ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti y Conejo de Gran Hermano hicieron enojar a un mozo por no haberle dejado propina: "No teníamos más plata"

Los chicos, antes de subirse al avión con destino a Cancún, protagonizaron en el aeropuerto un tenso momento.

18 de abril 2023, 09:37hs
El enojo de un mesero con Coti y Conejo de Gran Hermano por no haberle dejado propina.
El enojo de un mesero con Coti y Conejo de Gran Hermano por no haberle dejado propina.
Seguinos en Google

Coti Romero y Alexis "Conejo" Quiroga, exparticipantes de Gran Hermano y flamantes novios, planearon un inolvidable viaje a México.

Antes de subirse al avión con destino a Cancún, la pareja vivió en al aeropuerto una incómoda situación; un mesero los increpó porque no le habían dejado propina.

"Acabamos de comer, pedimos la cuenta y cuando fuimos a pagar, el mexicano dijo ‘la propina’, porque no le habíamos dejado...".

"Estamos en el aeropuerto a punto de salir para Cancún. Acabamos de comer, pedimos la cuenta y cuando fuimos a pagar, el mexicano dijo ‘la propina’, porque no le habíamos dejado...".

"Le dijimos que no teníamos más plata, que teníamos que salir a buscar y esta fue la contestación", expresó Conejo, quien les relató a sus fans el enojo del camarero.

Acto seguido, Coti reveló el insulto que les habría dedicado el hombre, indignado porque la pareja pagó con lo justo.

Coti y Conejo de Gran Hermano hicieron enojar a un mozo por no haberle dejado propina: "No teníamos más plata"
Coti y Conejo de Gran Hermano hicieron enojar a un mozo por no haberle dejado propina: "No teníamos más plata"

COTI DE GRAN HERMANO 2022 SALIÓ AL CRUCE DE LOURDES SÁNCHEZ

A través de su cuenta de Twitter, la polémica participante ironizó por la bajada de pulgar de la bailarina. “Jardín Din Din de flores”, escribió, en alusión a la canción infantil que tenía.

Sin embargo, la actual pelirroja tiene fuertes apoyos para llegar al big show de Tinelli. “Coti me gusta”, aseguró el mismo Chato Prada en el mismo ciclo de Ángel de Brito.

Incluso Ángel y Yanina Latorre salieron a bancar a Coti para que sume al Bailando 2023 desde sus redes.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Coti RomeroCoti de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Alexis QuirogaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit