ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti habló de su historia de amor con Cande Tinelli y respondió sobre su conflictivo divorcio de Valeria Larrarte: "Está todo cerrado"

El músico habló de su romance con la influencer y fue contundente al responder acerca de su separación de su expareja.

24 de julio 2021, 11:37hs
Video Placeholder
Coti Sorokin habló de Cande Tinelli y de su divorcio con su ex, Valeria Larrarte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coti Sorokin habló de su noviazgo con Cande Tinelli y de las posibilidades de tener hijos juntos. En diálogo con Intrusos, el cantante no descartó las probabilidades de avanzar en su relación con la influencer y fue tajante al referirse a su divorcio de Valeria Larrarte.

“Con Cande estoy bárbaro, espectacular, pleno, compartimos la vida”, expresó el artista- Y luego de que le consultaran si le pesaba tanta exposición mediática del romance, el músico dijo: “Sí pero es normal, pero no pasa nada. Nosotros vivimos nuestra vida sencilla como siempre, linda y disfrutando”.

"A todos nos gusta ser abuelos, padres, claro. Yo creo que tenemos todo, es re lindo, la vida ¿no? No descarto nada, nunca digas nunca".

“Marcelo dijo que tiene ganas de ser abuelo, ¿tienen ganas de cumplírselo?”, le preguntaron a Coti desde la emisión de América, y él contestó: “A todos nos gusta ser abuelos, padres, claro. Yo creo que tenemos todo, es re lindo, la vida ¿no? No descarto nada, nunca digas nunca”.

Finalmente, a Sorokin lo interrogaron acerca de su separación de su expareja, la madre de sus hijos: “¿Pudieron arreglar el tema del divorcio con tu exmujer?”, consultaron. Y el cantante cerró, contundente: “De mi divorcio no hay nada especulativo porque ya está todo absolutamente cerrado”. 

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Coti SorokinValeria LarrarteCande TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit