Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Coti Sorokin solicitó un bozal legal para su ex, en pleno romance con Candelaria Tinelli: "Una mordaza"

La abogada de Valeria Larrarte, Ana Rosenfeld, remarcó que el pedido del cantante le resulta "extraño".

Coti pidió un bozal legal para su ex.
Coti pidió un bozal legal para su ex.

Tras 25 años en pareja e hijos en común, Coti Sorokin se divorció de la mamá de sus nenes, Valeria Larrarte. El divorcio se dio al mismo tiempo en que él confirmaba su romance con Candelaria Tinelli, blanqueo que no le cayó para nada bien a Valeria.

En LAM (eltrece), la abogada de la ex de Coti, Ana Rosenfeld, habló sobre el divorcio y reveló que el cantante la sorprendió con un pedido de bozal legal para Valeria. "Terminó de una manera normal, como termina cualquier divorcio: firmándose. Ahora bien, lo extraño de todo eso, y me parece que hay que hacer hincapié, es que cuando recién iniciamos el divorcio recibimos un bozal legal. Una mordaza, de una. No se puede creer", opinó.

"Ahora bien, lo extraño de todo eso, y me parece que hay que hacer hincapié, es que cuando recién iniciamos el divorcio recibimos un bozal legal. Una mordaza, de una. No se puede creer".

Además, remarcó que el pedido del músico la sorprendió: "Cuando a vos te llega algo donde todavía no saltó nada a la luz decís 'Pucha, ¿qué es lo que hay detrás? Por supuesto que acá no voy a contar nada: simplemente que el bozal llegó”.

"No hay multa si se rompe el bozal. La apelación tiene que ver más que nada porque ella (Valeria) dice '¿yo por qué no puedo contar mi vida? Yo viví 25 años al lado de una persona y no creo que ninguna medida cautelar pueda decir qué yo no pueda contar mi experiencia'".

Y se despidió aclarando que la cuestión económica ya está arreglada. "Lo único que sí es que apelé al bozal legal porque yo entiendo que puede ser una medida preventiva cuando en realidad la otra persona va a hablar del otro, que lo puede lastimar... No hay multa si se rompe el bozal. La apelación tiene que ver más que nada porque ella (Valeria) dice '¿yo por qué no puedo contar mi vida? Yo viví 25 años al lado de una persona y no creo que ninguna medida cautelar pueda decir qué yo no pueda contar mi experiencia'", explicó la letrada.