ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los creadores de Game of Thrones se suman al universo de Star Wars

06 de febrero 2018, 19:52hs
Los creadores de Game of Thrones se suman al universo de Star Wars
Los creadores de Game of Thrones se suman al universo de Star Wars

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie de televisión "Game of Thrones", serán los encargados de escribir y producir una nueva serie de películas del universo "Star Wars", informó hoy la web oficial StarWars.com. 

Estas películas serán independientes de la saga Skywalker y de la nueva y recientemente anunciada trilogía que está desarrollando Rian Johnson, guionista y director de "Star Wars: The Last Jedi". 

"David y Dan se encuentran entre los mejores guionistas del mundo hoy día", dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. "Su control sobre personajes complejos, la profundidad de sus historias y la riqueza de sus mitologías romperán barreras y llevarán con valentía a 'Star Wars' a lugares increíblemente excitantes", añadió. Benioff y Weiss, por su parte, se mostraron encantados y recordaron que en 1977 fueron a ver la cinta original al cine y han estado soñando con ella desde entonces. 

"Es un honor disponer de esta oportunidad; estamos ligeramente aterrados por la responsabilidad, pero entusiasmados de comenzar a trabajar en ello en cuanto terminemos la última temporada de 'Game of Thrones'", indicaron. 

En noviembre se anunció que Rian Johnson se haría cargo de una nueva trilogía de la célebre saga de ciencia-ficción ideada por George Lucas. En el horizonte de la franquicia también aparece la película "Solo: A Star Wars Story", que se estrenará en mayo y que narrará las jóvenes aventuras de Han Solo. Además, el episodio IX de "Star Wars", todavía sin título y bajo la dirección de J.J. Abrams, llegará a la gran pantalla en diciembre de 2019.

(Fuente: EFE) 

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

David BenioffDB Weiss

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”
SIEMPRE ES NOTICIA

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

Camilota contó en vivo cómo está Thiago Medina tras su grave accidente: “No es nada fácil”
SU PALABRA

Camilota contó en vivo cómo está Thiago Medina tras su grave accidente: “No es nada fácil”

MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado
UNA PENA

MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”
  • Camilota contó en vivo cómo está Thiago Medina tras su grave accidente: “No es nada fácil”
  • MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado
  • China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit