ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sokorin y su banda Los Brillantes dieron el primer Autoconcierto en el país

06 de septiembre 2020, 17:03hs
Coti Sokorin y su banda Los Brillantes dieron el primer Autoconcierto en el país
Coti Sokorin y su banda Los Brillantes dieron el primer Autoconcierto en el país
Seguinos en Google

El cantante y compositor Coti Sokorin y su banda Los Brillantes inauguraron el primer Autoconcierto en vivo y con público en Argentina, desde el inicio de la pandemia, que se realizó ante unas 700 personas dentro de su vehículo en la costa de San Isidro.

En dos funciones consecutivas -una para prensa e invitados y la siguiente para el público que agotó las entradas en pocas horas- los seguidores del artista dentro de sus vehículos y sintonizando una frecuencia FM, pudieron disfrutar del show que la banda dio con el río como telón de fondo.

Entusiasmada ante la nueva experiencia, la audiencia cantó desde sus autos haciendo sonar sus bocinas a modo de aplausos mientras sonaban temas como los exitosos "Nada fue un error", "Antes que ver el sol", "Andar conmigo", "Tu nombre", "Otra vez" y la recientemente grabada y presentada en cuarentena "Por ahí", entre otras.

En una fecha única, Coti celebró la posibilidad de volver a los escenarios e hizo hincapié en la necesidad de innovar y reinventarse en esta situación que planteó la pandemia en el mundo, considerando el trabajo de la gente que vive de los conciertos en vivo..

(Télam)

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Coti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit