ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sokorin y su banda Los Brillantes dieron el primer Autoconcierto en el país

06 de septiembre 2020, 17:03hs
Coti Sokorin y su banda Los Brillantes dieron el primer Autoconcierto en el país
Coti Sokorin y su banda Los Brillantes dieron el primer Autoconcierto en el país
Seguinos en Google

El cantante y compositor Coti Sokorin y su banda Los Brillantes inauguraron el primer Autoconcierto en vivo y con público en Argentina, desde el inicio de la pandemia, que se realizó ante unas 700 personas dentro de su vehículo en la costa de San Isidro.

En dos funciones consecutivas -una para prensa e invitados y la siguiente para el público que agotó las entradas en pocas horas- los seguidores del artista dentro de sus vehículos y sintonizando una frecuencia FM, pudieron disfrutar del show que la banda dio con el río como telón de fondo.

Entusiasmada ante la nueva experiencia, la audiencia cantó desde sus autos haciendo sonar sus bocinas a modo de aplausos mientras sonaban temas como los exitosos "Nada fue un error", "Antes que ver el sol", "Andar conmigo", "Tu nombre", "Otra vez" y la recientemente grabada y presentada en cuarentena "Por ahí", entre otras.

En una fecha única, Coti celebró la posibilidad de volver a los escenarios e hizo hincapié en la necesidad de innovar y reinventarse en esta situación que planteó la pandemia en el mundo, considerando el trabajo de la gente que vive de los conciertos en vivo..

(Télam)

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Coti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit