ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin solicitó un bozal legal para su ex, en pleno romance con Candelaria Tinelli: "Una mordaza"

La abogada de Valeria Larrarte, Ana Rosenfeld, remarcó que el pedido del cantante le resulta "extraño".

25 de noviembre 2020, 08:40hs
Coti pidió un bozal legal para su ex.
Coti pidió un bozal legal para su ex.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras 25 años en pareja e hijos en común, Coti Sorokin se divorció de la mamá de sus nenes, Valeria Larrarte. El divorcio se dio al mismo tiempo en que él confirmaba su romance con Candelaria Tinelli, blanqueo que no le cayó para nada bien a Valeria.

En LAM (eltrece), la abogada de la ex de Coti, Ana Rosenfeld, habló sobre el divorcio y reveló que el cantante la sorprendió con un pedido de bozal legal para Valeria. "Terminó de una manera normal, como termina cualquier divorcio: firmándose. Ahora bien, lo extraño de todo eso, y me parece que hay que hacer hincapié, es que cuando recién iniciamos el divorcio recibimos un bozal legal. Una mordaza, de una. No se puede creer", opinó.

"Ahora bien, lo extraño de todo eso, y me parece que hay que hacer hincapié, es que cuando recién iniciamos el divorcio recibimos un bozal legal. Una mordaza, de una. No se puede creer".

Además, remarcó que el pedido del músico la sorprendió: "Cuando a vos te llega algo donde todavía no saltó nada a la luz decís 'Pucha, ¿qué es lo que hay detrás? Por supuesto que acá no voy a contar nada: simplemente que el bozal llegó”.

"No hay multa si se rompe el bozal. La apelación tiene que ver más que nada porque ella (Valeria) dice '¿yo por qué no puedo contar mi vida? Yo viví 25 años al lado de una persona y no creo que ninguna medida cautelar pueda decir qué yo no pueda contar mi experiencia'".

Y se despidió aclarando que la cuestión económica ya está arreglada. "Lo único que sí es que apelé al bozal legal porque yo entiendo que puede ser una medida preventiva cuando en realidad la otra persona va a hablar del otro, que lo puede lastimar... No hay multa si se rompe el bozal. La apelación tiene que ver más que nada porque ella (Valeria) dice '¿yo por qué no puedo contar mi vida? Yo viví 25 años al lado de una persona y no creo que ninguna medida cautelar pueda decir qué yo no pueda contar mi experiencia'", explicó la letrada.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Coti SorokinValeria LarrarteAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit