ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Álvarez se separó de Martín Fascetto: "Me fui de su casa en medio de una discusión muy fuerte"

La ex Gran Hermano 2011 habló con Ciudad sobre el final de su noviazgo de siete años con el dueño de Diario Popular.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de febrero 2018, 14:46hs
Coty Álvarez se separó de Martín Fascetto. (Foto: Ciudad.com)
Coty Álvarez se separó de Martín Fascetto. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

A finales de diciembre Coty Álvarez (30) le explicaba a Ciudad su indefinido estado civil con Martín Fascetto (53), dueño de Diario Popular: "Con mi novio estamos separados, pero seguimos viviendo juntos, hay que dejar que fluya...". Por más que intentaron remontar la relación de 7 años, con 5 de convivencia, el conflicto le ganó a la armonía y se concretó la ruptura amorosa entre la diosa y el empresario.

"El miércoles a la madrugada me fui de su casa de Puerto Madero en medio de una discusión muy fuerte porque no aguantaba más. Decidí irme porque si no me iba, iba a terminar mal. La realidad es que ya veníamos peleándonos mucho, y había que darle un corte porque ya no era sano. Ahora estoy en la casa de una amiga. Pero se me hace muy difícil porque tengo todas mis cosas allá", confesó la ex Gran Hermano 2011 con su voz quebrada, en diálogo con Ciudad.

Desesperada por la incierta situación, Coty se sinceró: "Ahora estoy buscando trabajo de cualquier cosa porque me tengo que alquilar algo fijo ya para poder mudarme, y no quiero gastar todos mis ahorros. Por suerte, con mi marca de ropa femenina (N de la R: Có Bikinis) me va bastante bien. Ahora estoy despejando la mente para saber cómo sigo, qué quiero hacer".

"Nos cansamos. Hay algo que no funciona, no sé si se terminó el amor o qué. Todavía no lo sé. Hacía mucho que decíamos que nos íbamos a separar, pero nunca lo hacíamos", concluyó Coty Álvarez entre lágrimas.

Leé también

Las fotos hot de Coty Álvarez y la confesión sobre su relación con Martín Fascetto: Estamos separados, pero...

Las fotos hot de Coty Álvarez, una diosa con estado civil indefinido: "Con mi novio estamos separados, pero seguimos viviendo juntos, hay que dejar que fluya..."

Coty Alvarez y su novio, Martín Fascetto, a los besos en las playas de Mar del Plata

Coty Alvarez y su novio, Martín Fascetto, a los besos en las playas de Mar del Plata

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Martín FascettoCoty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit