ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti de Gran Hermano mostró el tatuaje que se hizo por el Conejo: ¿qué dice y qué hará si se separan?

A tres meses de ponerse de novia, la exparticipante del reality inmortalizó en su piel una significativa frase en honor a Alexis, y en una zona sensual.

23 de febrero 2023, 10:18hs
Video Placeholder
Coti Romero de Gran Hermano mostró el tatuaje que se hizo por el Conejo: ¿qué dice y qué hará si se separan?
Seguinos en Google

Constanza "Coti" Romero fue una de las mejores participantes de Gran Hermano 2022 y, pese a ser prontamente eliminada, la joven correntina ganó en el plano afectivo: se puso de novia con Alexis "el Conejo" Quiroga y le dedicó un especial tatuaje.

Invitada a A la Barbarossa, Coti contó que festejó apasionadamente los tres meses de noviazgo con el Conejo, y Pía Shaw le comentó: "Tenés 23 tatuajes, y viniste con 3 tatuajes nuevos. Me extraña que o haya uno en homenaje al Cone".

Y la exparticipante de GH sorprendió a todos con su respuesta: "Sí, hay. Y dice 'no te voy a soltar la mano', en inglés. Es la primera vez que lo digo, porque nadie lo sabía".

"Me hice un tatuaje por el Cone, que dice 'no te voy a soltar la mano', en inglés".

"¿Es el de la pierna que está atrás?", le retrucó la panelista. Coti asintió y se paró para mostrarlo.

"I will not let go of you hand (no te soltaré la mano)", reza el tattoo que Constanza le dedicó a Alexis. Y aclaró: "Si nos llegamos a pelear, ojalá que no, de igual manera me marcó mucho y no me lo taparía".

Coti de Gran Hermano mostró el tatuaje que se hizo por el Conejo: ¿qué dice y qué hará si se separan?
Coti de Gran Hermano mostró el tatuaje que se hizo por el Conejo: ¿qué dice y qué hará si se separan?

EL SINCERICIDIO HOT DE COTI DE GH POR LOS TRES MESES DE NOVIA CON EL CONEJO

Coti: -Con el Cone hoy cumplimos tres meses. Por eso no dormí nada…

Pía Shaw: -¿Mucho sexo?

Coti: -No dormí nada.

Robertito Funes Ugarte: -Por eso tenés la almohada pegada en la cara…

Coti: -Cuando sos feliz, no importa cómo te ves.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Alexis de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit