Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Coti y el Conejo celebran dos meses de novios: la tierna foto "de entrecasa" que compartieron

La pareja formada en Gran Hermano 2022 se mostró más unida que nunca, luego de salir de la casa.

Coti y el Conejo celebran dos meses de novios: la tierna foto de entrecasa que compartieron
Coti y el Conejo celebran dos meses de novios: la tierna foto de entrecasa que compartieron

Desde que Coti y el Conejo, los dos ex participantes de Gran Hermano 2022 que fueron eliminados de la casa hace algunas semanas, todos se mantienen atentos a cómo sigue su relación post reality.

 

Luego de los rumores de separación que vinculaban tras encontrarse en un hotel, indicando que la convivencia que mantuvieron no resultó exitosa, los ex participantes asistieron a una función de Sex y desmintieron cualquier tipo de crisis.

Ahora, se los ve más enoamorados que nunca: Coti publicó en sus historias de Instagram el cumplemes de la pareja, que ya superó los 60 días de noviazgo.

Coti y el Conejo celebran dos meses de novios: la tierna foto "de entrecasa" que compartieron

En el boomerang subido por la ex hermanita se ve a la pareja muy "de entrecasa", usando ambos una camiseta de fútbol y con un sandwich que se cuela en la imagen.

Parece que los novios van más en serio que nunca, compartiendo su cotidianeidad.

LA PROPUESTA LABORAL QUE EL CONEJO DE GRAN HERMANO NO PUEDE ACEPTAR

Un conflicto entre Alexis Conejo Quiroga y Gran Hermano 2022 podría asomar en el horizonte, luego de una importante oferta laboral que el cordobés se vería obligado a declinar por el contrato que lo une a Telefe.
 
Y más allá de disfrutar del show de altísimo voltaje erótico junto a su pareja, con quien no tuvo tapujos a la hora de intimar dentro de la casa más famosa apenas ocultos de las cámaras, José María Muscari le propuso formar parte de su elenco en Carlos Paz, según contaron en Paparazzi.
 
Sin embargo, el reality que conduce Santiago del Moro concluiría recién a mediados de marzo, y pesaría una cláusula de exclusividad para unos meses posteriores a la finalización del programa.