ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sokorin y su banda Los Brillantes dieron el primer Autoconcierto en el país

06 de septiembre 2020, 17:03hs
Coti Sokorin y su banda Los Brillantes dieron el primer Autoconcierto en el país
Coti Sokorin y su banda Los Brillantes dieron el primer Autoconcierto en el país
Seguinos en

El cantante y compositor Coti Sokorin y su banda Los Brillantes inauguraron el primer Autoconcierto en vivo y con público en Argentina, desde el inicio de la pandemia, que se realizó ante unas 700 personas dentro de su vehículo en la costa de San Isidro.

En dos funciones consecutivas -una para prensa e invitados y la siguiente para el público que agotó las entradas en pocas horas- los seguidores del artista dentro de sus vehículos y sintonizando una frecuencia FM, pudieron disfrutar del show que la banda dio con el río como telón de fondo.

Entusiasmada ante la nueva experiencia, la audiencia cantó desde sus autos haciendo sonar sus bocinas a modo de aplausos mientras sonaban temas como los exitosos "Nada fue un error", "Antes que ver el sol", "Andar conmigo", "Tu nombre", "Otra vez" y la recientemente grabada y presentada en cuarentena "Por ahí", entre otras.

En una fecha única, Coti celebró la posibilidad de volver a los escenarios e hizo hincapié en la necesidad de innovar y reinventarse en esta situación que planteó la pandemia en el mundo, considerando el trabajo de la gente que vive de los conciertos en vivo..

(Télam)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Coti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit