ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero compartió fotos de su infancia y una carta para la niña que fue

La exparticipante de Gran Hermano 2022 se mostró orgullosa de sí misma, ya que logró su sueño de toda la vida, formar parte de los medios.

08 de mayo 2023, 07:52hs
Coti Romero le escribió una conmovedora carta a la niña que fue.
Coti Romero le escribió una conmovedora carta a la niña que fue.

Ni bien se enteró de que será panelista en LAM durante, en principio, una semana, Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano 2022, se sensibilizó. Y compartió esa emoción con sus seguidores de Instagram.

La pareja de Alexis "Conejo" Quiroga posteó varias fotos retro de cuando era chiquita y le habló a la niña que fue. ¿El motivo? Se siente orgullosa de sí misma por haber logrado su sueño de toda la vida, formar parte de los medios.

Coti Romero compartió fotos de su infancia y una carta para la niña que fue
Coti Romero compartió fotos de su infancia y una carta para la niña que fue

"Esto es para vos, que tenías mucho miedo, que querías y anhelabas todo esto aun sin saber cómo lo ibas a lograr, pero que aun así sabías que ibas a llegar lejos... Aunque para muchos puede ser poco o efímero, para esa nena que tanto la luchó, es un montón, haber llegado hasta acá, dure lo que dure o pase lo que pase", se dijo a sí misma, muy contenta por su pleno presente.

COTI ROMERO REMARCÓ LO MUCHO QUE SOÑABA CON SER FAMOSA

En este contexto, le dedicó sus logros a esa nena que fue, remarcando lo que tuvo que atravesar para llegar a dónde está hoy por hoy.

"Esto es para vos que prometiste ser la protagonista de tu historia, que un día dijiste puedo y pudiste, para vos que tanto lo deseaste y tanto padeciste las sañas de desconocidos que no sabían ni el 1% de lo que eras o por lo que estabas pasando, así como también injusticias que supiste sobrellevar con el tiempo".

Coti Romero compartió fotos de su infancia y una carta para la niña que fue
Coti Romero compartió fotos de su infancia y una carta para la niña que fue

"Esto es para vos, que cometiste errores, que te esforzaste siempre y en cada proyecto o camino que empezabas a emprender, que siempre quisiste cerrar las bocas de quienes te querían ver mal, que nunca dejaste de pedirle a Dios y de creer en que te escuchaba y te escucha".

"Esto es para vos y para tu gente que estuvo ahí, atrás del telón, dándote los empujones que necesitabas, alentando, sufriendo y alegrándose por vos. Esto es para vos, para la que sos ahora, y seguirás siendo, creciendo, aprendiendo y avanzando", cerro, orgullosa de sí misma.

Coti Romero compartió fotos de su infancia y una carta para la niña que fue
Coti Romero compartió fotos de su infancia y una carta para la niña que fue

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

2

Yael sorprendió al Dr. Cormillot con un inesperado pedido en Cuestión de Peso

3

La supuesta amante de Diego Latorre le envió audios a Yanina con detalles del encuentro

4

Una frase del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “¡Hoy duerme afuera!”

5

Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Temas de la nota

Coti RomeroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito soltó la bomba sobre la relación de Diego y Yanina Latorre
LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija
EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

De la emoción a las lágrimas: así fue el reencuentro en vivo de una familia con su perrito en lo de Guido Kaczka
A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apple pie: la receta de la tarta de manzana que viste en las películas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de julio de 2025
  • Paquetitos mediterráneos: parecen empanadas, son algo mucho mejor
  • El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit