ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero reveló cómo la afectó físicamente su separación de El Conejo

La exparticipante de Gran Hermano habló a corazón abierto del fin de su relación con Alexis Quiroga.

05 de julio 2023, 10:15hs
Video Placeholder
Coti Romero reveló intimidades de su separación del Conejo y cuánto la afectó
Seguinos en Google

Coti Romero contó en su visita a LAM cuánto la afectó su separación de Alexis ‘el Conejo’ Quiroga y aseguró que fue la fama uno de los motivos de la ruptura.

“¿Por qué se separaron?”, le preguntó Ángel de Brito y ella contestó: “No fue algo puntual pero fueron problemas innecesarios que veníamos teniendo”.

“Porque ninguno de los dos estábamos acostumbrados a todo esto”, sumó y el conductor resumió: “Los desbordó la fama”.

Coti Romero reveló cómo la afectó físicamente su separación de El Conejo
Coti Romero reveló cómo la afectó físicamente su separación de El Conejo

“Se podría decir que sí, pero está bueno que uno acepte eso; yo decía ‘yo puedo con todo porque siempre pude’ y de repente me di cuenta que no”, dijo sincera.

Así, la exparticipante de Gran Hermano 2022 agregó: “Me di cuenta que tenía que tratarme, hacer terapia, es muy importante la salud mental”.

“Perdí como 7 kilos, pasé un momento re difícil, ahora me valoro mucho más y me volví a encontrar de nuevo”, expresó Coti.

COTI ROMERO RESPONDIÓ SI SU RUPTURA CON EL CONEJO ES DEFINITIVA

Coti Romero respondió si su ruptura con el Conejo el definitiva o no: “Creo que uno nunca sabe, todavía los dos nos queremos muchísimo”.

“Nos preocupamos el uno por el otro, pero no sé. Hoy por hoy todavía no pude hablar con él de todas las cosas que fueron pasando”, explicó.

Coti Romero reveló cómo la afectó físicamente su separación de El Conejo
Coti Romero reveló cómo la afectó físicamente su separación de El Conejo

Al final, Coti aclaró en LAM: “Ahora estamos hablando porque ninguno quiere volver a pasarla mal por conflictos innecesarios”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit