ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero de Gran Hermano confirmó el novedoso proyecto que hará con Alexis, el Conejo

La exparticipante del reality contó en Mañanísima que tiene muchas ofertas laborales y una de ella será junto a su novio, Alexis Quiroga.

24 de enero 2023, 08:16hs
Video Placeholder
El novedoso proyecto que Coti Romero de Gran Hermano hará con el Conejo
Seguinos en Google

A dos meses de apostar al amor con Alexis "el Conejo" Quiroga en Gran Hermano 2022, Constanza "Coti" Romero contó que ambos están recibiendo muchas propuestas laborales y que harán una muy divertida en pareja.

"Estoy recibiendo muchas propuestas. Obviamente, las estoy analizando bien. Esto es nuevo para mí. Estoy muy contenta", dijo la exparticipante de GH en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

En ese marco, Coti continuó: "Me encantaría quedarme en la tele. Me encanta estar delante de la cámara. Con el Cone vamos a hecer nuestro canal para stremear, una vez por semana, al menos. Nos lo estuvieron pidiendo y vamos a ver cómo nos va. Está bueno".

"Con el Cone vamos a hecer nuestro canal para stremear, una vez por semana, al menos".

"También me gustaría actuar, en una serie, en una película o en algo", finalizó Coti de Gran Hermano, feliz con el presente sentimental y laboral que logró tras su paso por el reality.

COTI REVELÓ SI ES CELOSA DEL CONEJO

El amor que nació adentro de la casa de Gran Hermano 2022 crece a paso firme afuera del reality. Ahora, Coti reveló sí es celosa del Conejo, quien, al igual que ella, cosecha piropos en las redes y en los programas de TV que visita.

"Soy celosa, sí. Pero lo que mostraba en la casa era un poquito sobreactuado", dijo la joven correntina.

Y prosiguió: "Todos tenemos celos, pero tengo seguridad con él. Y él tiene seguridad conmigo".

"Por más que tengamos propuestas, sabemos que estamos juntos y que estamos interesados el uno con el otro. No nos importa el resto", apuntó Coti.

"En una relación es importante tener confianza y lo logramos", aseveró Coti.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Alexis de Gran Hermano 2022Mañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit