ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Álvarez se separó de Martín Fascetto: "Me fui de su casa en medio de una discusión muy fuerte"

La ex Gran Hermano 2011 habló con Ciudad sobre el final de su noviazgo de siete años con el dueño de Diario Popular.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de febrero 2018, 14:46hs
Coty Álvarez se separó de Martín Fascetto. (Foto: Ciudad.com)
Coty Álvarez se separó de Martín Fascetto. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

A finales de diciembre Coty Álvarez (30) le explicaba a Ciudad su indefinido estado civil con Martín Fascetto (53), dueño de Diario Popular: "Con mi novio estamos separados, pero seguimos viviendo juntos, hay que dejar que fluya...". Por más que intentaron remontar la relación de 7 años, con 5 de convivencia, el conflicto le ganó a la armonía y se concretó la ruptura amorosa entre la diosa y el empresario.

"El miércoles a la madrugada me fui de su casa de Puerto Madero en medio de una discusión muy fuerte porque no aguantaba más. Decidí irme porque si no me iba, iba a terminar mal. La realidad es que ya veníamos peleándonos mucho, y había que darle un corte porque ya no era sano. Ahora estoy en la casa de una amiga. Pero se me hace muy difícil porque tengo todas mis cosas allá", confesó la ex Gran Hermano 2011 con su voz quebrada, en diálogo con Ciudad.

Desesperada por la incierta situación, Coty se sinceró: "Ahora estoy buscando trabajo de cualquier cosa porque me tengo que alquilar algo fijo ya para poder mudarme, y no quiero gastar todos mis ahorros. Por suerte, con mi marca de ropa femenina (N de la R: Có Bikinis) me va bastante bien. Ahora estoy despejando la mente para saber cómo sigo, qué quiero hacer".

"Nos cansamos. Hay algo que no funciona, no sé si se terminó el amor o qué. Todavía no lo sé. Hacía mucho que decíamos que nos íbamos a separar, pero nunca lo hacíamos", concluyó Coty Álvarez entre lágrimas.

Leé también

Las fotos hot de Coty Álvarez y la confesión sobre su relación con Martín Fascetto: Estamos separados, pero...

Las fotos hot de Coty Álvarez, una diosa con estado civil indefinido: "Con mi novio estamos separados, pero seguimos viviendo juntos, hay que dejar que fluya..."

Coty Alvarez y su novio, Martín Fascetto, a los besos en las playas de Mar del Plata

Coty Alvarez y su novio, Martín Fascetto, a los besos en las playas de Mar del Plata

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Martín FascettoCoty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
FUERTE

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit