ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El costado tierno de Ergün Demir: "Pienso en adoptar; si tuviera un hijo, creo que sería un chico con mucha suerte"

El actor que interpretó a Alí Kemal en Las mil y una noches enfatizó de sus deseos de formar familia y también habló de su dura infancia con BDV.

05 de junio 2015, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre cordial y con una sonrisa en su rostro, el carismático Ergün Demir abrió su corazón para mostrar su costado más intimo. El actor que interpretó a Alí Kemal en Las mil y una noches visitó el living de BDV, se animó a manifestar sus deseos de ser padre y dio detalles de su dura infancia.

El participante de Bailando 2015 fue uno de los famosos que el miércoles enarboló la consigna #NiUnaMenos, pero lejos de ser una decisión oportunista, el artista explicó: "Desde chiquito siento que tengo que combatir la violencia, en Francia y en Turquía también participaba de las marchas. No me importa el lugar del mundo en el que esté, voy a seguir luchando contra la violencia".

"Mi papá era un hombre muy duro. (...) Cuando mi papá era violento, tenía 35 años, ahora tiene 70, son como dos personas distintas. Cuando fuimos creciendo, mi papá aprendió a ser padre".

Al indagar sobre su pasado complicado, el turco se explayó con serenidad sobre los episodios de violencia que vivió en su hogar: "Mi papá era un hombre muy duro. Hay dos caminos a tomar, uno es rebelarse ante eso como convertirse a un adicto o dejarse llevar por el alcohol y decir 'toda la miseria de mi vida es por culpa de mi padre', y renunciar a la vida. La otra forma es al revés, tomar esto como un desafío, tratar de ir más allá porque nadie te regala nada en la vida, usarlo para salir adelante. Cuando mi papá era violento, tenía 35 años, ahora tiene 70, son como dos personas distintas. Cuando fuimos creciendo, mi papá aprendió a ser padre. Cuando era chico, mi papá me decía que anduviera derecho, porque era hijo del profesor de la escuela, pero ahora mi papá es el padre de Ergün Demir".

"Si tuviera un hijo, creo que sería un chico con mucha suerte, porque tengo muchas cosas para explicarle. Yo pienso en adoptar, porque hay muchos chicos en el mundo que están sufriendo, los veo hasta en las calles de Argentina, como los que limpian los vidrios. Adoptaría un chico argentino, turco, o de cualquier nacionalidad".

Por eso, una vez asimilada su experiencia de vida, el galán lanzó una comprometida afirmación en la que además confirmó que está en pareja: "Si tuviera un hijo, creo que sería un chico con mucha suerte, porque tengo muchas cosas para explicarle. Yo pienso en adoptar, porque hay muchos chicos en el mundo que están sufriendo, los veo hasta en las calles de Argentina, como los que limpian los vidrios. Adoptaría un chico argentino, turco, o de cualquier nacionalidad. Cuando viajamos desde Turquía a Argentina pasamos por 25 países y no vi ninguna frontera, las fronteras son las tonterías del ser humano. El trámite en Turquía es difícil, aparte no se los dan a las personas que no están casadas, hay que pasar por muchos tests psicológicos… Mi novia está de acuerdo en adoptar y formar una familia".

Claro que la referencia a Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los protagonistas de la novela éxito de El Trece, no podía faltar en la entrevista de Ángel de Brito. "No tenemos tanta comunicación como me gustaría, pero les aseguro que no es por mí. Siempre tuvimos una relación de respeto, nunca tuvimos un problema. Yo hubiera querido que viajemos juntos a Francia, a Venecia, pero no pudo ser. Se casaron, tuvieron su hijo y se concentraron en su vida familiar, ahora están pensando en tener un segundo hijo", sentenció Ergün Demir.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit