ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Corte de pelo y mimos para Chloé, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Más momentos mágicos"

La pareja dejó espiar su intimidad junto a la pequeña desde el cuarto del sanatorio Otamendi. Mirá el video.

07 de noviembre 2017, 12:59hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Con la dulce espera cumplida, el domingo 5, Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (46) se convirtieron en los felices papás de Chloé: la beba nació por cesárea en el sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, luego de varias horas de trabajo de parto.  

Emocionados, los flamantes papás presentaron a su hija con tiernas postales en las redes sociales. El político ya es padre de tres varones, Martín, Rodrigo y Bautista, de una relación pasada.  

"Más momentos mágicos", escribió Cirio junto a un tierno video, en donde le cortan por primera vez el pelito a Chloé.

"Estoy con la bebé abrazada. Fue una noche muy dura. Muy dura. Me emocioné mucho, terminé en una cesárea... y fue muy largo. Terminar recibiendo en mis brazos a Chloé fue lo más maravilloso del mundo. Se me fue todo el dolor", dijo la modelo, al día siguiente de dar a luz, en comunicación telefónica con La Peña de Morfi. 

Aún en el sanatorio, Jésica y Martín compartieron un poquito más de las primeras horas junto a su hija, a través de un video, en el que se la ve a Cirio con la pequeña en brazos. Luego aparece Insaurralde teniéndola mientras le cortan el pelito a Chloé, recostada sobre la cama lindera a la de su mamá. "Más momentos mágicos", expresó Jésica, junto a las mismas imágenes que su pareja también compartió en su Instagram. ¡Felices los tres!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit