ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti de Gran Hermano pidió un cuarto para tener relaciones sexuales con Conejo: la reacción de Alfa y Romina

El empresario y la diputada discutieron sobre la actitud de él frente al comportamiento de la joven con Alexis.

06 de diciembre 2022, 22:17hs
Video Placeholder
La reacción de Alfa y Romina ante el pedido de Coti para tener relacione en uno de los cuartos
Seguinos en Google

Los frecuentes encuentros íntimos de Constanza “Coti” Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga escandalizaron a Walter “Alfa” Santiago y también a algunos de sus compañeros como Romina Uhrig que no entienden lo desprejuiciados que pueden ser los jóvenes.

Y si bien se han formado otras parejas como la de Maxi con Juliana y la de Thiago con Daniela, Alfa sigue sorprendiéndose de la capacidad que tienen los participantes para dar rienda suelta a la pasión frente a las cámaras.

Es por eso que el empresario habló con algunos de ellos para que “aflojen” un poco y traten de tener un poco más de “respeto por ellos mismos”, tal como les dijo a Coti y a Conejo este fin de semana.

De esta manera, Coti se acercó a la cocina de la casa para preguntarle a Romina si podía usar el cuarto de las chicas para un encuentro con Conejo, y a Alfa se le volvió a trasfigurar la expresión, aunque como estaba de espaldas a la joven, ella no lo notó, aunque no así Romina.

COTI PIDIÓ PERMISO PARA MANTENER RELACIONES CON ALEXIS Y ALFA Y ROMINA REACCIONARON

“¿Qué te molesta?”, le preguntó Romina a Alfa en cuanto Coti se alejó por un pasillo. “A mí me da vergüenza”, confesó Alfa, en concordancia con sus charlas con lo jóvenes.  

“Bueno, son ellos... Te molesta si lo hacen delante tuyo, si no lo hacen delante tuyo... ¡Dejá de joder! Hombre grande...”, le reprochó Romina, que le hizo notar que en esas situaciones, Alfa pone “cara de bulldog”.

“Bueno, a ellos no les da vergüenza así que dejalos. Preocupate por vos y dejá de rezongar por los demás”, cerró Romina, que le echó en cara a Alfa que expresa cada vez más seguido sus ganas de irse pese a que la gente “lo salva primero” de cada placa de nominados que integra.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit