ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero de Gran Hermano confirmó el novedoso proyecto que hará con Alexis, el Conejo

La exparticipante del reality contó en Mañanísima que tiene muchas ofertas laborales y una de ella será junto a su novio, Alexis Quiroga.

24 de enero 2023, 08:16hs
Video Placeholder
El novedoso proyecto que Coti Romero de Gran Hermano hará con el Conejo
Seguinos en Google

A dos meses de apostar al amor con Alexis "el Conejo" Quiroga en Gran Hermano 2022, Constanza "Coti" Romero contó que ambos están recibiendo muchas propuestas laborales y que harán una muy divertida en pareja.

"Estoy recibiendo muchas propuestas. Obviamente, las estoy analizando bien. Esto es nuevo para mí. Estoy muy contenta", dijo la exparticipante de GH en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

En ese marco, Coti continuó: "Me encantaría quedarme en la tele. Me encanta estar delante de la cámara. Con el Cone vamos a hecer nuestro canal para stremear, una vez por semana, al menos. Nos lo estuvieron pidiendo y vamos a ver cómo nos va. Está bueno".

"Con el Cone vamos a hecer nuestro canal para stremear, una vez por semana, al menos".

"También me gustaría actuar, en una serie, en una película o en algo", finalizó Coti de Gran Hermano, feliz con el presente sentimental y laboral que logró tras su paso por el reality.

COTI REVELÓ SI ES CELOSA DEL CONEJO

El amor que nació adentro de la casa de Gran Hermano 2022 crece a paso firme afuera del reality. Ahora, Coti reveló sí es celosa del Conejo, quien, al igual que ella, cosecha piropos en las redes y en los programas de TV que visita.

"Soy celosa, sí. Pero lo que mostraba en la casa era un poquito sobreactuado", dijo la joven correntina.

Y prosiguió: "Todos tenemos celos, pero tengo seguridad con él. Y él tiene seguridad conmigo".

"Por más que tengamos propuestas, sabemos que estamos juntos y que estamos interesados el uno con el otro. No nos importa el resto", apuntó Coti.

"En una relación es importante tener confianza y lo logramos", aseveró Coti.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Alexis de Gran Hermano 2022Mañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit