ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti de Gran Hermano pidió un cuarto para tener relaciones sexuales con Conejo: la reacción de Alfa y Romina

El empresario y la diputada discutieron sobre la actitud de él frente al comportamiento de la joven con Alexis.

06 de diciembre 2022, 22:17hs
Video Placeholder
La reacción de Alfa y Romina ante el pedido de Coti para tener relacione en uno de los cuartos
Seguinos en Google

Los frecuentes encuentros íntimos de Constanza “Coti” Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga escandalizaron a Walter “Alfa” Santiago y también a algunos de sus compañeros como Romina Uhrig que no entienden lo desprejuiciados que pueden ser los jóvenes.

Y si bien se han formado otras parejas como la de Maxi con Juliana y la de Thiago con Daniela, Alfa sigue sorprendiéndose de la capacidad que tienen los participantes para dar rienda suelta a la pasión frente a las cámaras.

Es por eso que el empresario habló con algunos de ellos para que “aflojen” un poco y traten de tener un poco más de “respeto por ellos mismos”, tal como les dijo a Coti y a Conejo este fin de semana.

De esta manera, Coti se acercó a la cocina de la casa para preguntarle a Romina si podía usar el cuarto de las chicas para un encuentro con Conejo, y a Alfa se le volvió a trasfigurar la expresión, aunque como estaba de espaldas a la joven, ella no lo notó, aunque no así Romina.

COTI PIDIÓ PERMISO PARA MANTENER RELACIONES CON ALEXIS Y ALFA Y ROMINA REACCIONARON

“¿Qué te molesta?”, le preguntó Romina a Alfa en cuanto Coti se alejó por un pasillo. “A mí me da vergüenza”, confesó Alfa, en concordancia con sus charlas con lo jóvenes.  

“Bueno, son ellos... Te molesta si lo hacen delante tuyo, si no lo hacen delante tuyo... ¡Dejá de joder! Hombre grande...”, le reprochó Romina, que le hizo notar que en esas situaciones, Alfa pone “cara de bulldog”.

“Bueno, a ellos no les da vergüenza así que dejalos. Preocupate por vos y dejá de rezongar por los demás”, cerró Romina, que le echó en cara a Alfa que expresa cada vez más seguido sus ganas de irse pese a que la gente “lo salva primero” de cada placa de nominados que integra.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Peugeot se vive, no se mira
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Peugeot se vive, no se mira

Por Brand News Team
Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
INESPERADA INFORMACIÓN

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peugeot se vive, no se mira
  • Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit