ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "cortada de rostro" de Laurita Fernández a Cachete Sierra tras reconciliarse con Cabré: "Tengo amigas para presentarle"

La conductora de Cantando 2020 se refirió en LAM al cortejo del participante del reality.

08 de septiembre 2020, 12:52hs
Video Placeholder
El consuelo de Laurita Fernández a Agustín Sierra luego de que le cortara el rostro por su reconciliación con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Como participante de Cantando 2020 y con inusitado protagonismo en el certamen, Agustín "Cachete" Sierra tenía un sueño en el reality del prime time de eltrece: conquistar a Laurita Fernández. Sin embargo, la ilusión no pudo ser ya que la conductora del programa confirmó de forma oficial su reconciliación con Nicolás Cabré.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana al finalizar la emisión del lunes, Laurita afirmó: "Estamos de novios y muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos”. Con Cabré otra vez en pareja con la exprotagonista de Departamento de soltero, Cachete quedó sin posibilidades de ganarse el corazón de Laurita.

"Tengo muchas amigas para presentarle, así que le vamos a conseguir pareja".

Por eso, Andrea Taboada le preguntó por el actor de Sex: “Le agradezco todos sus halagos, pero no...”. Aunque no todas fueron malas noticias para Agustín Sierra, ya que Laurita Fernández le hizo una más que interesante propuesta: “Tengo muchas amigas para presentarle, así que le vamos a conseguir pareja, o le vamos a presentar gente”.

Leé también

Agustín Sierra habló del rumor de que le gustan las mujeres comprometidas: "Si lo sé no voy a buscarla"

Agustín Sierra le puso el pecho a la versión de que le gustan las mujeres comprometidas: "Laurita Fernández cuando arrancó el Cantando no estaba en pareja"

El sugerente comentario de Agustín Sierra en Cantando 2020 ¿para Laurita Fernández?: "Viste cómo es el amor"

El pícaro comentario de Agustín Sierra en el Cantando... ¿dedicado a Laurita Fernández?: "Viste cómo es el amor"

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Agustín SierraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit