ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Alvarez y su novio, Martín Fascetto, a los besos en las playas de Mar del Plata

La ex Gran Hermano 2011 y Martín Fascetto, dueño de Diario Popular, se dejaron ver en las playas del sur de la Feliz. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de enero 2016, 19:03hs
Coty Alvarez y su novio, Martín Fascetto, a los besos en las playas de Mar del Plata
Seguinos en Google

Hace casi cinco años que Coty Alvarez (27) y Martín Fascetto (51) son pareja, y en ese tiempo cultivaron un perfil muy bajo... hasta que Ciudad.com los fotografió en el sur de Mar del Plata. La ex Gran Hermano y el dueño de Diario Popular pasaron una tarde de mimos en el exclusivo balneario Mute del Sur de La Feliz, donde la morocha además trabaja, y levantaron la temperatura de la Costa Atlántica.

La morocha, quien encabeza la obra Joya nunca taxi, boy en el teatro Victoria (comparte elenco con El Mago Sin Dientes, Hijitus, Flor Zaccanti, Niko Zuviría, Macarena Lemos y Belén Gutiérrez), derrochó sensualidad con sus curvas sobre la la cálida arena, mientras el empresario la acariciaba con pasión. Ya a fines del 2015, Coty y el empresario de medios, ex de Mariana Nannis, se había regalado una surte de luna de miel por Francia y París.

"Con Martín (Fascetto, dueño de Diario Popular) somos coquetos, yo lo hago cuidarse. Le doy cremas y lo mando a la estética, le cuesta pero me hace caso. Martín me dice que va sólo para que yo lo vea más lindo".

Si bien viven juntos, Coty Alvarez y Martín Fascetto no tienen en sus planes pasar por el Registro Civil, al menos por el momento: "Me gustaría casarme, pero la verdad que no me muero por hacerlo, estoy bien así. No me modifica nada. Yo igual me siento su mujer y tenemos una relación muy de matrimonio", le explicó la diosa a este sitio.

¿Y agrandar la familia? "Yo ahora no quiero ser mamá, él sí quiere, todavía no tuvo hijos propios, más allá de que crió y le dio el apellido al hijo de su exmujer. Pero todo este mes anduve con náuseas y mareos, ja, ja. Me da miedo tener que cuidar a dos niños, digo dos porque Martín es como un niño más, ja, ja. Si se da, se da, yo sólo me dejo llevar, no me gusta programar, sólo disfruto el momento. Por mi trabajo, si me embarazo siento que me costaría más llegar adonde quiero, porque se desviaría mi enfoque".

Orgullosa de su hombre, Coty reveló: "Somos coquetos, yo lo hago cuidarse. Le doy cremas y lo mando a la estética, le cuesta pero me hace caso. Martín me dice que va sólo para que yo lo vea más lindo".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Coty Alvarez 🤍 (@cotyalvarez)

View this post on Instagram

A post shared by Coty Alvarez 🤍 (@cotyalvarez)

View this post on Instagram

A post shared by Coty Alvarez 🤍 (@cotyalvarez)

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Coty ÁlvarezMartín Fascetto

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit