ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti de Gran Hermano pidió un cuarto para tener relaciones sexuales con Conejo: la reacción de Alfa y Romina

El empresario y la diputada discutieron sobre la actitud de él frente al comportamiento de la joven con Alexis.

06 de diciembre 2022, 22:17hs
Video Placeholder
La reacción de Alfa y Romina ante el pedido de Coti para tener relacione en uno de los cuartos

Los frecuentes encuentros íntimos de Constanza “Coti” Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga escandalizaron a Walter “Alfa” Santiago y también a algunos de sus compañeros como Romina Uhrig que no entienden lo desprejuiciados que pueden ser los jóvenes.

Y si bien se han formado otras parejas como la de Maxi con Juliana y la de Thiago con Daniela, Alfa sigue sorprendiéndose de la capacidad que tienen los participantes para dar rienda suelta a la pasión frente a las cámaras.

Es por eso que el empresario habló con algunos de ellos para que “aflojen” un poco y traten de tener un poco más de “respeto por ellos mismos”, tal como les dijo a Coti y a Conejo este fin de semana.

De esta manera, Coti se acercó a la cocina de la casa para preguntarle a Romina si podía usar el cuarto de las chicas para un encuentro con Conejo, y a Alfa se le volvió a trasfigurar la expresión, aunque como estaba de espaldas a la joven, ella no lo notó, aunque no así Romina.

COTI PIDIÓ PERMISO PARA MANTENER RELACIONES CON ALEXIS Y ALFA Y ROMINA REACCIONARON

“¿Qué te molesta?”, le preguntó Romina a Alfa en cuanto Coti se alejó por un pasillo. “A mí me da vergüenza”, confesó Alfa, en concordancia con sus charlas con lo jóvenes.  

“Bueno, son ellos... Te molesta si lo hacen delante tuyo, si no lo hacen delante tuyo... ¡Dejá de joder! Hombre grande...”, le reprochó Romina, que le hizo notar que en esas situaciones, Alfa pone “cara de bulldog”.

“Bueno, a ellos no les da vergüenza así que dejalos. Preocupate por vos y dejá de rezongar por los demás”, cerró Romina, que le echó en cara a Alfa que expresa cada vez más seguido sus ganas de irse pese a que la gente “lo salva primero” de cada placa de nominados que integra.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia en redes y revolucionó TikTok. Crédito: Instagram
enamorados

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR
  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit