ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero de Gran Hermano confirmó el novedoso proyecto que hará con Alexis, el Conejo

La exparticipante del reality contó en Mañanísima que tiene muchas ofertas laborales y una de ella será junto a su novio, Alexis Quiroga.

24 de enero 2023, 08:16hs
Video Placeholder
El novedoso proyecto que Coti Romero de Gran Hermano hará con el Conejo
Seguinos en Google

A dos meses de apostar al amor con Alexis "el Conejo" Quiroga en Gran Hermano 2022, Constanza "Coti" Romero contó que ambos están recibiendo muchas propuestas laborales y que harán una muy divertida en pareja.

"Estoy recibiendo muchas propuestas. Obviamente, las estoy analizando bien. Esto es nuevo para mí. Estoy muy contenta", dijo la exparticipante de GH en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

En ese marco, Coti continuó: "Me encantaría quedarme en la tele. Me encanta estar delante de la cámara. Con el Cone vamos a hecer nuestro canal para stremear, una vez por semana, al menos. Nos lo estuvieron pidiendo y vamos a ver cómo nos va. Está bueno".

"Con el Cone vamos a hecer nuestro canal para stremear, una vez por semana, al menos".

"También me gustaría actuar, en una serie, en una película o en algo", finalizó Coti de Gran Hermano, feliz con el presente sentimental y laboral que logró tras su paso por el reality.

COTI REVELÓ SI ES CELOSA DEL CONEJO

El amor que nació adentro de la casa de Gran Hermano 2022 crece a paso firme afuera del reality. Ahora, Coti reveló sí es celosa del Conejo, quien, al igual que ella, cosecha piropos en las redes y en los programas de TV que visita.

"Soy celosa, sí. Pero lo que mostraba en la casa era un poquito sobreactuado", dijo la joven correntina.

Y prosiguió: "Todos tenemos celos, pero tengo seguridad con él. Y él tiene seguridad conmigo".

"Por más que tengamos propuestas, sabemos que estamos juntos y que estamos interesados el uno con el otro. No nos importa el resto", apuntó Coti.

"En una relación es importante tener confianza y lo logramos", aseveró Coti.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Alexis de Gran Hermano 2022Mañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit