Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Coti habló de su historia de amor con Cande Tinelli y respondió sobre su conflictivo divorcio de Valeria Larrarte: "Está todo cerrado"

El músico habló de su romance con la influencer y fue contundente al responder acerca de su separación de su expareja.

Coti Sorokin habló de Cande Tinelli y de su divorcio con su ex, Valeria Larrarte

Coti Sorokin habló de su noviazgo con Cande Tinelli y de las posibilidades de tener hijos juntos. En diálogo con Intrusos, el cantante no descartó las probabilidades de avanzar en su relación con la influencer y fue tajante al referirse a su divorcio de Valeria Larrarte.

Con Cande estoy bárbaro, espectacular, pleno, compartimos la vida”, expresó el artista- Y luego de que le consultaran si le pesaba tanta exposición mediática del romance, el músico dijo: “Sí pero es normal, pero no pasa nada. Nosotros vivimos nuestra vida sencilla como siempre, linda y disfrutando”.

"A todos nos gusta ser abuelos, padres, claro. Yo creo que tenemos todo, es re lindo, la vida ¿no? No descarto nada, nunca digas nunca".

“Marcelo dijo que tiene ganas de ser abuelo, ¿tienen ganas de cumplírselo?”, le preguntaron a Coti desde la emisión de América, y él contestó: “A todos nos gusta ser abuelos, padres, claro. Yo creo que tenemos todo, es re lindo, la vida ¿no? No descarto nada, nunca digas nunca”.

Finalmente, a Sorokin lo interrogaron acerca de su separación de su expareja, la madre de sus hijos: “¿Pudieron arreglar el tema del divorcio con tu exmujer?”, consultaron. Y el cantante cerró, contundente: “De mi divorcio no hay nada especulativo porque ya está todo absolutamente cerrado”.