ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin y los Brillantes inauguran con un show el Autocine Hipódromo de Palermo

Será el sábado por la noche. con entrada únicamente vehicular por Avenida del Libertador 4241.

28 de octubre 2020, 18:09hs
Coti Sorokin y los Brillantes inauguran con un show el Autocine Hipódromo de Palermo
Coti Sorokin y los Brillantes inauguran con un show el Autocine Hipódromo de Palermo
Seguinos en

Coti Sorokin y los Brillantes serán los encargados de inaugurar este sábado el Autocine Hipódromo de Palermo, que de este modo se suma a las actividades habilitadas por el Gobierno porteño, para que el público pueda disfrutar al aire libre desde su vehículo.

En la apertura de este nuevo especio, donde de jueves a domingos se podrán apreciar diferentes películas y música en vivo, el reconocido cantautor junto a su banda volverá a desplegar su contagiosa energía y hará un recorrido por su extensa trayectoria, con sus canciones más conocidas.

Las nuevas propuestas de entretenimiento al aire libre del Hipódromo de Palermo también incluyen un protocolo adaptado.Las entradas se deberán adquirir con anticipación a través del sitio www.autocinehipodromodepalermo.com.ar donde ya están disponibles.

En el ingreso -únicamente vehicular por Avenida del Libertador 4241-, se tomará la temperatura de los espectadores, será obligatorio el uso de tapabocas durante toda la estadía y se deberá permanecer en los autos.

El sonido del espectáculo podrá sintonizarse por la radio y las luces de los autos servirán para comunicarse con el personal del autocine y solicitar el uso del servicio sanitario.

Las proyecciones y conciertos se realizarán de jueves a domingos a las 18, 21 y 23.55.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Coti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit