ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La costumbre que más disfruta Tini Stoessel cuando está en la Argentina: "Ahora que estoy en Buenos Aires aprovecho para dormir la siesta"

La ídola teen habló con la revista Pronto de sus hobbies cuando pisa su país natal.

16 de abril 2016, 15:30hs
La costumbre que más disfruta Tini Stoessel cuando está en la Argentina (Fotos: Web)
La costumbre que más disfruta Tini Stoessel cuando está en la Argentina (Fotos: Web)
Seguinos en Google

¡No para de trabajar! Martina Stoessel (19) se convirtió en la ídola de miles de fanáticos alrededor del mundo. Pero no hay como la cama en la que uno durmió toda la vida, y sino que lo diga ella misma.

“Lo que más extrañé de Argentina fue estar en mi casa. Ahora que estoy en Buenos Aires aprovecho para dormir la siesta que tanto la extrañé, y también estoy estudiando inglés. Pero el tiempo que me sobra lo disfruto con mis amigas porque después me voy otra vez de viaje”.

“Lo que más extrañé de Argentina fue estar en mi casa. Ahora que estoy en Buenos Aires aprovecho para dormir la siesta que tanto la extrañé, y también estoy estudiando inglés. Pero el tiempo que me sobra lo disfruto con mis amigas porque después me voy otra vez de viaje”, reveló en diálogo con la revista Pronto.

Luego, dio detalles de sus próximos destinos: “Voy a ir a la avant premiere de mi película en Europa. Voy a estar en Francia, España e Italia. Después vengo a la Argentina porque el 29 de abril lanzo mi disco y de ahí viajo por toda Latinoamérica a seguir promocionando la peli. Este año tengo pensado volver a Los Ángeles para seguir trabajando”.

Por último, la bella joven que aclaró que esta sola tras su separación de Peter Lanzani (25), se refirió a sus deseos más personales: “Deseo con casarme y formar una familia. Creo que las oportunidades laborales se van a ir dando solas y por eso me dedico a disfrutar todo lo que me pasa”, finalizó. 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit