Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se cortó la transmisión de América ¡cuando estaban hablando de espíritus!: "Se colgaron todos los sistemas"

Tras varios minutos fuera del aire, Horacio Cabak explicó que ambos edificios del canal fueron afectados.

Se cortó la trasmisión de América ¡cuando estaban hablando de espiritismo!: "Se colgaron todos los sistemas"

En Informados de todo (América)Sofía "Jujuy" Jiménez y Horacio Cabak charlaron al aire con sus panelistas sobre espíritus; cada uno comenzó a contar las experiencias paranormales que vivieron mientras la música de suspenso sonaba bien fuerte.

De repente, la transmisión se cortó y la pantalla de todos los televidentes se puso azul. Varios minutos después, el programa regresó al aire y Horacio, un tanto asustado, contó que ambos edificios del canal fueron afectados por un apagón y los generadores de emergencia no se activaron. Sí, mientas hablaban de espiritismo. 

"Estábamos al aire, cada uno estaba contando sus experiencias y, de golpe, pasó algo impensado. Se cortó completamente la electricidad en el estudio en el que estamos nosotros, en la calle Gorriti, y también en el edificio de Fitz Roy. En el resto de la manzana no hubo ningún tipo de problema, las casas no tuvieron ningún inconveniente, pero nosotros estábamos hablando de este tema tan particular y el canal salió del aire", explicó Horacio.

"Estábamos al aire, cada uno estaba contando sus experiencias y, de golpe, pasó algo impensado. Se cortó completamente la electricidad en el estudio en el que estamos nosotros, en la calle Gorriti, y también en el edificio de Fitz Roy".

"Tengo amigas que nos están viendo y nos contaron que la pantalla se puso azul... Y que salió como una luz... Rarísimo, chicos, estamos shockeados", sumó Jujuy.

En ese punto, Horacio hizo una aclaración: "Pensamos que era una broma típica, pero nos quedamos afuera del aire".

"Tengo amigas que nos están viendo y nos contaron que la pantalla se puso azul... Y que salió como una luz... Rarísimo, chicos, estamos shockeados".

Antes de cerrar, Horacio volvió a remarcar que lo que sucedió fue totalmente atípico. "Se colgaron todos los sistemas. Hubo que reiniciar todas las computadoras. Son todas independientes. Hubo que reiniciar absolutamente todo. No sabemos qué pasó", sentenció.

¡Qué miedo!