ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin solicitó un bozal legal para su ex, en pleno romance con Candelaria Tinelli: "Una mordaza"

La abogada de Valeria Larrarte, Ana Rosenfeld, remarcó que el pedido del cantante le resulta "extraño".

25 de noviembre 2020, 08:40hs
Coti pidió un bozal legal para su ex.
Coti pidió un bozal legal para su ex.
Seguinos en Google

Tras 25 años en pareja e hijos en común, Coti Sorokin se divorció de la mamá de sus nenes, Valeria Larrarte. El divorcio se dio al mismo tiempo en que él confirmaba su romance con Candelaria Tinelli, blanqueo que no le cayó para nada bien a Valeria.

En LAM (eltrece), la abogada de la ex de Coti, Ana Rosenfeld, habló sobre el divorcio y reveló que el cantante la sorprendió con un pedido de bozal legal para Valeria. "Terminó de una manera normal, como termina cualquier divorcio: firmándose. Ahora bien, lo extraño de todo eso, y me parece que hay que hacer hincapié, es que cuando recién iniciamos el divorcio recibimos un bozal legal. Una mordaza, de una. No se puede creer", opinó.

"Ahora bien, lo extraño de todo eso, y me parece que hay que hacer hincapié, es que cuando recién iniciamos el divorcio recibimos un bozal legal. Una mordaza, de una. No se puede creer".

Además, remarcó que el pedido del músico la sorprendió: "Cuando a vos te llega algo donde todavía no saltó nada a la luz decís 'Pucha, ¿qué es lo que hay detrás? Por supuesto que acá no voy a contar nada: simplemente que el bozal llegó”.

"No hay multa si se rompe el bozal. La apelación tiene que ver más que nada porque ella (Valeria) dice '¿yo por qué no puedo contar mi vida? Yo viví 25 años al lado de una persona y no creo que ninguna medida cautelar pueda decir qué yo no pueda contar mi experiencia'".

Y se despidió aclarando que la cuestión económica ya está arreglada. "Lo único que sí es que apelé al bozal legal porque yo entiendo que puede ser una medida preventiva cuando en realidad la otra persona va a hablar del otro, que lo puede lastimar... No hay multa si se rompe el bozal. La apelación tiene que ver más que nada porque ella (Valeria) dice '¿yo por qué no puedo contar mi vida? Yo viví 25 años al lado de una persona y no creo que ninguna medida cautelar pueda decir qué yo no pueda contar mi experiencia'", explicó la letrada.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Coti SorokinValeria LarrarteAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit