ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero quebró en llanto al escuchar la triste historia de amor de Gladys La Bomba Tucumana

La ex Gran Hermano quedó muy sensibilizada tras relatar su separación de Conejo Quiroga y no resistió la emoción.

04 de julio 2023, 23:03hs
Video Placeholder
Coti Romero se quebró al aire por el triste relato de Gladys la bomba tucumana sobre su romance
Seguinos en Google

Coti Romero regresó a LAM este martes a hablar de su trunca (por el momento) relación con Alexis “Conejo” Quiroga, que comenzó dentro de la casa de Gran Hermano 2022, pero el triste relato de Gladys la bomba tucumana la hizo quebrarse en vivo.

En consonancia con lo que contó Conejo hace algunos días, Coti recordó que la presión y los tiempos conspiraron contra la relación. “No fue algo puntual, pero fueron ‘problemitas innecesarios’ que veníamos teniendo porque ninguno estaba acostumbrado”, dijo.

Con la sensibilidad a flor de piel, Coti reconoció que a ella y a Conejo “los desbordó la fama”, pero resaltó el hecho de que se dio cuenta de que no podía con todo lo que enfrentaba y “tuvo que hacer terapia”.

COTI ROMERO ESTALLÓ EN LLANTO AL ESCUCHAR A GLADYS LA BOMBA TUCUMANA CONTAR SU TRISTE HISTORIA DE AMOR

Coti contó que no vio ninguna de las entrevistas que dio Conejo, muchas de ellas en un mar de lágrimas” y optó en cambio por regresar a su pueblo “para volver a encontrarse”. “Sentó que no tenía esa chispa que tenía cuando arranqué en Gran Hermano”, dijo la correntina, que contó que bajó siete kilogramos.

Pero el momento emotivo que hizo rebalsar a Coti fue cuando Gladys la bomba tucumana reveló que se encuentra distanciada de su última pareja debido a que este decidió aislarse debido a una enfermedad que lo afecta.

De Brito y Nazarena notaron lo afectada que estaba Coti y, mientras la cámara enfocaba a Gladys secándose las lágrimas, mostró a la joven con la emoción a flor de piel y los ojos llenos de lágrimas. “A veces no nos damos cuenta de que la vida es tan corta y…” dijo, pero no pudo completar su reflexión y De Brito optó por mandar al corte.

Un video divulgado por El ejército de LAM mostró que, durante el corte, Coti se acercó a la Bomba para abrazarla.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Coti RomeroGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit