ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero sorprendió con un llamativo gesto 2.0, ¿con palito para El Conejo?

La exparticipante de Gran Hermano 2022 le sumó a una foto suya una significativa reflexión que estaría dedicada a su ex.

21 de junio 2023, 08:46hs
Video Placeholder
Coti Romero sorprendió en redes con un ¿palito? para el Conejo
Seguinos en Google

A una semana de haberse separado de Alexis "El Conejo" Quiroga, la exparticipante de Gran Hermano 2022, Coti Romero, sorprendió con un llamativo gesto 2.0.

La joven compartió a través de sus stories de Instagram una foto en la que se la ve muy sensual al aire libre. Junto a la postal, añadió la letra de una significativa canción de Taylor Swift.

Coti Romero sorprendió con un llamativo gesto 2.0, ¿con palito para El Conejo?
Coti Romero sorprendió con un llamativo gesto 2.0, ¿con palito para El Conejo?

"Pero extraño gritar, pelear y besarme bajo la lluvia... Y son las 2 de la mañana y estoy maldiciendo tu nombre... Estás tan enamorado que actúas como loco... Y así es como te amé... Romperse y deshacerse... Es una especie de montaña rusa de prisa... Y nunca supe que podía sentir tanto. Y así es como te amé", dice la parte de la letra que Coti eligió para ilustrar su postal, "La manera en la que te amé", ¿dedicada a Conejo?

Coti Romero sorprendió con un llamativo gesto 2.0, ¿con palito para El Conejo?
Coti Romero sorprendió con un llamativo gesto 2.0, ¿con palito para El Conejo?

COTI ROMERO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DEL CONEJO Y CONTÓ LOS MOTIVOS

Luego de que sonara con fuerza el rumor de una crisis entre ellos, finalmente Ángel de Brito confirmó que Coti Romero y Alexis Quiroga (los exparticipantes de Gran Hermano 2022 que se conocieron y enamoraron en el reality de Telefe) le pusieron punto final a su historia de amor.

“Se separaron de manera bastante compleja, porque siempre hay uno que no se quiere separar en la relación y eso es casi de manual, nuestra amiga y angelita Coti y el Conejo”, comenzó diciendo el conductor de LAM al aire.

“Esto se da en vísperas del Bailando y no es prensa porque estuve investigando. Le hicimos una nota a él y se larga a llorar así que, evidentemente, es el que no se quería separar”, agregó, recordando que ambos serán parte del programa que está preparando Marcelo Tinelli y que está a poco de debutar por América.

Tras hacer público esta noticia, Coti recurrió a las redes y contó en primera persona que ya no está en pareja: “¡Hola! Queríamos contarles que con Ale decidimos terminar nuestra relación. Les agradecemos un montón todo lo que hacen e hicieron por nosotros, pero cada uno tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaConejo de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit