ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin solicitó un bozal legal para su ex, en pleno romance con Candelaria Tinelli: "Una mordaza"

La abogada de Valeria Larrarte, Ana Rosenfeld, remarcó que el pedido del cantante le resulta "extraño".

25 de noviembre 2020, 08:40hs
Coti pidió un bozal legal para su ex.
Coti pidió un bozal legal para su ex.
Seguinos en Google

Tras 25 años en pareja e hijos en común, Coti Sorokin se divorció de la mamá de sus nenes, Valeria Larrarte. El divorcio se dio al mismo tiempo en que él confirmaba su romance con Candelaria Tinelli, blanqueo que no le cayó para nada bien a Valeria.

En LAM (eltrece), la abogada de la ex de Coti, Ana Rosenfeld, habló sobre el divorcio y reveló que el cantante la sorprendió con un pedido de bozal legal para Valeria. "Terminó de una manera normal, como termina cualquier divorcio: firmándose. Ahora bien, lo extraño de todo eso, y me parece que hay que hacer hincapié, es que cuando recién iniciamos el divorcio recibimos un bozal legal. Una mordaza, de una. No se puede creer", opinó.

"Ahora bien, lo extraño de todo eso, y me parece que hay que hacer hincapié, es que cuando recién iniciamos el divorcio recibimos un bozal legal. Una mordaza, de una. No se puede creer".

Además, remarcó que el pedido del músico la sorprendió: "Cuando a vos te llega algo donde todavía no saltó nada a la luz decís 'Pucha, ¿qué es lo que hay detrás? Por supuesto que acá no voy a contar nada: simplemente que el bozal llegó”.

"No hay multa si se rompe el bozal. La apelación tiene que ver más que nada porque ella (Valeria) dice '¿yo por qué no puedo contar mi vida? Yo viví 25 años al lado de una persona y no creo que ninguna medida cautelar pueda decir qué yo no pueda contar mi experiencia'".

Y se despidió aclarando que la cuestión económica ya está arreglada. "Lo único que sí es que apelé al bozal legal porque yo entiendo que puede ser una medida preventiva cuando en realidad la otra persona va a hablar del otro, que lo puede lastimar... No hay multa si se rompe el bozal. La apelación tiene que ver más que nada porque ella (Valeria) dice '¿yo por qué no puedo contar mi vida? Yo viví 25 años al lado de una persona y no creo que ninguna medida cautelar pueda decir qué yo no pueda contar mi experiencia'", explicó la letrada.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Coti SorokinValeria LarrarteAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit