ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Álvarez se separó de Martín Fascetto: "Me fui de su casa en medio de una discusión muy fuerte"

La ex Gran Hermano 2011 habló con Ciudad sobre el final de su noviazgo de siete años con el dueño de Diario Popular.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de febrero 2018, 14:46hs
Coty Álvarez se separó de Martín Fascetto. (Foto: Ciudad.com)
Coty Álvarez se separó de Martín Fascetto. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

A finales de diciembre Coty Álvarez (30) le explicaba a Ciudad su indefinido estado civil con Martín Fascetto (53), dueño de Diario Popular: "Con mi novio estamos separados, pero seguimos viviendo juntos, hay que dejar que fluya...". Por más que intentaron remontar la relación de 7 años, con 5 de convivencia, el conflicto le ganó a la armonía y se concretó la ruptura amorosa entre la diosa y el empresario.

"El miércoles a la madrugada me fui de su casa de Puerto Madero en medio de una discusión muy fuerte porque no aguantaba más. Decidí irme porque si no me iba, iba a terminar mal. La realidad es que ya veníamos peleándonos mucho, y había que darle un corte porque ya no era sano. Ahora estoy en la casa de una amiga. Pero se me hace muy difícil porque tengo todas mis cosas allá", confesó la ex Gran Hermano 2011 con su voz quebrada, en diálogo con Ciudad.

Desesperada por la incierta situación, Coty se sinceró: "Ahora estoy buscando trabajo de cualquier cosa porque me tengo que alquilar algo fijo ya para poder mudarme, y no quiero gastar todos mis ahorros. Por suerte, con mi marca de ropa femenina (N de la R: Có Bikinis) me va bastante bien. Ahora estoy despejando la mente para saber cómo sigo, qué quiero hacer".

"Nos cansamos. Hay algo que no funciona, no sé si se terminó el amor o qué. Todavía no lo sé. Hacía mucho que decíamos que nos íbamos a separar, pero nunca lo hacíamos", concluyó Coty Álvarez entre lágrimas.

Leé también

Las fotos hot de Coty Álvarez y la confesión sobre su relación con Martín Fascetto: Estamos separados, pero...

Las fotos hot de Coty Álvarez, una diosa con estado civil indefinido: "Con mi novio estamos separados, pero seguimos viviendo juntos, hay que dejar que fluya..."

Coty Alvarez y su novio, Martín Fascetto, a los besos en las playas de Mar del Plata

Coty Alvarez y su novio, Martín Fascetto, a los besos en las playas de Mar del Plata

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Martín FascettoCoty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit