ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero quebró en llanto al escuchar la triste historia de amor de Gladys La Bomba Tucumana

La ex Gran Hermano quedó muy sensibilizada tras relatar su separación de Conejo Quiroga y no resistió la emoción.

04 de julio 2023, 23:03hs
Video Placeholder
Coti Romero se quebró al aire por el triste relato de Gladys la bomba tucumana sobre su romance
Seguinos en Google

Coti Romero regresó a LAM este martes a hablar de su trunca (por el momento) relación con Alexis “Conejo” Quiroga, que comenzó dentro de la casa de Gran Hermano 2022, pero el triste relato de Gladys la bomba tucumana la hizo quebrarse en vivo.

En consonancia con lo que contó Conejo hace algunos días, Coti recordó que la presión y los tiempos conspiraron contra la relación. “No fue algo puntual, pero fueron ‘problemitas innecesarios’ que veníamos teniendo porque ninguno estaba acostumbrado”, dijo.

Con la sensibilidad a flor de piel, Coti reconoció que a ella y a Conejo “los desbordó la fama”, pero resaltó el hecho de que se dio cuenta de que no podía con todo lo que enfrentaba y “tuvo que hacer terapia”.

COTI ROMERO ESTALLÓ EN LLANTO AL ESCUCHAR A GLADYS LA BOMBA TUCUMANA CONTAR SU TRISTE HISTORIA DE AMOR

Coti contó que no vio ninguna de las entrevistas que dio Conejo, muchas de ellas en un mar de lágrimas” y optó en cambio por regresar a su pueblo “para volver a encontrarse”. “Sentó que no tenía esa chispa que tenía cuando arranqué en Gran Hermano”, dijo la correntina, que contó que bajó siete kilogramos.

Pero el momento emotivo que hizo rebalsar a Coti fue cuando Gladys la bomba tucumana reveló que se encuentra distanciada de su última pareja debido a que este decidió aislarse debido a una enfermedad que lo afecta.

De Brito y Nazarena notaron lo afectada que estaba Coti y, mientras la cámara enfocaba a Gladys secándose las lágrimas, mostró a la joven con la emoción a flor de piel y los ojos llenos de lágrimas. “A veces no nos damos cuenta de que la vida es tan corta y…” dijo, pero no pudo completar su reflexión y De Brito optó por mandar al corte.

Un video divulgado por El ejército de LAM mostró que, durante el corte, Coti se acercó a la Bomba para abrazarla.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Coti RomeroGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit