ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El costado oculto ¡y culto! del Mago sin dientes: "Soy licenciado en marketing e hice un master en neuromarketing en España"

Invitado a #UnaTardeCon, el ciclo de entrevistas de Ciudad por Facebook Live, el ilusionista reveló una faceta desconocida de su vida.

20 de agosto 2017, 13:50hs
El costado oculto ¡y culto! del Mago sin dientes: "Soy licenciado en marketing e hice un master en neuromarketing en España"
El costado oculto ¡y culto! del Mago sin dientes: "Soy licenciado en marketing e hice un master en neuromarketing en España"
Seguinos en

Muchos lo subestiman y hasta lo toman como un payaso, y en parte para el Mago sin dientes eso es un verdadero éxito. Es que, a pesar de su particular personaje, Pablo Cabaleiro (35) es todo un empresario y, más alllá de su bizarra apariencia, reveló que además de ser licenciado en márketing, ostenta un máster en neuromárketing que obtuvo en España.

Esta faceta desconocida del Mago sin dientes se descubrió a raíz de la entrevista que brindó a Ciudad en Una tarde con..., el programa que se emite por las tardes a través de Facebook Live, donde además explayó que es profesor en la Universidad Católica Argentina.

El Mago Sin Dientes reveló Licenciado en Marketing y da semina...

¡NO LO VAS A PODER CREER! El Mago Sin Dientes reveló Licenciado en Marketing y da seminarios en la universidad para alumnos de posgrado ¡Etiquetá a tu amig@ que se va a sorprender cuando lo escuche!

Posted by Ciudad Magazine on Monday, August 7, 2017

Días más tarde, en una nota con la revista Pronto, el ilusionista desarrolló: "A mi familia le gustaba que haga magia porque me veían feliz, pero a la vez querían que estudiara una carrera de grado. Así fue como me anoté en Márketing, me recibí de licenciado en la Universidad Kennedy y después me fui a hacer un master en neuromarketing en España. Esto no lo sabe nadie porque no me gusta mucho contar qué hay detrás del Mago sin dientes". Así, justificó la vinculación de su pasión y su profesión: "La magia es neuromarketing puro. Un mago es un creador de ilusiones y te vende algo que es intangible y que no se puede ver".

Por otra parte, el Mago sin dientes confesó que está soltero a pesar de que recibe muchas invitaciones de mujeres, y que todavía vive con sus padres, Alicia y Daniel: "Soy hijo único, estoy cómodo con ellos y no es momento de mudarme". Al final, Pablo Cabaleiro reflexionó sobre su aspecto añejado: "Mi personaje es avejentado, canoso, peinado a la gomina y sin dientes. Con lo cual, todos piensan que tengo 45. Me dan diez años más de los que tengo. Yo me veo más grande por mi forma de vestir".

Leé también

La felicidad del Mago Sin Dientes después de que Mirtha Legrand lo invitara en vivo a sentarse a su mesa

Mariano Iúdica llamó en vivo a Mirtha Legrand para pedirle que invite a su mesa al Mago sin Dientes... ¡y aceptó!: el desopilante momento

mago

El Mago sin Dientes debutó en el Bailando y se llevó un durísimo cero de Polino

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pablo CabaleiroMago Sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit