ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti reveló que el supuesto novio de Guillermina Valdés le escribió: "Los jugadores siempre están a la caza"

La ex Gran Hermano 2022 contó que el arquero de Boca la contactó por Instagram.

06 de marzo 2023, 22:30hs
Video Placeholder
Coti Romero habló sobre los mensajes que recibió del supuesto novio de Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Coti Romero (20) avanza firme en su carrera mediática y este lunes regresó a LAM a brindar una entrevista en la que reveló que Javi García, el supuesto novio de Guillermina Valdés, le escribió cuando todavía no era famosa.

“Ahora ya no soy la misma Coti”, dijo la ex Gran Hermano haciendo gala de su flamante color de pelo que eligió tras llegar a los 2 millones de seguidores en las redes sociales. “¿Es cierto que te escribió Javi García?”, quiso saber Ángel de Brito.

“¡Me está jodiendo!”, dijo ella al aire, aunque luego reconoció: “Antes de ser conocida recibí unas reacciones, pero ya no están”. “Si entro a los mensajes, me aparece la solicitud de él, pero como que no hay un mensaje”, dijo Coti.

COTI ROMERO REVELÓ LOS CONTACTOS QUE RECIBIÓ POR PARTE DE JUGADORES DE FÚTBOL ANTES DE SER FAMOSA

“¿Los borró?”, quiso saber De Brito y ella reconoció: “Si, cuando empecé a contar lo de los jugadores”. “Te deben escribir nueve mil jugadores, y desde que estás en Gran Hermano más”, disparó De Brito.

“Ahora no tanto, después de que me preguntaron y conté más o menos, pero sí en su momento. Cuando salí de la casa, sí. Tienen miedo”, analizó Coti, sobre el repentino cambio de estrategia de los futbolistas.

“Los jugadores están a la caza siempre, sobre todo estos tiroteadores”, le advirtió el conductor a la correntina, que coincidió con, pese a que en la actualidad sigue de novia con Alexis Quiroga, con quien comparte sus noches ya que ambos viven en el mismo edificio.

COTI DENUNCIÓ EN SUS REDES A UN HOMBRE QUE LE ROBÓ UNA SILLA GAMER

En los últimos días, Coti sorprendió a sus seguidores al revelar en sus stories de Instagram que un chofer particular le robó una compra que ella estaba esperando.

"Este señor, de nombre LUIS DANIEL, me robó", escribió la ex participante de Gran Hermano 2022 en una su story de Instagram.

"Trabaja como Uber, tengan cuidado, que no le pase a nadie más", agregó la joven en su descargo por Instagram. Luego, detalló que había comprado una silla gamer para comenzar su camino como streamer junto a Conejo.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit