ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El costado oculto ¡y culto! del Mago sin dientes: "Soy licenciado en marketing e hice un master en neuromarketing en España"

Invitado a #UnaTardeCon, el ciclo de entrevistas de Ciudad por Facebook Live, el ilusionista reveló una faceta desconocida de su vida.

20 de agosto 2017, 13:50hs
El costado oculto ¡y culto! del Mago sin dientes: "Soy licenciado en marketing e hice un master en neuromarketing en España"
El costado oculto ¡y culto! del Mago sin dientes: "Soy licenciado en marketing e hice un master en neuromarketing en España"
Seguinos en Google

Muchos lo subestiman y hasta lo toman como un payaso, y en parte para el Mago sin dientes eso es un verdadero éxito. Es que, a pesar de su particular personaje, Pablo Cabaleiro (35) es todo un empresario y, más alllá de su bizarra apariencia, reveló que además de ser licenciado en márketing, ostenta un máster en neuromárketing que obtuvo en España.

Esta faceta desconocida del Mago sin dientes se descubrió a raíz de la entrevista que brindó a Ciudad en Una tarde con..., el programa que se emite por las tardes a través de Facebook Live, donde además explayó que es profesor en la Universidad Católica Argentina.

El Mago Sin Dientes reveló Licenciado en Marketing y da semina...

¡NO LO VAS A PODER CREER! El Mago Sin Dientes reveló Licenciado en Marketing y da seminarios en la universidad para alumnos de posgrado ¡Etiquetá a tu amig@ que se va a sorprender cuando lo escuche!

Posted by Ciudad Magazine on Monday, August 7, 2017

Días más tarde, en una nota con la revista Pronto, el ilusionista desarrolló: "A mi familia le gustaba que haga magia porque me veían feliz, pero a la vez querían que estudiara una carrera de grado. Así fue como me anoté en Márketing, me recibí de licenciado en la Universidad Kennedy y después me fui a hacer un master en neuromarketing en España. Esto no lo sabe nadie porque no me gusta mucho contar qué hay detrás del Mago sin dientes". Así, justificó la vinculación de su pasión y su profesión: "La magia es neuromarketing puro. Un mago es un creador de ilusiones y te vende algo que es intangible y que no se puede ver".

Por otra parte, el Mago sin dientes confesó que está soltero a pesar de que recibe muchas invitaciones de mujeres, y que todavía vive con sus padres, Alicia y Daniel: "Soy hijo único, estoy cómodo con ellos y no es momento de mudarme". Al final, Pablo Cabaleiro reflexionó sobre su aspecto añejado: "Mi personaje es avejentado, canoso, peinado a la gomina y sin dientes. Con lo cual, todos piensan que tengo 45. Me dan diez años más de los que tengo. Yo me veo más grande por mi forma de vestir".

Leé también

La felicidad del Mago Sin Dientes después de que Mirtha Legrand lo invitara en vivo a sentarse a su mesa

Mariano Iúdica llamó en vivo a Mirtha Legrand para pedirle que invite a su mesa al Mago sin Dientes... ¡y aceptó!: el desopilante momento

mago

El Mago sin Dientes debutó en el Bailando y se llevó un durísimo cero de Polino

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Pablo CabaleiroMago Sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit