ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Alvarez y su novio, Martín Fascetto, a los besos en las playas de Mar del Plata

La ex Gran Hermano 2011 y Martín Fascetto, dueño de Diario Popular, se dejaron ver en las playas del sur de la Feliz. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de enero 2016, 19:03hs
Coty Alvarez y su novio, Martín Fascetto, a los besos en las playas de Mar del Plata
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace casi cinco años que Coty Alvarez (27) y Martín Fascetto (51) son pareja, y en ese tiempo cultivaron un perfil muy bajo... hasta que Ciudad.com los fotografió en el sur de Mar del Plata. La ex Gran Hermano y el dueño de Diario Popular pasaron una tarde de mimos en el exclusivo balneario Mute del Sur de La Feliz, donde la morocha además trabaja, y levantaron la temperatura de la Costa Atlántica.

La morocha, quien encabeza la obra Joya nunca taxi, boy en el teatro Victoria (comparte elenco con El Mago Sin Dientes, Hijitus, Flor Zaccanti, Niko Zuviría, Macarena Lemos y Belén Gutiérrez), derrochó sensualidad con sus curvas sobre la la cálida arena, mientras el empresario la acariciaba con pasión. Ya a fines del 2015, Coty y el empresario de medios, ex de Mariana Nannis, se había regalado una surte de luna de miel por Francia y París.

"Con Martín (Fascetto, dueño de Diario Popular) somos coquetos, yo lo hago cuidarse. Le doy cremas y lo mando a la estética, le cuesta pero me hace caso. Martín me dice que va sólo para que yo lo vea más lindo".

Si bien viven juntos, Coty Alvarez y Martín Fascetto no tienen en sus planes pasar por el Registro Civil, al menos por el momento: "Me gustaría casarme, pero la verdad que no me muero por hacerlo, estoy bien así. No me modifica nada. Yo igual me siento su mujer y tenemos una relación muy de matrimonio", le explicó la diosa a este sitio.

¿Y agrandar la familia? "Yo ahora no quiero ser mamá, él sí quiere, todavía no tuvo hijos propios, más allá de que crió y le dio el apellido al hijo de su exmujer. Pero todo este mes anduve con náuseas y mareos, ja, ja. Me da miedo tener que cuidar a dos niños, digo dos porque Martín es como un niño más, ja, ja. Si se da, se da, yo sólo me dejo llevar, no me gusta programar, sólo disfruto el momento. Por mi trabajo, si me embarazo siento que me costaría más llegar adonde quiero, porque se desviaría mi enfoque".

Orgullosa de su hombre, Coty reveló: "Somos coquetos, yo lo hago cuidarse. Le doy cremas y lo mando a la estética, le cuesta pero me hace caso. Martín me dice que va sólo para que yo lo vea más lindo".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Coty Alvarez 🤍 (@cotyalvarez)

View this post on Instagram

A post shared by Coty Alvarez 🤍 (@cotyalvarez)

View this post on Instagram

A post shared by Coty Alvarez 🤍 (@cotyalvarez)

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Coty ÁlvarezMartín Fascetto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit