Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Coti de Gran Hermano reveló si le da celos que coqueteen a Alexis, el Conejo

La joven correntina contó cómo reacciona ante las propustas amorosas que recibe su novio, tanto en persona como por las redes.

Coti de Gran Hermano reveló si le dan celos las propuestas amorosas que recibe el Conejo: "Sí, pero tenemos confianza"

A dos meses de comenzar a escribir su historia de amor con Alexis "el Conejo" Quiroga en Gran Hermano, Constanza "Coti" Romero habló de su mediático noviazgo, del sinfín de halagos que ambos cosechan en las redes sociales y de los celos, tras mostrarse muy posesiva en el reality.

"El Conejo fue al piso de LAM y Fernanda Iglesias estaba enloquecida con él. El Cone se lo tomó con humor", le dijo Estefi Berardi a la joven correntina en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Tras una llamativa risita, Coti contesto: "Soy celosa, sí. Pero lo que mostraba en la casa era un poquito sobreactuado".

"Todos tenemos celos, pero tengo seguridad con él. Y él tiene seguridad conmigo".

"Todos tenemos celos, pero tengo seguridad con él. Y él tiene seguridad conmigo", continuó.

Sobre los mensajes que reciben en las redes sociales, tras su paso por GH, Romero aseguró: "Por más que tengamos propuestas, sabemos que estamos juntos y que estamos interesados el uno con el otro. No nos importa el resto".

"En una relación es importante tener confianza y lo logramos", aseveró Coti.

"Por más que tengamos propuestas, sabemos que estamos juntos y que estamos interesados el uno con el otro".

COTI REVELÓ QUE UN FAMOSO JUGADOR DE RIVER LE ESCRIBIÓ POR INSTAGRAM

En dialogó con Cristian U, Coti reveló que el futbolista Esequiel Barco se quiso contactar con ella, tras su salida de Gran Hermano 2022.

Pese al acercamiento, la correntina de 20 años dejó en claro que no le interesó salir con el deportista porque está muy enamorada del Conejo.

LA PICANTE CHARLA DE JULIETA CON LA TORA, CAMILA Y DANIELA SOBRE COTI

Dos semanas atrás, Julieta Poggio, Lucila "La Tora" Villar, Daniela Celis y Camila Lattanzio hablaron de Constanza "Coti" Romero, eliminada de Gran Hermano el 2 de enero, y la calificaron con duras palabras.

Julieta Poggio recordó la pelea que tuvo con Coti, por la nominación espontánea. La Tora afirmó que la joven correntina estaba "celosa" de Julieta porque pensaba que su novio, Alexis "el Conejo" Quiroga, estaba interesado en ella. Y la calificaron como "envidiosa", "celosa" y "falsa".

"Para mí Coti te tenía celos. Lo del Cone fue real. Nunca fue mentira. Lo escuché de la boca de tres hombres y con Romi lo hemos visto en las fiestas...", le dijo la Tora a Julieta.

Y la modelo le contestó: "Pero, ¿cómo puede tenerle envidia a alguien y ser su amiga? Era un poquito falsa".

Atenta al diálogo, Daniela comentó: "Claramente, no era amiga nuestra".

"Yo nunca tuve envidia, sí quizás celos. Envidia, nunca", acotó La Tora. Y Poggio reaccionó: "¡Qué fea la envidia! Qué feo es envidiar".