ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Alvarez y su novio, Martín Fascetto, a los besos en las playas de Mar del Plata

La ex Gran Hermano 2011 y Martín Fascetto, dueño de Diario Popular, se dejaron ver en las playas del sur de la Feliz. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de enero 2016, 19:03hs
Coty Alvarez y su novio, Martín Fascetto, a los besos en las playas de Mar del Plata
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace casi cinco años que Coty Alvarez (27) y Martín Fascetto (51) son pareja, y en ese tiempo cultivaron un perfil muy bajo... hasta que Ciudad.com los fotografió en el sur de Mar del Plata. La ex Gran Hermano y el dueño de Diario Popular pasaron una tarde de mimos en el exclusivo balneario Mute del Sur de La Feliz, donde la morocha además trabaja, y levantaron la temperatura de la Costa Atlántica.

La morocha, quien encabeza la obra Joya nunca taxi, boy en el teatro Victoria (comparte elenco con El Mago Sin Dientes, Hijitus, Flor Zaccanti, Niko Zuviría, Macarena Lemos y Belén Gutiérrez), derrochó sensualidad con sus curvas sobre la la cálida arena, mientras el empresario la acariciaba con pasión. Ya a fines del 2015, Coty y el empresario de medios, ex de Mariana Nannis, se había regalado una surte de luna de miel por Francia y París.

"Con Martín (Fascetto, dueño de Diario Popular) somos coquetos, yo lo hago cuidarse. Le doy cremas y lo mando a la estética, le cuesta pero me hace caso. Martín me dice que va sólo para que yo lo vea más lindo".

Si bien viven juntos, Coty Alvarez y Martín Fascetto no tienen en sus planes pasar por el Registro Civil, al menos por el momento: "Me gustaría casarme, pero la verdad que no me muero por hacerlo, estoy bien así. No me modifica nada. Yo igual me siento su mujer y tenemos una relación muy de matrimonio", le explicó la diosa a este sitio.

¿Y agrandar la familia? "Yo ahora no quiero ser mamá, él sí quiere, todavía no tuvo hijos propios, más allá de que crió y le dio el apellido al hijo de su exmujer. Pero todo este mes anduve con náuseas y mareos, ja, ja. Me da miedo tener que cuidar a dos niños, digo dos porque Martín es como un niño más, ja, ja. Si se da, se da, yo sólo me dejo llevar, no me gusta programar, sólo disfruto el momento. Por mi trabajo, si me embarazo siento que me costaría más llegar adonde quiero, porque se desviaría mi enfoque".

Orgullosa de su hombre, Coty reveló: "Somos coquetos, yo lo hago cuidarse. Le doy cremas y lo mando a la estética, le cuesta pero me hace caso. Martín me dice que va sólo para que yo lo vea más lindo".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Coty Alvarez 🤍 (@cotyalvarez)

View this post on Instagram

A post shared by Coty Alvarez 🤍 (@cotyalvarez)

View this post on Instagram

A post shared by Coty Alvarez 🤍 (@cotyalvarez)

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Coty ÁlvarezMartín Fascetto

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit