ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin realizará el primer autoconcierto en San Isidro

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 5 frente al río y con el publico ubicado en sus vehículos.

02 de septiembre 2020, 00:18hs
Coti Sorokin realizará el primer autoconcierto en San Isidro (Foto: Web)
Coti Sorokin realizará el primer autoconcierto en San Isidro (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantautor argentino Coti Sorokin realizará el primer "autoconcierto" de la Argentina, el próximo sábado 5 al presentarse en un escenario en San Isidro, frente al río, con el publico ubicado en sus autos.

Junto a su banda Los Brillantes, Sorkin se presentará este sábado a las 21 en el predio ubicado en Alvear y el Río (Sebastián Elcano 1750, San Isidro). Durante la pandemia, Coti lanzó la canción "Por ahí" junto a un videoclip producido íntegramente en forma remota y en junio presentó el documental "Nada fue un error" que recorre el camino que realizó el artista para llegar al concierto en el Teatro Colón.

También, el artista realizó con éxito uno de los primeros shows por streaming desde su estudio en Buenos Aires y ahora propone este autoconcierto en vivo desafiando la nueva realidad.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Coti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit