ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin realizará el primer autoconcierto en San Isidro

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 5 frente al río y con el publico ubicado en sus vehículos.

02 de septiembre 2020, 00:18hs
Coti Sorokin realizará el primer autoconcierto en San Isidro (Foto: Web)
Coti Sorokin realizará el primer autoconcierto en San Isidro (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantautor argentino Coti Sorokin realizará el primer "autoconcierto" de la Argentina, el próximo sábado 5 al presentarse en un escenario en San Isidro, frente al río, con el publico ubicado en sus autos.

Junto a su banda Los Brillantes, Sorkin se presentará este sábado a las 21 en el predio ubicado en Alvear y el Río (Sebastián Elcano 1750, San Isidro). Durante la pandemia, Coti lanzó la canción "Por ahí" junto a un videoclip producido íntegramente en forma remota y en junio presentó el documental "Nada fue un error" que recorre el camino que realizó el artista para llegar al concierto en el Teatro Colón.

También, el artista realizó con éxito uno de los primeros shows por streaming desde su estudio en Buenos Aires y ahora propone este autoconcierto en vivo desafiando la nueva realidad.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Coti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit