ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cosquín Rock será televisado en vivo y transmitido por Internet

17 de enero 2018, 14:36hs
El Cosquín Rock será televisado en vivo y transmitido por Internet
El Cosquín Rock será televisado en vivo y transmitido por Internet
Seguinos en Google

El festival de música Cosquín Rock que se desarrollará en esa ciudad cordobesa el 10 y 11 de febrero será transmitido por Cablevisión a través de dos señales HD a confirmar y de la plataforma digital Flow.

Las transmisiones comenzarán a las 14 y terminarán a las 3 de la mañana, informó la empresa cableoperadora.

Además, días antes del festival, se emitirán dos especiales sobre el evento conducidos por Mario Pergolini y Dani Jiménez, disponibles en Cablevisión Flow y en el Canal 1 HD.

Una vez finalizado el festival se podrá acceder a tres compilados con lo más destacado de ambas fechas.

La primera fecha del festival estará encabezada por Las Pastillas del Abuelo, Sky y los Fakires y Ciro y Los Persas, mientras que en la segunda las atracciones principales son Los Gardelitos, The Offpring y Guasones.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit