ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero encaró en vivo a La Tora de Gran Hermano: "¿Seguís pensando que yo soy una envidiosa?"

La correntina volvió a tener cara a cara a su excompañera de reality y se quiso sacar una inquietante duda al aire.

09 de marzo 2023, 13:33hs
Video Placeholder
Coti Romero encaró en vivo a La Tora de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Memoriosa, Coti Romero tuvo cara a cara a Lucila "la Tora" Villar, recientemente eliminada de Gran Hermano, y la encaró sin filtros en A la Barbarossa.

"Yo cuando salgo de la casa escuché que les decía a las chicas que pensabas que yo era celosa, envidiosa y que yo afuera iba a ser de esa forma. ¿Quería saber si seguís pensando eso?", le dijo la joven correntina a su excompañera de Gran Hermano.

Dueña de una firme personalidad, La Tora no se amedrentó y le respondió contundente: "Para dejar de pensar eso tengo que hablar con vos. Por la imagen tuya en la casa, pienso que sí. Pero recién salgo, ojalá podamos hablar y aclarar un montón de situaciones que vivimos...".

"Escuché que les decía a las chicas que pensabas que yo era celosa y envidiosa. ¿Quería saber si seguís pensando eso?", le dijo Coti a la Tora.

COTI ROMERO DESTROZÓ A JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO 2022

Una charla de Julieta Poggio con Camila Lattanzio, en pleno almuerzo en Gran Hermano, llevó a la modelo y bailarina a criticar con dureza a Coti Romero, quien se fue del reality enemistada con Julieta, Daniela Celis y Romina Uhrig.

"Coti es muy falsa", afirmó Poggio, sin filtros, ante todos sus compañeros.

Al ver el clip de esa conversación, la joven correntina arremetió, picante, en A la Barbarossa: "Julieta dice que no le gusta la falsedad. Entonces, no se gusta a sí misma".

Y continuó: "Ella habló de Camila y le dijo que era un fideo, que se merecía el bullying, que bailaba horrible. Habló de su cuerpo".

Letal con Julieta Poggio, Coti Romero finalizó: "Ella le dice a Camila, 'Coti era falsa con vos', y ahora Julieta está bailando con Camila, la peina, se está codeando con Camila. ¿Y dice que yo soy falsa? Es indefendible".

Leé también

Julieta de Gran Hermano aún no salió de la casa pero ya tendría esta importante propuesta laboral.

Julieta de Gran Hermano todavía no salió de la casa pero ya tendría una importante propuesta laboral

Marcos Ginocchio rompió en llanto al hablar de su mamá en Gran Hermano 2022

Marcos rompió en llanto al hablar de su mamá en Gran Hermano: "Cuando éramos chiquitos, era nuestra mejor compañera"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Lucila de Gran Hermano 2022La ToraA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit