ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin realizará el primer autoconcierto en San Isidro

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 5 frente al río y con el publico ubicado en sus vehículos.

02 de septiembre 2020, 00:18hs
Coti Sorokin realizará el primer autoconcierto en San Isidro (Foto: Web)
Coti Sorokin realizará el primer autoconcierto en San Isidro (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantautor argentino Coti Sorokin realizará el primer "autoconcierto" de la Argentina, el próximo sábado 5 al presentarse en un escenario en San Isidro, frente al río, con el publico ubicado en sus autos.

Junto a su banda Los Brillantes, Sorkin se presentará este sábado a las 21 en el predio ubicado en Alvear y el Río (Sebastián Elcano 1750, San Isidro). Durante la pandemia, Coti lanzó la canción "Por ahí" junto a un videoclip producido íntegramente en forma remota y en junio presentó el documental "Nada fue un error" que recorre el camino que realizó el artista para llegar al concierto en el Teatro Colón.

También, el artista realizó con éxito uno de los primeros shows por streaming desde su estudio en Buenos Aires y ahora propone este autoconcierto en vivo desafiando la nueva realidad.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Coti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit