ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Alvarez y su novio, Martín Fascetto, a los besos en las playas de Mar del Plata

La ex Gran Hermano 2011 y Martín Fascetto, dueño de Diario Popular, se dejaron ver en las playas del sur de la Feliz. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de enero 2016, 19:03hs
Coty Alvarez y su novio, Martín Fascetto, a los besos en las playas de Mar del Plata
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace casi cinco años que Coty Alvarez (27) y Martín Fascetto (51) son pareja, y en ese tiempo cultivaron un perfil muy bajo... hasta que Ciudad.com los fotografió en el sur de Mar del Plata. La ex Gran Hermano y el dueño de Diario Popular pasaron una tarde de mimos en el exclusivo balneario Mute del Sur de La Feliz, donde la morocha además trabaja, y levantaron la temperatura de la Costa Atlántica.

La morocha, quien encabeza la obra Joya nunca taxi, boy en el teatro Victoria (comparte elenco con El Mago Sin Dientes, Hijitus, Flor Zaccanti, Niko Zuviría, Macarena Lemos y Belén Gutiérrez), derrochó sensualidad con sus curvas sobre la la cálida arena, mientras el empresario la acariciaba con pasión. Ya a fines del 2015, Coty y el empresario de medios, ex de Mariana Nannis, se había regalado una surte de luna de miel por Francia y París.

"Con Martín (Fascetto, dueño de Diario Popular) somos coquetos, yo lo hago cuidarse. Le doy cremas y lo mando a la estética, le cuesta pero me hace caso. Martín me dice que va sólo para que yo lo vea más lindo".

Si bien viven juntos, Coty Alvarez y Martín Fascetto no tienen en sus planes pasar por el Registro Civil, al menos por el momento: "Me gustaría casarme, pero la verdad que no me muero por hacerlo, estoy bien así. No me modifica nada. Yo igual me siento su mujer y tenemos una relación muy de matrimonio", le explicó la diosa a este sitio.

¿Y agrandar la familia? "Yo ahora no quiero ser mamá, él sí quiere, todavía no tuvo hijos propios, más allá de que crió y le dio el apellido al hijo de su exmujer. Pero todo este mes anduve con náuseas y mareos, ja, ja. Me da miedo tener que cuidar a dos niños, digo dos porque Martín es como un niño más, ja, ja. Si se da, se da, yo sólo me dejo llevar, no me gusta programar, sólo disfruto el momento. Por mi trabajo, si me embarazo siento que me costaría más llegar adonde quiero, porque se desviaría mi enfoque".

Orgullosa de su hombre, Coty reveló: "Somos coquetos, yo lo hago cuidarse. Le doy cremas y lo mando a la estética, le cuesta pero me hace caso. Martín me dice que va sólo para que yo lo vea más lindo".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Coty Alvarez 🤍 (@cotyalvarez)

View this post on Instagram

A post shared by Coty Alvarez 🤍 (@cotyalvarez)

View this post on Instagram

A post shared by Coty Alvarez 🤍 (@cotyalvarez)

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Coty ÁlvarezMartín Fascetto

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
OTRO ESCÁNDALO

Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira
  • Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit