ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El creador del Gangnam Style estrelló su Roll Royce contra un colectivo en China

Psy, el reconocido coreano que revolucionó al mundo con su música, sufrió un accidente en la vía pública.

21 de julio 2015, 20:42hs
Así quedó el auto de Psy tras chocar contra un colectivo en China (Fotos: Web)
Así quedó el auto de Psy tras chocar contra un colectivo en China (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Un día, el Gangnam Style, el tema creado por el coreano Psy, irrumpió en el país para generar sensación entre los oyentes. De hecho, muchos famosos se sumaron al divertido pasito que creó el cantante y divulgó en su clip -cuyo video pasó a la lista de los más vistos de 2013- y empezó a sonar en todos lados.

Sin embargo, las últimas noticias que se dieron a conocer sobre el artista no fueron muy alentadoras. Según informaron varios medios internacionales, el rapero estuvo involucrado en un accidente automovilístico que se llevó a cabo en el último fin de semana.

Según las imágenes que se difundieron, Psy chocó su Rolls Royce rojo contra un colectivo, en la localidad china de Hangzhou, mientras se dirigía desde el aeropuerto hacia el hotel donde se hospedaba.

Además, el Daily Mail informó que ambas partes involucradas en el accidente se encuentran en tratativas para compensar los daños. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del músico, ni tampoco se detalló si conducía él mismo el vehículo o si iba acompañado por alguien más.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

PSY

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit