ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sokorin y su banda Los Brillantes dieron el primer Autoconcierto en el país

06 de septiembre 2020, 17:03hs
Coti Sokorin y su banda Los Brillantes dieron el primer Autoconcierto en el país
Coti Sokorin y su banda Los Brillantes dieron el primer Autoconcierto en el país
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante y compositor Coti Sokorin y su banda Los Brillantes inauguraron el primer Autoconcierto en vivo y con público en Argentina, desde el inicio de la pandemia, que se realizó ante unas 700 personas dentro de su vehículo en la costa de San Isidro.

En dos funciones consecutivas -una para prensa e invitados y la siguiente para el público que agotó las entradas en pocas horas- los seguidores del artista dentro de sus vehículos y sintonizando una frecuencia FM, pudieron disfrutar del show que la banda dio con el río como telón de fondo.

Entusiasmada ante la nueva experiencia, la audiencia cantó desde sus autos haciendo sonar sus bocinas a modo de aplausos mientras sonaban temas como los exitosos "Nada fue un error", "Antes que ver el sol", "Andar conmigo", "Tu nombre", "Otra vez" y la recientemente grabada y presentada en cuarentena "Por ahí", entre otras.

En una fecha única, Coti celebró la posibilidad de volver a los escenarios e hizo hincapié en la necesidad de innovar y reinventarse en esta situación que planteó la pandemia en el mundo, considerando el trabajo de la gente que vive de los conciertos en vivo..

(Télam)

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Coti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit