ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin solicitó un bozal legal para su ex, en pleno romance con Candelaria Tinelli: "Una mordaza"

La abogada de Valeria Larrarte, Ana Rosenfeld, remarcó que el pedido del cantante le resulta "extraño".

25 de noviembre 2020, 08:40hs
Coti pidió un bozal legal para su ex.
Coti pidió un bozal legal para su ex.
Seguinos en Google

Tras 25 años en pareja e hijos en común, Coti Sorokin se divorció de la mamá de sus nenes, Valeria Larrarte. El divorcio se dio al mismo tiempo en que él confirmaba su romance con Candelaria Tinelli, blanqueo que no le cayó para nada bien a Valeria.

En LAM (eltrece), la abogada de la ex de Coti, Ana Rosenfeld, habló sobre el divorcio y reveló que el cantante la sorprendió con un pedido de bozal legal para Valeria. "Terminó de una manera normal, como termina cualquier divorcio: firmándose. Ahora bien, lo extraño de todo eso, y me parece que hay que hacer hincapié, es que cuando recién iniciamos el divorcio recibimos un bozal legal. Una mordaza, de una. No se puede creer", opinó.

"Ahora bien, lo extraño de todo eso, y me parece que hay que hacer hincapié, es que cuando recién iniciamos el divorcio recibimos un bozal legal. Una mordaza, de una. No se puede creer".

Además, remarcó que el pedido del músico la sorprendió: "Cuando a vos te llega algo donde todavía no saltó nada a la luz decís 'Pucha, ¿qué es lo que hay detrás? Por supuesto que acá no voy a contar nada: simplemente que el bozal llegó”.

"No hay multa si se rompe el bozal. La apelación tiene que ver más que nada porque ella (Valeria) dice '¿yo por qué no puedo contar mi vida? Yo viví 25 años al lado de una persona y no creo que ninguna medida cautelar pueda decir qué yo no pueda contar mi experiencia'".

Y se despidió aclarando que la cuestión económica ya está arreglada. "Lo único que sí es que apelé al bozal legal porque yo entiendo que puede ser una medida preventiva cuando en realidad la otra persona va a hablar del otro, que lo puede lastimar... No hay multa si se rompe el bozal. La apelación tiene que ver más que nada porque ella (Valeria) dice '¿yo por qué no puedo contar mi vida? Yo viví 25 años al lado de una persona y no creo que ninguna medida cautelar pueda decir qué yo no pueda contar mi experiencia'", explicó la letrada.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Coti SorokinValeria LarrarteAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit