ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti sorprendió a todos en la mesa de Mirtha: "Tengo dos parejas de mellizos; se llevan 9 años de diferencia"

El cantautor contó que junto a Valeria Larrarte son padres de Iván y Maia, de 24; y Dylan y Lyre, de 15.

10 de noviembre 2019, 16:00hs
Video Placeholder
Coti: "Tengo dos parejas de mellizos y los mayores tienen 9 años de diferencia con los más chicos"
Seguinos en Google

La visita de Coti (46) a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand hizo que el cantante se abrieraa a contar detalles de su vida familiar. El artista dejó a todos sin palabras al contar que junto a su esposa, Valeria Larrarte, son padres de mellizos… ¡por dos!

“Tengo dos parejas de mellizos, Iván y Maia, los mayores que tienen 24 años y tiene 9 años de diferencia con los más chicos, Dylan y Lyre”, contó el cantautor, después de que Mirtha se sorprendiera por el dato.

"Cuando me lo anunciaron casi me desmayo. Estuve una semana en shock porque además era muy jovencito. Tenía 22 años y fue mucho esfuerzo".

“Cuando me lo anunciaron casi me desmayo. Estuve una semana en shock porque además era muy jovencito. Tenía 22 años y fue mucho esfuerzo”, comentó y la Chiqui volvió a asombrarse. “¿Vos tenés hijos de 24? ¿Qué crema usás para la cara? ¡Es impresionante!”, lanzó, divertida por el aspecto juvenil del creador de Color esperanza y Nada de esto fue un error.

“El segundo par de mellizos nació en España. Dylan y Leyre, que es un nombre vasco muy lindo y musical son españoles y argentinos también. Viví 14 años en Madrid”, aseguró el cantante, sobre su familia y sus “dobles platino” como llama con humor a sus hijos.

Pero los pares de mellizos y gemelos no son tan extraños en las familias, conocidas como multifamlias. El tenista Roger Federer es padre junto a Miroslava Vavrinec de Myla Rose y Charlene Riva (10) y Leo y Lenny (5). Otro caso es el de Juan Manuel Urtubey, que tiene diez hermanos, de los cuales tres pares son mellizos.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Coti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre
  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit