ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero encaró en vivo a La Tora de Gran Hermano: "¿Seguís pensando que yo soy una envidiosa?"

La correntina volvió a tener cara a cara a su excompañera de reality y se quiso sacar una inquietante duda al aire.

09 de marzo 2023, 13:33hs
Video Placeholder
Coti Romero encaró en vivo a La Tora de Gran Hermano 2022
Seguinos en

Memoriosa, Coti Romero tuvo cara a cara a Lucila "la Tora" Villar, recientemente eliminada de Gran Hermano, y la encaró sin filtros en A la Barbarossa.

"Yo cuando salgo de la casa escuché que les decía a las chicas que pensabas que yo era celosa, envidiosa y que yo afuera iba a ser de esa forma. ¿Quería saber si seguís pensando eso?", le dijo la joven correntina a su excompañera de Gran Hermano.

Dueña de una firme personalidad, La Tora no se amedrentó y le respondió contundente: "Para dejar de pensar eso tengo que hablar con vos. Por la imagen tuya en la casa, pienso que sí. Pero recién salgo, ojalá podamos hablar y aclarar un montón de situaciones que vivimos...".

"Escuché que les decía a las chicas que pensabas que yo era celosa y envidiosa. ¿Quería saber si seguís pensando eso?", le dijo Coti a la Tora.

COTI ROMERO DESTROZÓ A JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO 2022

Una charla de Julieta Poggio con Camila Lattanzio, en pleno almuerzo en Gran Hermano, llevó a la modelo y bailarina a criticar con dureza a Coti Romero, quien se fue del reality enemistada con Julieta, Daniela Celis y Romina Uhrig.

"Coti es muy falsa", afirmó Poggio, sin filtros, ante todos sus compañeros.

Al ver el clip de esa conversación, la joven correntina arremetió, picante, en A la Barbarossa: "Julieta dice que no le gusta la falsedad. Entonces, no se gusta a sí misma".

Y continuó: "Ella habló de Camila y le dijo que era un fideo, que se merecía el bullying, que bailaba horrible. Habló de su cuerpo".

Letal con Julieta Poggio, Coti Romero finalizó: "Ella le dice a Camila, 'Coti era falsa con vos', y ahora Julieta está bailando con Camila, la peina, se está codeando con Camila. ¿Y dice que yo soy falsa? Es indefendible".

Leé también

Julieta de Gran Hermano aún no salió de la casa pero ya tendría esta importante propuesta laboral.

Julieta de Gran Hermano todavía no salió de la casa pero ya tendría una importante propuesta laboral

Marcos Ginocchio rompió en llanto al hablar de su mamá en Gran Hermano 2022

Marcos rompió en llanto al hablar de su mamá en Gran Hermano: "Cuando éramos chiquitos, era nuestra mejor compañera"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Lucila de Gran Hermano 2022La ToraA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit