ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "cortada de rostro" de Laurita Fernández a Cachete Sierra tras reconciliarse con Cabré: "Tengo amigas para presentarle"

La conductora de Cantando 2020 se refirió en LAM al cortejo del participante del reality.

08 de septiembre 2020, 12:52hs
Video Placeholder
El consuelo de Laurita Fernández a Agustín Sierra luego de que le cortara el rostro por su reconciliación con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Como participante de Cantando 2020 y con inusitado protagonismo en el certamen, Agustín "Cachete" Sierra tenía un sueño en el reality del prime time de eltrece: conquistar a Laurita Fernández. Sin embargo, la ilusión no pudo ser ya que la conductora del programa confirmó de forma oficial su reconciliación con Nicolás Cabré.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana al finalizar la emisión del lunes, Laurita afirmó: "Estamos de novios y muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos”. Con Cabré otra vez en pareja con la exprotagonista de Departamento de soltero, Cachete quedó sin posibilidades de ganarse el corazón de Laurita.

"Tengo muchas amigas para presentarle, así que le vamos a conseguir pareja".

Por eso, Andrea Taboada le preguntó por el actor de Sex: “Le agradezco todos sus halagos, pero no...”. Aunque no todas fueron malas noticias para Agustín Sierra, ya que Laurita Fernández le hizo una más que interesante propuesta: “Tengo muchas amigas para presentarle, así que le vamos a conseguir pareja, o le vamos a presentar gente”.

Leé también

Agustín Sierra habló del rumor de que le gustan las mujeres comprometidas: "Si lo sé no voy a buscarla"

Agustín Sierra le puso el pecho a la versión de que le gustan las mujeres comprometidas: "Laurita Fernández cuando arrancó el Cantando no estaba en pareja"

El sugerente comentario de Agustín Sierra en Cantando 2020 ¿para Laurita Fernández?: "Viste cómo es el amor"

El pícaro comentario de Agustín Sierra en el Cantando... ¿dedicado a Laurita Fernández?: "Viste cómo es el amor"

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Agustín SierraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit