ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El creador del Gangnam Style estrelló su Roll Royce contra un colectivo en China

Psy, el reconocido coreano que revolucionó al mundo con su música, sufrió un accidente en la vía pública.

21 de julio 2015, 20:42hs
Así quedó el auto de Psy tras chocar contra un colectivo en China (Fotos: Web)
Así quedó el auto de Psy tras chocar contra un colectivo en China (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Un día, el Gangnam Style, el tema creado por el coreano Psy, irrumpió en el país para generar sensación entre los oyentes. De hecho, muchos famosos se sumaron al divertido pasito que creó el cantante y divulgó en su clip -cuyo video pasó a la lista de los más vistos de 2013- y empezó a sonar en todos lados.

Sin embargo, las últimas noticias que se dieron a conocer sobre el artista no fueron muy alentadoras. Según informaron varios medios internacionales, el rapero estuvo involucrado en un accidente automovilístico que se llevó a cabo en el último fin de semana.

Según las imágenes que se difundieron, Psy chocó su Rolls Royce rojo contra un colectivo, en la localidad china de Hangzhou, mientras se dirigía desde el aeropuerto hacia el hotel donde se hospedaba.

Además, el Daily Mail informó que ambas partes involucradas en el accidente se encuentran en tratativas para compensar los daños. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del músico, ni tampoco se detalló si conducía él mismo el vehículo o si iba acompañado por alguien más.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

PSY

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit