ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti reveló que el supuesto novio de Guillermina Valdés le escribió: "Los jugadores siempre están a la caza"

La ex Gran Hermano 2022 contó que el arquero de Boca la contactó por Instagram.

06 de marzo 2023, 22:30hs
Video Placeholder
Coti Romero habló sobre los mensajes que recibió del supuesto novio de Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Coti Romero (20) avanza firme en su carrera mediática y este lunes regresó a LAM a brindar una entrevista en la que reveló que Javi García, el supuesto novio de Guillermina Valdés, le escribió cuando todavía no era famosa.

“Ahora ya no soy la misma Coti”, dijo la ex Gran Hermano haciendo gala de su flamante color de pelo que eligió tras llegar a los 2 millones de seguidores en las redes sociales. “¿Es cierto que te escribió Javi García?”, quiso saber Ángel de Brito.

“¡Me está jodiendo!”, dijo ella al aire, aunque luego reconoció: “Antes de ser conocida recibí unas reacciones, pero ya no están”. “Si entro a los mensajes, me aparece la solicitud de él, pero como que no hay un mensaje”, dijo Coti.

COTI ROMERO REVELÓ LOS CONTACTOS QUE RECIBIÓ POR PARTE DE JUGADORES DE FÚTBOL ANTES DE SER FAMOSA

“¿Los borró?”, quiso saber De Brito y ella reconoció: “Si, cuando empecé a contar lo de los jugadores”. “Te deben escribir nueve mil jugadores, y desde que estás en Gran Hermano más”, disparó De Brito.

“Ahora no tanto, después de que me preguntaron y conté más o menos, pero sí en su momento. Cuando salí de la casa, sí. Tienen miedo”, analizó Coti, sobre el repentino cambio de estrategia de los futbolistas.

“Los jugadores están a la caza siempre, sobre todo estos tiroteadores”, le advirtió el conductor a la correntina, que coincidió con, pese a que en la actualidad sigue de novia con Alexis Quiroga, con quien comparte sus noches ya que ambos viven en el mismo edificio.

COTI DENUNCIÓ EN SUS REDES A UN HOMBRE QUE LE ROBÓ UNA SILLA GAMER

En los últimos días, Coti sorprendió a sus seguidores al revelar en sus stories de Instagram que un chofer particular le robó una compra que ella estaba esperando.

"Este señor, de nombre LUIS DANIEL, me robó", escribió la ex participante de Gran Hermano 2022 en una su story de Instagram.

"Trabaja como Uber, tengan cuidado, que no le pase a nadie más", agregó la joven en su descargo por Instagram. Luego, detalló que había comprado una silla gamer para comenzar su camino como streamer junto a Conejo.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
TRANSPARENTE

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
  • La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit