El creador del Gangnam Style estrelló su Roll Royce contra un colectivo en China

Psy, el reconocido coreano que revolucionó al mundo con su música, sufrió un accidente en la vía pública. 

Un día, el Gangnam Style, el tema creado por el coreano Psy, irrumpió en el país para generar sensación entre los oyentes. De hecho, muchos famosos se sumaron al divertido pasito que creó el cantante y divulgó en su clip -cuyo video pasó a la lista de los más vistos de 2013- y empezó a sonar en todos lados.

Sin embargo, las últimas noticias que se dieron a conocer sobre el artista no fueron muy alentadoras. Según informaron varios medios internacionales, el rapero estuvo involucrado en un accidente automovilístico que se llevó a cabo en el último fin de semana.

Según las imágenes que se difundieron, Psy chocó su Rolls Royce rojo contra un colectivo, en la localidad china de Hangzhou, mientras se dirigía desde el aeropuerto hacia el hotel donde se hospedaba.

Además, el Daily Mail informó que ambas partes involucradas en el accidente se encuentran en tratativas para compensar los daños. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del músico, ni tampoco se detalló si conducía él mismo el vehículo o si iba acompañado por alguien más.