ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero reveló cómo la afectó físicamente su separación de El Conejo

La exparticipante de Gran Hermano habló a corazón abierto del fin de su relación con Alexis Quiroga.

05 de julio 2023, 10:15hs
Video Placeholder
Coti Romero reveló intimidades de su separación del Conejo y cuánto la afectó
Seguinos en Google

Coti Romero contó en su visita a LAM cuánto la afectó su separación de Alexis ‘el Conejo’ Quiroga y aseguró que fue la fama uno de los motivos de la ruptura.

“¿Por qué se separaron?”, le preguntó Ángel de Brito y ella contestó: “No fue algo puntual pero fueron problemas innecesarios que veníamos teniendo”.

“Porque ninguno de los dos estábamos acostumbrados a todo esto”, sumó y el conductor resumió: “Los desbordó la fama”.

Coti Romero reveló cómo la afectó físicamente su separación de El Conejo
Coti Romero reveló cómo la afectó físicamente su separación de El Conejo

“Se podría decir que sí, pero está bueno que uno acepte eso; yo decía ‘yo puedo con todo porque siempre pude’ y de repente me di cuenta que no”, dijo sincera.

Así, la exparticipante de Gran Hermano 2022 agregó: “Me di cuenta que tenía que tratarme, hacer terapia, es muy importante la salud mental”.

“Perdí como 7 kilos, pasé un momento re difícil, ahora me valoro mucho más y me volví a encontrar de nuevo”, expresó Coti.

COTI ROMERO RESPONDIÓ SI SU RUPTURA CON EL CONEJO ES DEFINITIVA

Coti Romero respondió si su ruptura con el Conejo el definitiva o no: “Creo que uno nunca sabe, todavía los dos nos queremos muchísimo”.

“Nos preocupamos el uno por el otro, pero no sé. Hoy por hoy todavía no pude hablar con él de todas las cosas que fueron pasando”, explicó.

Coti Romero reveló cómo la afectó físicamente su separación de El Conejo
Coti Romero reveló cómo la afectó físicamente su separación de El Conejo

Al final, Coti aclaró en LAM: “Ahora estamos hablando porque ninguno quiere volver a pasarla mal por conflictos innecesarios”.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit