ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti cantó con La Princesita y le hizo una conmovedora dedicatoria a Chano: "Para vos, que te pongas bien"

El cantautor, a flor de piel, le dedicó al exlíder de Tan Biónica su presentación en ShowMatch.

26 de julio 2021, 23:06hs
Video Placeholder
Coti le hizo una conmovedora dedicatoria a Chano: "Para vos, que te pongas bien”

En la noche del lunes de ShowMatch estuvo como invitado sorpresa Coti cantando junto a Karina La Princesita. Sensibilizado, el cantante destacó que el tema que hicieron es uno de los favoritos de Chano, quien por estas horas tiene un delicado estado de salud, tras un confuso episodio con la policía.

“Le quiero dedicar esta canción a Chanito, al Chano que está pasando un momento jodido. Que se ponga bien. Esta canción la canté muchas veces con él. Era la canción que más le gustaba de las que yo hice. La cantamos en el Gran Rex, en un montón de sitios”, aseguró el cantante, con los ojos vidriosos, luego de interpretar Tu nombre, uno de sus hits.

“Para vos, Chano. Que te pongas bien. Es muy loco lo que le está pasando, lo que le pasó. Lo queremos mucho, lo bancamos y que salga de esta, por favor”, culminó Coti, mientras Tinelli se unía al mensaje de preocupación y amor para Chano.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Coti SorokinChano CharpentierChanoChano Moreno CharpentierShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit