ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero se prepara para el Bailando 2023 y se postula como una de las favoritas: el video de su ensayo

La correntina brilló al ritmo del regatón en uno de sus primeros ensayos junto a su pareja de baile.

31 de julio 2023, 09:24hs
Video Placeholder
Coti Romero se prepara para el Bailando 2023: el video de su ensayo al ritmo del reguetón
Seguinos en Google

Todavía no hay fecha confirmada para el estreno del Bailando 2023 en América, pero la correntina Coti Romero ya está ensayando a full.

La expareja de Alexis "Conejo" Quiroga, con quien se habría reconciliado en secreto, hizo eco a través de sus stories de Instagram de un video que la muestra ensayando junto a su pareja de baile, Jitsu Díaz.

Coti Romero se prepara para el Bailando 2023 y se postula como una de las favoritas: el video de su ensayo
Coti Romero se prepara para el Bailando 2023 y se postula como una de las favoritas: el video de su ensayo

En el clip, a Coti y Jitsu se los puede ver rompiéndola al ritmo del ritmo que eligieron para presentarse en la pista, el regatón, ante la mirada atenta de su coach y coreógrafa, Sol Ruggeri. ¡La rompen!

Coti Romero se prepara para el Bailando 2023 y se postula como una de las favoritas: el video de su ensayo
Coti Romero se prepara para el Bailando 2023 y se postula como una de las favoritas: el video de su ensayo

COTI ROMERO SE HABRÍA RECONCILIADO CON EL CONEJO QUIROGA

“Él viajó el fin de semana y me cuentan que el domingo volvió con sus valijas y fue directo a la nueva casa de ella”, comenzó diciendo Pepe Ochoa, misterioso, en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América.

Fue entonces que, ante la expectativa de las panelistas, develó el misterio: “Durmieron juntos, tuvieron toda una charla en la que deciden volver a darle una chance al amor con mucha tranquilidad. Para mí, nos van a desmentir. Están intentando de nuevo el Conejo y Coti”.

“Hablaron de cuidarse. Y el factor fundamental fue que ella empezó a usar una pulsera de él. Están apostando de nuevo y me encanta, me parece que se lo merecen”.

“Hablaron de cuidarse. Y el factor fundamental fue que ella empezó a usar una pulsera de él. Están apostando de nuevo y me encanta, me parece que se lo merecen”, cerró Pepe, poniéndole fichas a la parejita que se conoció y enamoró en su paso por Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Coti RomeroBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit