ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Álvarez se separó de Martín Fascetto: "Me fui de su casa en medio de una discusión muy fuerte"

La ex Gran Hermano 2011 habló con Ciudad sobre el final de su noviazgo de siete años con el dueño de Diario Popular.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de febrero 2018, 14:46hs
Coty Álvarez se separó de Martín Fascetto. (Foto: Ciudad.com)
Coty Álvarez se separó de Martín Fascetto. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A finales de diciembre Coty Álvarez (30) le explicaba a Ciudad su indefinido estado civil con Martín Fascetto (53), dueño de Diario Popular: "Con mi novio estamos separados, pero seguimos viviendo juntos, hay que dejar que fluya...". Por más que intentaron remontar la relación de 7 años, con 5 de convivencia, el conflicto le ganó a la armonía y se concretó la ruptura amorosa entre la diosa y el empresario.

"El miércoles a la madrugada me fui de su casa de Puerto Madero en medio de una discusión muy fuerte porque no aguantaba más. Decidí irme porque si no me iba, iba a terminar mal. La realidad es que ya veníamos peleándonos mucho, y había que darle un corte porque ya no era sano. Ahora estoy en la casa de una amiga. Pero se me hace muy difícil porque tengo todas mis cosas allá", confesó la ex Gran Hermano 2011 con su voz quebrada, en diálogo con Ciudad.

Desesperada por la incierta situación, Coty se sinceró: "Ahora estoy buscando trabajo de cualquier cosa porque me tengo que alquilar algo fijo ya para poder mudarme, y no quiero gastar todos mis ahorros. Por suerte, con mi marca de ropa femenina (N de la R: Có Bikinis) me va bastante bien. Ahora estoy despejando la mente para saber cómo sigo, qué quiero hacer".

"Nos cansamos. Hay algo que no funciona, no sé si se terminó el amor o qué. Todavía no lo sé. Hacía mucho que decíamos que nos íbamos a separar, pero nunca lo hacíamos", concluyó Coty Álvarez entre lágrimas.

Leé también

Las fotos hot de Coty Álvarez y la confesión sobre su relación con Martín Fascetto: Estamos separados, pero...

Las fotos hot de Coty Álvarez, una diosa con estado civil indefinido: "Con mi novio estamos separados, pero seguimos viviendo juntos, hay que dejar que fluya..."

Coty Alvarez y su novio, Martín Fascetto, a los besos en las playas de Mar del Plata

Coty Alvarez y su novio, Martín Fascetto, a los besos en las playas de Mar del Plata

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Martín FascettoCoty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

 Úrsula Corberó vive el verano más feliz de su vida
MATERNIDAD

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit