La costumbre que más disfruta Tini Stoessel cuando está en la Argentina: "Ahora que estoy en Buenos Aires aprovecho para dormir la siesta"

La ídola teen habló con la revista Pronto de sus hobbies cuando pisa su país natal.

La costumbre que más disfruta Tini Stoessel cuando está en la Argentina (Fotos: Web)
La costumbre que más disfruta Tini Stoessel cuando está en la Argentina (Fotos: Web)

¡No para de trabajar! Martina Stoessel (19) se convirtió en la ídola de miles de fanáticos alrededor del mundo. Pero no hay como la cama en la que uno durmió toda la vida, y sino que lo diga ella misma.

“Lo que más extrañé de Argentina fue estar en mi casa. Ahora que estoy en Buenos Aires aprovecho para dormir la siesta que tanto la extrañé, y también estoy estudiando inglés. Pero el tiempo que me sobra lo disfruto con mis amigas porque después me voy otra vez de viaje”.

“Lo que más extrañé de Argentina fue estar en mi casa. Ahora que estoy en Buenos Aires aprovecho para dormir la siesta que tanto la extrañé, y también estoy estudiando inglés. Pero el tiempo que me sobra lo disfruto con mis amigas porque después me voy otra vez de viaje”, reveló en diálogo con la revista Pronto.

Luego, dio detalles de sus próximos destinos: “Voy a ir a la avant premiere de mi película en Europa. Voy a estar en Francia, España e Italia. Después vengo a la Argentina porque el 29 de abril lanzo mi disco y de ahí viajo por toda Latinoamérica a seguir promocionando la peli. Este año tengo pensado volver a Los Ángeles para seguir trabajando”.

Por último, la bella joven que aclaró que esta sola tras su separación de Peter Lanzani (25), se refirió a sus deseos más personales: “Deseo con casarme y formar una familia. Creo que las oportunidades laborales se van a ir dando solas y por eso me dedico a disfrutar todo lo que me pasa”, finalizó.