ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti de Gran Hermano pidió un cuarto para tener relaciones sexuales con Conejo: la reacción de Alfa y Romina

El empresario y la diputada discutieron sobre la actitud de él frente al comportamiento de la joven con Alexis.

06 de diciembre 2022, 22:17hs
Video Placeholder
La reacción de Alfa y Romina ante el pedido de Coti para tener relacione en uno de los cuartos
Seguinos en Google

Los frecuentes encuentros íntimos de Constanza “Coti” Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga escandalizaron a Walter “Alfa” Santiago y también a algunos de sus compañeros como Romina Uhrig que no entienden lo desprejuiciados que pueden ser los jóvenes.

Y si bien se han formado otras parejas como la de Maxi con Juliana y la de Thiago con Daniela, Alfa sigue sorprendiéndose de la capacidad que tienen los participantes para dar rienda suelta a la pasión frente a las cámaras.

Es por eso que el empresario habló con algunos de ellos para que “aflojen” un poco y traten de tener un poco más de “respeto por ellos mismos”, tal como les dijo a Coti y a Conejo este fin de semana.

De esta manera, Coti se acercó a la cocina de la casa para preguntarle a Romina si podía usar el cuarto de las chicas para un encuentro con Conejo, y a Alfa se le volvió a trasfigurar la expresión, aunque como estaba de espaldas a la joven, ella no lo notó, aunque no así Romina.

COTI PIDIÓ PERMISO PARA MANTENER RELACIONES CON ALEXIS Y ALFA Y ROMINA REACCIONARON

“¿Qué te molesta?”, le preguntó Romina a Alfa en cuanto Coti se alejó por un pasillo. “A mí me da vergüenza”, confesó Alfa, en concordancia con sus charlas con lo jóvenes.  

“Bueno, son ellos... Te molesta si lo hacen delante tuyo, si no lo hacen delante tuyo... ¡Dejá de joder! Hombre grande...”, le reprochó Romina, que le hizo notar que en esas situaciones, Alfa pone “cara de bulldog”.

“Bueno, a ellos no les da vergüenza así que dejalos. Preocupate por vos y dejá de rezongar por los demás”, cerró Romina, que le echó en cara a Alfa que expresa cada vez más seguido sus ganas de irse pese a que la gente “lo salva primero” de cada placa de nominados que integra.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit