ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti y Conejo de Gran Hermano hicieron enojar a un mozo por no haberle dejado propina: "No teníamos más plata"

Los chicos, antes de subirse al avión con destino a Cancún, protagonizaron en el aeropuerto un tenso momento.

18 de abril 2023, 09:37hs
El enojo de un mesero con Coti y Conejo de Gran Hermano por no haberle dejado propina.
El enojo de un mesero con Coti y Conejo de Gran Hermano por no haberle dejado propina.
Seguinos en Google

Coti Romero y Alexis "Conejo" Quiroga, exparticipantes de Gran Hermano y flamantes novios, planearon un inolvidable viaje a México.

Antes de subirse al avión con destino a Cancún, la pareja vivió en al aeropuerto una incómoda situación; un mesero los increpó porque no le habían dejado propina.

"Acabamos de comer, pedimos la cuenta y cuando fuimos a pagar, el mexicano dijo ‘la propina’, porque no le habíamos dejado...".

"Estamos en el aeropuerto a punto de salir para Cancún. Acabamos de comer, pedimos la cuenta y cuando fuimos a pagar, el mexicano dijo ‘la propina’, porque no le habíamos dejado...".

"Le dijimos que no teníamos más plata, que teníamos que salir a buscar y esta fue la contestación", expresó Conejo, quien les relató a sus fans el enojo del camarero.

Acto seguido, Coti reveló el insulto que les habría dedicado el hombre, indignado porque la pareja pagó con lo justo.

Coti y Conejo de Gran Hermano hicieron enojar a un mozo por no haberle dejado propina: "No teníamos más plata"
Coti y Conejo de Gran Hermano hicieron enojar a un mozo por no haberle dejado propina: "No teníamos más plata"

COTI DE GRAN HERMANO 2022 SALIÓ AL CRUCE DE LOURDES SÁNCHEZ

A través de su cuenta de Twitter, la polémica participante ironizó por la bajada de pulgar de la bailarina. “Jardín Din Din de flores”, escribió, en alusión a la canción infantil que tenía.

Sin embargo, la actual pelirroja tiene fuertes apoyos para llegar al big show de Tinelli. “Coti me gusta”, aseguró el mismo Chato Prada en el mismo ciclo de Ángel de Brito.

Incluso Ángel y Yanina Latorre salieron a bancar a Coti para que sume al Bailando 2023 desde sus redes.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Coti RomeroCoti de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Alexis QuirogaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit