ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se cortó la transmisión de América ¡cuando estaban hablando de espíritus!: "Se colgaron todos los sistemas"

Tras varios minutos fuera del aire, Horacio Cabak explicó que ambos edificios del canal fueron afectados.

08 de febrero 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Se cortó la trasmisión de América ¡cuando estaban hablando de espiritismo!: "Se colgaron todos los sistemas"

En Informados de todo (América), Sofía "Jujuy" Jiménez y Horacio Cabak charlaron al aire con sus panelistas sobre espíritus; cada uno comenzó a contar las experiencias paranormales que vivieron mientras la música de suspenso sonaba bien fuerte.

De repente, la transmisión se cortó y la pantalla de todos los televidentes se puso azul. Varios minutos después, el programa regresó al aire y Horacio, un tanto asustado, contó que ambos edificios del canal fueron afectados por un apagón y los generadores de emergencia no se activaron. Sí, mientas hablaban de espiritismo. 

"Estábamos al aire, cada uno estaba contando sus experiencias y, de golpe, pasó algo impensado. Se cortó completamente la electricidad en el estudio en el que estamos nosotros, en la calle Gorriti, y también en el edificio de Fitz Roy. En el resto de la manzana no hubo ningún tipo de problema, las casas no tuvieron ningún inconveniente, pero nosotros estábamos hablando de este tema tan particular y el canal salió del aire", explicó Horacio.

"Estábamos al aire, cada uno estaba contando sus experiencias y, de golpe, pasó algo impensado. Se cortó completamente la electricidad en el estudio en el que estamos nosotros, en la calle Gorriti, y también en el edificio de Fitz Roy".

"Tengo amigas que nos están viendo y nos contaron que la pantalla se puso azul... Y que salió como una luz... Rarísimo, chicos, estamos shockeados", sumó Jujuy.

En ese punto, Horacio hizo una aclaración: "Pensamos que era una broma típica, pero nos quedamos afuera del aire".

"Tengo amigas que nos están viendo y nos contaron que la pantalla se puso azul... Y que salió como una luz... Rarísimo, chicos, estamos shockeados".

Antes de cerrar, Horacio volvió a remarcar que lo que sucedió fue totalmente atípico. "Se colgaron todos los sistemas. Hubo que reiniciar todas las computadoras. Son todas independientes. Hubo que reiniciar absolutamente todo. No sabemos qué pasó", sentenció.

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne
IMPRESIONANTE

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne
  • Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit