ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero se solidarizó con Jujuy Jiménez y reveló que está tomando antidepresivos

Separada de Conejo, la ex Gran Hermano apoyó a la modelo después de que Bautista Bello le fuera infiel. Mirá qué escribió en las redes.

23 de junio 2023, 21:55hs
Coti Romero se solidarizó con Jujuy Jiménez con un tremendo posteo después de separarse de Conejo (Fotos: Web)
Coti Romero se solidarizó con Jujuy Jiménez con un tremendo posteo después de separarse de Conejo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio del dolor que atraviesa Sofía “Jujuy” Jiménez tras enterarse que su novio, Bautista Bello, le fue infiel; Coti Romero se solidarizó con la modelo, a poco de haberle puesto punto final a su historia de amor con Alexis “Conejo” Quiroga.

"Te amamos Sofi. Yo literal estoy con antidepresivos que me recetó la psiquiatra. También estoy con psicólogo”, comenzó diciendo la exparticipante de Gran Hermano 2022 como respuesta a uno de los tristes posteos que compartió Jujuy en las redes,

“Me mareo porque son muy fuertes los medicamentos. Estoy tratando de comer un poquito más porque no he tenido apetito", agregó, dejando en claro que ella también atraviesa un duro momento tras la ruptura con su pareja.

"Te amamos Sofi. Yo literal estoy con antidepresivos que me recetó la psiquiatra. También estoy con psicólogo. Me mareo porque son muy fuertes los medicamentos. Estoy tratando de comer un poquito más porque no he tenido apetito".

Y cerró, a corazón abierto: "Esto te recuerda cuán importante es la salud mental, tratarse, amarse, hacer terapia, que ayuda a salir de los dolorcitos que hay en la vida. Sos muy fuerte y no hay mal que dure 100 años".

Coti Romero se solidarizó con Jujuy Jiménez y reveló que está tomando antidepresivos
Coti Romero se solidarizó con Jujuy Jiménez y reveló que está tomando antidepresivos

Foto: Captura de Twitter

COTI ROMERO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DEL CONEJO Y CONTÓ LOS MOTIVOS

Luego de que sonara con fuerza el rumor de una crisis entre ellos, finalmente Ángel de Brito confirmó que Coti Romero y Alexis Quiroga (los exparticipantes de Gran Hermano 2022 que se conocieron y enamoraron en el reality de Telefe) le pusieron punto final a su historia de amor.

“Se separaron de manera bastante compleja, porque siempre hay uno que no se quiere separar en la relación y eso es casi de manual, nuestra amiga y angelita Coti y el Conejo”, comenzó diciendo el conductor de LAM al aire.

“Esto se da en vísperas del Bailando y no es prensa porque estuve investigando. Le hicimos una nota a él y se larga a llorar así que, evidentemente, es el que no se quería separar”, agregó, recordando que ambos serán parte del programa que está preparando Marcelo Tinelli y que está a poco de debutar por América.

"SE SEPARARON DE MANERA BASTANTE COMPLEJA, PORQUE SIEMPRE HAY UNO QUE NO SE QUIERE SEPARAR EN LA RELACIÓN Y ESO ES CASI DE MANUAL, NUESTRA AMIGA Y ANGELITA COTI Y EL CONEJO".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Coti RomeroJujuy JiménezAlexis Quiroga

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit