ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El creador del Gangnam Style estrelló su Roll Royce contra un colectivo en China

Psy, el reconocido coreano que revolucionó al mundo con su música, sufrió un accidente en la vía pública.

21 de julio 2015, 20:42hs
Así quedó el auto de Psy tras chocar contra un colectivo en China (Fotos: Web)
Así quedó el auto de Psy tras chocar contra un colectivo en China (Fotos: Web)

Un día, el Gangnam Style, el tema creado por el coreano Psy, irrumpió en el país para generar sensación entre los oyentes. De hecho, muchos famosos se sumaron al divertido pasito que creó el cantante y divulgó en su clip -cuyo video pasó a la lista de los más vistos de 2013- y empezó a sonar en todos lados.

Sin embargo, las últimas noticias que se dieron a conocer sobre el artista no fueron muy alentadoras. Según informaron varios medios internacionales, el rapero estuvo involucrado en un accidente automovilístico que se llevó a cabo en el último fin de semana.

Según las imágenes que se difundieron, Psy chocó su Rolls Royce rojo contra un colectivo, en la localidad china de Hangzhou, mientras se dirigía desde el aeropuerto hacia el hotel donde se hospedaba.

Además, el Daily Mail informó que ambas partes involucradas en el accidente se encuentran en tratativas para compensar los daños. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del músico, ni tampoco se detalló si conducía él mismo el vehículo o si iba acompañado por alguien más.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PSY

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit