ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero se prepara para el Bailando 2023 y se postula como una de las favoritas: el video de su ensayo

La correntina brilló al ritmo del regatón en uno de sus primeros ensayos junto a su pareja de baile.

31 de julio 2023, 09:24hs
Video Placeholder
Coti Romero se prepara para el Bailando 2023: el video de su ensayo al ritmo del reguetón
Seguinos en Google

Todavía no hay fecha confirmada para el estreno del Bailando 2023 en América, pero la correntina Coti Romero ya está ensayando a full.

La expareja de Alexis "Conejo" Quiroga, con quien se habría reconciliado en secreto, hizo eco a través de sus stories de Instagram de un video que la muestra ensayando junto a su pareja de baile, Jitsu Díaz.

Coti Romero se prepara para el Bailando 2023 y se postula como una de las favoritas: el video de su ensayo
Coti Romero se prepara para el Bailando 2023 y se postula como una de las favoritas: el video de su ensayo

En el clip, a Coti y Jitsu se los puede ver rompiéndola al ritmo del ritmo que eligieron para presentarse en la pista, el regatón, ante la mirada atenta de su coach y coreógrafa, Sol Ruggeri. ¡La rompen!

Coti Romero se prepara para el Bailando 2023 y se postula como una de las favoritas: el video de su ensayo
Coti Romero se prepara para el Bailando 2023 y se postula como una de las favoritas: el video de su ensayo

COTI ROMERO SE HABRÍA RECONCILIADO CON EL CONEJO QUIROGA

“Él viajó el fin de semana y me cuentan que el domingo volvió con sus valijas y fue directo a la nueva casa de ella”, comenzó diciendo Pepe Ochoa, misterioso, en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América.

Fue entonces que, ante la expectativa de las panelistas, develó el misterio: “Durmieron juntos, tuvieron toda una charla en la que deciden volver a darle una chance al amor con mucha tranquilidad. Para mí, nos van a desmentir. Están intentando de nuevo el Conejo y Coti”.

“Hablaron de cuidarse. Y el factor fundamental fue que ella empezó a usar una pulsera de él. Están apostando de nuevo y me encanta, me parece que se lo merecen”.

“Hablaron de cuidarse. Y el factor fundamental fue que ella empezó a usar una pulsera de él. Están apostando de nuevo y me encanta, me parece que se lo merecen”, cerró Pepe, poniéndole fichas a la parejita que se conoció y enamoró en su paso por Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Coti RomeroBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit