ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se cortó la transmisión de América ¡cuando estaban hablando de espíritus!: "Se colgaron todos los sistemas"

Tras varios minutos fuera del aire, Horacio Cabak explicó que ambos edificios del canal fueron afectados.

08 de febrero 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Se cortó la trasmisión de América ¡cuando estaban hablando de espiritismo!: "Se colgaron todos los sistemas"
Seguinos en Google

En Informados de todo (América), Sofía "Jujuy" Jiménez y Horacio Cabak charlaron al aire con sus panelistas sobre espíritus; cada uno comenzó a contar las experiencias paranormales que vivieron mientras la música de suspenso sonaba bien fuerte.

De repente, la transmisión se cortó y la pantalla de todos los televidentes se puso azul. Varios minutos después, el programa regresó al aire y Horacio, un tanto asustado, contó que ambos edificios del canal fueron afectados por un apagón y los generadores de emergencia no se activaron. Sí, mientas hablaban de espiritismo. 

"Estábamos al aire, cada uno estaba contando sus experiencias y, de golpe, pasó algo impensado. Se cortó completamente la electricidad en el estudio en el que estamos nosotros, en la calle Gorriti, y también en el edificio de Fitz Roy. En el resto de la manzana no hubo ningún tipo de problema, las casas no tuvieron ningún inconveniente, pero nosotros estábamos hablando de este tema tan particular y el canal salió del aire", explicó Horacio.

"Estábamos al aire, cada uno estaba contando sus experiencias y, de golpe, pasó algo impensado. Se cortó completamente la electricidad en el estudio en el que estamos nosotros, en la calle Gorriti, y también en el edificio de Fitz Roy".

"Tengo amigas que nos están viendo y nos contaron que la pantalla se puso azul... Y que salió como una luz... Rarísimo, chicos, estamos shockeados", sumó Jujuy.

En ese punto, Horacio hizo una aclaración: "Pensamos que era una broma típica, pero nos quedamos afuera del aire".

"Tengo amigas que nos están viendo y nos contaron que la pantalla se puso azul... Y que salió como una luz... Rarísimo, chicos, estamos shockeados".

Antes de cerrar, Horacio volvió a remarcar que lo que sucedió fue totalmente atípico. "Se colgaron todos los sistemas. Hubo que reiniciar todas las computadoras. Son todas independientes. Hubo que reiniciar absolutamente todo. No sabemos qué pasó", sentenció.

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Mica y Sergio Lapegüe contaron qué es El Galpón, el programa que van a compartir
FELICIDAD PLENA

Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral
  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit