ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El costado metrosexual del Rifle Varela: "Uso desodorante de mujer, me hago limpieza de cutis cada diez días y me pongo cremas"

El periodista reveló en la revista Luz sus cuidados estéticos y sorprendió con alguno de ellos. Mirá.

11 de octubre 2017, 15:52hs
El costado metrosexual del Rifle Varela: Uso desodorante de mujer, me hago limpieza de cutis cada diez días y me...
El costado metrosexual del Rifle Varela: Uso desodorante de mujer, me hago limpieza de cutis cada diez días y me...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hombre de los medios, el cuidado de la imagen y de la estética no es algo más en la vida del Rifle Varela, el famoso periodista de Telenoche y TN, y conductor de El Rifle y la gente. Por el contrario, los productos de belleza ocupan un lugar significante en su botiquín. 

En pareja con Agostina Scioli hace casi dos años, el Rifle contó que aún no conviven formalmente, pero que pasan mucho tiempo bajo el mismo techo, factor que hizo que su novia periodista descubra sus secretos de belleza. 

"Me hago limpieza de cutis cada diez días, me desmaquillo cada vez que puedo y tanto a la noche como a la mañana me pongo cremas para las ojeras y los párpados".

"¿Si convivimos? Prácticamente sí. Y ahí empezó a descubrir mis cositas, como que uso desodorante de mujer… Lo probé hace mucho y desde entonces lo incorporé. Realmente es mejor, más seco y duradero", reveló Varela en la revista Luz, haciéndose cargo de su costado metrosexual. 

Luego dio más detalles: "Me cuido mucho, en todo sentido. Me hago limpieza de cutis cada diez días, me desmaquillo cada vez que puedo y tanto a la noche como a la mañana me pongo cremas para las ojeras y los párpados", enumeró. Aunque remarcó con humor que su novia tiene más productos de belleza que él. 

"Agos me gana por lejos, pero no te olvides que ella arrancó como modelo. Soy coqueto, lo admito, pero porque me fijo mucho en el aspecto estético de todo, incluida mi propia imagen. En Instagram, de hecho, la mayoría de gente que sigo está relacionada a la moda, no al deporte", cerró el Rifle.

View this post on Instagram

A post shared by Rifle Varela (@riflevarela)

View this post on Instagram

A post shared by Rifle Varela (@riflevarela)

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

el Rifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit