Coty Álvarez se separó de Martín Fascetto: "Me fui de su casa en medio de una discusión muy fuerte"

La ex Gran Hermano 2011 habló con Ciudad sobre el final de su noviazgo de siete años con el dueño de Diario Popular.
 

Coty Álvarez se separó de Martín Fascetto. (Foto: Ciudad.com)
Coty Álvarez se separó de Martín Fascetto. (Foto: Ciudad.com)

A finales de diciembre Coty Álvarez (30) le explicaba a Ciudad su indefinido estado civil con Martín Fascetto (53), dueño de Diario Popular: "Con mi novio estamos separados, pero seguimos viviendo juntos, hay que dejar que fluya...". Por más que intentaron remontar la relación de 7 años, con 5 de convivencia, el conflicto le ganó a la armonía y se concretó la ruptura amorosa entre la diosa y el empresario.

"El miércoles a la madrugada me fui de su casa de Puerto Madero en medio de una discusión muy fuerte porque no aguantaba más. Decidí irme porque si no me iba, iba a terminar mal. La realidad es que ya veníamos peleándonos mucho, y había que darle un corte porque ya no era sano. Ahora estoy en la casa de una amiga. Pero se me hace muy difícil porque tengo todas mis cosas allá", confesó la ex Gran Hermano 2011 con su voz quebrada, en diálogo con Ciudad.

Desesperada por la incierta situación, Coty se sinceró: "Ahora estoy buscando trabajo de cualquier cosa porque me tengo que alquilar algo fijo ya para poder mudarme, y no quiero gastar todos mis ahorros. Por suerte, con mi marca de ropa femenina (N de la R: Có Bikinis) me va bastante bien. Ahora estoy despejando la mente para saber cómo sigo, qué quiero hacer".

"Nos cansamos. Hay algo que no funciona, no sé si se terminó el amor o qué. Todavía no lo sé. Hacía mucho que decíamos que nos íbamos a separar, pero nunca lo hacíamos", concluyó Coty Álvarez entre lágrimas.