ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti sorprendió a todos en la mesa de Mirtha: "Tengo dos parejas de mellizos; se llevan 9 años de diferencia"

El cantautor contó que junto a Valeria Larrarte son padres de Iván y Maia, de 24; y Dylan y Lyre, de 15.

10 de noviembre 2019, 16:00hs
Video Placeholder
Coti: "Tengo dos parejas de mellizos y los mayores tienen 9 años de diferencia con los más chicos"
Seguinos en Google

La visita de Coti (46) a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand hizo que el cantante se abrieraa a contar detalles de su vida familiar. El artista dejó a todos sin palabras al contar que junto a su esposa, Valeria Larrarte, son padres de mellizos… ¡por dos!

“Tengo dos parejas de mellizos, Iván y Maia, los mayores que tienen 24 años y tiene 9 años de diferencia con los más chicos, Dylan y Lyre”, contó el cantautor, después de que Mirtha se sorprendiera por el dato.

"Cuando me lo anunciaron casi me desmayo. Estuve una semana en shock porque además era muy jovencito. Tenía 22 años y fue mucho esfuerzo".

“Cuando me lo anunciaron casi me desmayo. Estuve una semana en shock porque además era muy jovencito. Tenía 22 años y fue mucho esfuerzo”, comentó y la Chiqui volvió a asombrarse. “¿Vos tenés hijos de 24? ¿Qué crema usás para la cara? ¡Es impresionante!”, lanzó, divertida por el aspecto juvenil del creador de Color esperanza y Nada de esto fue un error.

“El segundo par de mellizos nació en España. Dylan y Leyre, que es un nombre vasco muy lindo y musical son españoles y argentinos también. Viví 14 años en Madrid”, aseguró el cantante, sobre su familia y sus “dobles platino” como llama con humor a sus hijos.

Pero los pares de mellizos y gemelos no son tan extraños en las familias, conocidas como multifamlias. El tenista Roger Federer es padre junto a Miroslava Vavrinec de Myla Rose y Charlene Riva (10) y Leo y Lenny (5). Otro caso es el de Juan Manuel Urtubey, que tiene diez hermanos, de los cuales tres pares son mellizos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Coti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit