ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los creadores de Game of Thrones se suman al universo de Star Wars

06 de febrero 2018, 19:52hs
Los creadores de Game of Thrones se suman al universo de Star Wars
Los creadores de Game of Thrones se suman al universo de Star Wars
Seguinos en Google

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie de televisión "Game of Thrones", serán los encargados de escribir y producir una nueva serie de películas del universo "Star Wars", informó hoy la web oficial StarWars.com. 

Estas películas serán independientes de la saga Skywalker y de la nueva y recientemente anunciada trilogía que está desarrollando Rian Johnson, guionista y director de "Star Wars: The Last Jedi". 

"David y Dan se encuentran entre los mejores guionistas del mundo hoy día", dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. "Su control sobre personajes complejos, la profundidad de sus historias y la riqueza de sus mitologías romperán barreras y llevarán con valentía a 'Star Wars' a lugares increíblemente excitantes", añadió. Benioff y Weiss, por su parte, se mostraron encantados y recordaron que en 1977 fueron a ver la cinta original al cine y han estado soñando con ella desde entonces. 

"Es un honor disponer de esta oportunidad; estamos ligeramente aterrados por la responsabilidad, pero entusiasmados de comenzar a trabajar en ello en cuanto terminemos la última temporada de 'Game of Thrones'", indicaron. 

En noviembre se anunció que Rian Johnson se haría cargo de una nueva trilogía de la célebre saga de ciencia-ficción ideada por George Lucas. En el horizonte de la franquicia también aparece la película "Solo: A Star Wars Story", que se estrenará en mayo y que narrará las jóvenes aventuras de Han Solo. Además, el episodio IX de "Star Wars", todavía sin título y bajo la dirección de J.J. Abrams, llegará a la gran pantalla en diciembre de 2019.

(Fuente: EFE) 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

David BenioffDB Weiss

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
  • Solomun vuelve a Mandarine Park en octubre para una nueva cita con el público argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit