ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti cantó con La Princesita y le hizo una conmovedora dedicatoria a Chano: "Para vos, que te pongas bien"

El cantautor, a flor de piel, le dedicó al exlíder de Tan Biónica su presentación en ShowMatch.

26 de julio 2021, 23:06hs
Video Placeholder
Coti le hizo una conmovedora dedicatoria a Chano: "Para vos, que te pongas bien”
Seguinos en Google

En la noche del lunes de ShowMatch estuvo como invitado sorpresa Coti cantando junto a Karina La Princesita. Sensibilizado, el cantante destacó que el tema que hicieron es uno de los favoritos de Chano, quien por estas horas tiene un delicado estado de salud, tras un confuso episodio con la policía.

“Le quiero dedicar esta canción a Chanito, al Chano que está pasando un momento jodido. Que se ponga bien. Esta canción la canté muchas veces con él. Era la canción que más le gustaba de las que yo hice. La cantamos en el Gran Rex, en un montón de sitios”, aseguró el cantante, con los ojos vidriosos, luego de interpretar Tu nombre, uno de sus hits.

“Para vos, Chano. Que te pongas bien. Es muy loco lo que le está pasando, lo que le pasó. Lo queremos mucho, lo bancamos y que salga de esta, por favor”, culminó Coti, mientras Tinelli se unía al mensaje de preocupación y amor para Chano.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Coti SorokinChano CharpentierChanoChano Moreno CharpentierShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit