ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti sorprendió a todos en la mesa de Mirtha: "Tengo dos parejas de mellizos; se llevan 9 años de diferencia"

El cantautor contó que junto a Valeria Larrarte son padres de Iván y Maia, de 24; y Dylan y Lyre, de 15.

10 de noviembre 2019, 16:00hs
Video Placeholder
Coti: "Tengo dos parejas de mellizos y los mayores tienen 9 años de diferencia con los más chicos"
Seguinos en Google

La visita de Coti (46) a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand hizo que el cantante se abrieraa a contar detalles de su vida familiar. El artista dejó a todos sin palabras al contar que junto a su esposa, Valeria Larrarte, son padres de mellizos… ¡por dos!

“Tengo dos parejas de mellizos, Iván y Maia, los mayores que tienen 24 años y tiene 9 años de diferencia con los más chicos, Dylan y Lyre”, contó el cantautor, después de que Mirtha se sorprendiera por el dato.

"Cuando me lo anunciaron casi me desmayo. Estuve una semana en shock porque además era muy jovencito. Tenía 22 años y fue mucho esfuerzo".

“Cuando me lo anunciaron casi me desmayo. Estuve una semana en shock porque además era muy jovencito. Tenía 22 años y fue mucho esfuerzo”, comentó y la Chiqui volvió a asombrarse. “¿Vos tenés hijos de 24? ¿Qué crema usás para la cara? ¡Es impresionante!”, lanzó, divertida por el aspecto juvenil del creador de Color esperanza y Nada de esto fue un error.

“El segundo par de mellizos nació en España. Dylan y Leyre, que es un nombre vasco muy lindo y musical son españoles y argentinos también. Viví 14 años en Madrid”, aseguró el cantante, sobre su familia y sus “dobles platino” como llama con humor a sus hijos.

Pero los pares de mellizos y gemelos no son tan extraños en las familias, conocidas como multifamlias. El tenista Roger Federer es padre junto a Miroslava Vavrinec de Myla Rose y Charlene Riva (10) y Leo y Lenny (5). Otro caso es el de Juan Manuel Urtubey, que tiene diez hermanos, de los cuales tres pares son mellizos.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Coti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit