ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El costado tierno de Ergün Demir: "Pienso en adoptar; si tuviera un hijo, creo que sería un chico con mucha suerte"

El actor que interpretó a Alí Kemal en Las mil y una noches enfatizó de sus deseos de formar familia y también habló de su dura infancia con BDV.

05 de junio 2015, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre cordial y con una sonrisa en su rostro, el carismático Ergün Demir abrió su corazón para mostrar su costado más intimo. El actor que interpretó a Alí Kemal en Las mil y una noches visitó el living de BDV, se animó a manifestar sus deseos de ser padre y dio detalles de su dura infancia.

El participante de Bailando 2015 fue uno de los famosos que el miércoles enarboló la consigna #NiUnaMenos, pero lejos de ser una decisión oportunista, el artista explicó: "Desde chiquito siento que tengo que combatir la violencia, en Francia y en Turquía también participaba de las marchas. No me importa el lugar del mundo en el que esté, voy a seguir luchando contra la violencia".

"Mi papá era un hombre muy duro. (...) Cuando mi papá era violento, tenía 35 años, ahora tiene 70, son como dos personas distintas. Cuando fuimos creciendo, mi papá aprendió a ser padre".

Al indagar sobre su pasado complicado, el turco se explayó con serenidad sobre los episodios de violencia que vivió en su hogar: "Mi papá era un hombre muy duro. Hay dos caminos a tomar, uno es rebelarse ante eso como convertirse a un adicto o dejarse llevar por el alcohol y decir 'toda la miseria de mi vida es por culpa de mi padre', y renunciar a la vida. La otra forma es al revés, tomar esto como un desafío, tratar de ir más allá porque nadie te regala nada en la vida, usarlo para salir adelante. Cuando mi papá era violento, tenía 35 años, ahora tiene 70, son como dos personas distintas. Cuando fuimos creciendo, mi papá aprendió a ser padre. Cuando era chico, mi papá me decía que anduviera derecho, porque era hijo del profesor de la escuela, pero ahora mi papá es el padre de Ergün Demir".

"Si tuviera un hijo, creo que sería un chico con mucha suerte, porque tengo muchas cosas para explicarle. Yo pienso en adoptar, porque hay muchos chicos en el mundo que están sufriendo, los veo hasta en las calles de Argentina, como los que limpian los vidrios. Adoptaría un chico argentino, turco, o de cualquier nacionalidad".

Por eso, una vez asimilada su experiencia de vida, el galán lanzó una comprometida afirmación en la que además confirmó que está en pareja: "Si tuviera un hijo, creo que sería un chico con mucha suerte, porque tengo muchas cosas para explicarle. Yo pienso en adoptar, porque hay muchos chicos en el mundo que están sufriendo, los veo hasta en las calles de Argentina, como los que limpian los vidrios. Adoptaría un chico argentino, turco, o de cualquier nacionalidad. Cuando viajamos desde Turquía a Argentina pasamos por 25 países y no vi ninguna frontera, las fronteras son las tonterías del ser humano. El trámite en Turquía es difícil, aparte no se los dan a las personas que no están casadas, hay que pasar por muchos tests psicológicos… Mi novia está de acuerdo en adoptar y formar una familia".

Claro que la referencia a Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los protagonistas de la novela éxito de El Trece, no podía faltar en la entrevista de Ángel de Brito. "No tenemos tanta comunicación como me gustaría, pero les aseguro que no es por mí. Siempre tuvimos una relación de respeto, nunca tuvimos un problema. Yo hubiera querido que viajemos juntos a Francia, a Venecia, pero no pudo ser. Se casaron, tuvieron su hijo y se concentraron en su vida familiar, ahora están pensando en tener un segundo hijo", sentenció Ergün Demir.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit