ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin y los Brillantes inauguran con un show el Autocine Hipódromo de Palermo

Será el sábado por la noche. con entrada únicamente vehicular por Avenida del Libertador 4241.

28 de octubre 2020, 18:09hs
Coti Sorokin y los Brillantes inauguran con un show el Autocine Hipódromo de Palermo
Coti Sorokin y los Brillantes inauguran con un show el Autocine Hipódromo de Palermo
Seguinos en Google

Coti Sorokin y los Brillantes serán los encargados de inaugurar este sábado el Autocine Hipódromo de Palermo, que de este modo se suma a las actividades habilitadas por el Gobierno porteño, para que el público pueda disfrutar al aire libre desde su vehículo.

En la apertura de este nuevo especio, donde de jueves a domingos se podrán apreciar diferentes películas y música en vivo, el reconocido cantautor junto a su banda volverá a desplegar su contagiosa energía y hará un recorrido por su extensa trayectoria, con sus canciones más conocidas.

Las nuevas propuestas de entretenimiento al aire libre del Hipódromo de Palermo también incluyen un protocolo adaptado.Las entradas se deberán adquirir con anticipación a través del sitio www.autocinehipodromodepalermo.com.ar donde ya están disponibles.

En el ingreso -únicamente vehicular por Avenida del Libertador 4241-, se tomará la temperatura de los espectadores, será obligatorio el uso de tapabocas durante toda la estadía y se deberá permanecer en los autos.

El sonido del espectáculo podrá sintonizarse por la radio y las luces de los autos servirán para comunicarse con el personal del autocine y solicitar el uso del servicio sanitario.

Las proyecciones y conciertos se realizarán de jueves a domingos a las 18, 21 y 23.55.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Coti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit