ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti presentó su nueva balada Madrid sin vos que parece dedicada a Cande Tinelli

En plena gira por Europa, el cantante lanzó una romántica y nostálgica canción.

14 de junio 2023, 13:05hs
Coti presentó su nueva balada Madrid sin vos
Coti presentó su nueva balada Madrid sin vos
Seguinos en Google

En medio de su gira europea, con más de doce shows, Coti nos dejó entrever lo que será su nuevo álbum con este segundo adelanto: Madrid sin vos.

"Madrid sin vos es una canción con mucha melancolía, es un tema medio tempo. Una canción que me gustó escribir, desde la composición hasta la melodía. Sin dudas uno de mis temas favoritos de este disco", contó Coti sobre este nuevo lanzamiento.

Coti presentó su nueva balada Madrid sin vos que parece dedicada a Cande Tinelli
Coti presentó su nueva balada Madrid sin vos que parece dedicada a Cande Tinelli

TODOS LOS DETALLES DE MADRID SIN VOS

Producida y compuesta por Coti, Madrid sin vos llega dos meses después del lanzamiento de Porcelana China, el hit popero en colaboración con Bandalos Chinos que marcó el inicio de esta nueva etapa de Coti, canción que fue el primer adelanto de este nuevo disco que llegará muy pronto.

Tras su show en el Complejo C Art Media, Coti se encuentra de gira por Europa donde visitará las ciudades de Madrid, Barcelona, Frankfurt, Palma de Mallorca, Murcia, Tenerife, entre varias más. La gira continuará por Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Ecuador y más fechas que se anunciarán próximamente.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Coti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit