ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se cortó la transmisión de América ¡cuando estaban hablando de espíritus!: "Se colgaron todos los sistemas"

Tras varios minutos fuera del aire, Horacio Cabak explicó que ambos edificios del canal fueron afectados.

08 de febrero 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Se cortó la trasmisión de América ¡cuando estaban hablando de espiritismo!: "Se colgaron todos los sistemas"
Seguinos en Google

En Informados de todo (América), Sofía "Jujuy" Jiménez y Horacio Cabak charlaron al aire con sus panelistas sobre espíritus; cada uno comenzó a contar las experiencias paranormales que vivieron mientras la música de suspenso sonaba bien fuerte.

De repente, la transmisión se cortó y la pantalla de todos los televidentes se puso azul. Varios minutos después, el programa regresó al aire y Horacio, un tanto asustado, contó que ambos edificios del canal fueron afectados por un apagón y los generadores de emergencia no se activaron. Sí, mientas hablaban de espiritismo. 

"Estábamos al aire, cada uno estaba contando sus experiencias y, de golpe, pasó algo impensado. Se cortó completamente la electricidad en el estudio en el que estamos nosotros, en la calle Gorriti, y también en el edificio de Fitz Roy. En el resto de la manzana no hubo ningún tipo de problema, las casas no tuvieron ningún inconveniente, pero nosotros estábamos hablando de este tema tan particular y el canal salió del aire", explicó Horacio.

"Estábamos al aire, cada uno estaba contando sus experiencias y, de golpe, pasó algo impensado. Se cortó completamente la electricidad en el estudio en el que estamos nosotros, en la calle Gorriti, y también en el edificio de Fitz Roy".

"Tengo amigas que nos están viendo y nos contaron que la pantalla se puso azul... Y que salió como una luz... Rarísimo, chicos, estamos shockeados", sumó Jujuy.

En ese punto, Horacio hizo una aclaración: "Pensamos que era una broma típica, pero nos quedamos afuera del aire".

"Tengo amigas que nos están viendo y nos contaron que la pantalla se puso azul... Y que salió como una luz... Rarísimo, chicos, estamos shockeados".

Antes de cerrar, Horacio volvió a remarcar que lo que sucedió fue totalmente atípico. "Se colgaron todos los sistemas. Hubo que reiniciar todas las computadoras. Son todas independientes. Hubo que reiniciar absolutamente todo. No sabemos qué pasó", sentenció.

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit