ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "cortada de rostro" de Laurita Fernández a Cachete Sierra tras reconciliarse con Cabré: "Tengo amigas para presentarle"

La conductora de Cantando 2020 se refirió en LAM al cortejo del participante del reality.

08 de septiembre 2020, 12:52hs
Video Placeholder
El consuelo de Laurita Fernández a Agustín Sierra luego de que le cortara el rostro por su reconciliación con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Como participante de Cantando 2020 y con inusitado protagonismo en el certamen, Agustín "Cachete" Sierra tenía un sueño en el reality del prime time de eltrece: conquistar a Laurita Fernández. Sin embargo, la ilusión no pudo ser ya que la conductora del programa confirmó de forma oficial su reconciliación con Nicolás Cabré.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana al finalizar la emisión del lunes, Laurita afirmó: "Estamos de novios y muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos”. Con Cabré otra vez en pareja con la exprotagonista de Departamento de soltero, Cachete quedó sin posibilidades de ganarse el corazón de Laurita.

"Tengo muchas amigas para presentarle, así que le vamos a conseguir pareja".

Por eso, Andrea Taboada le preguntó por el actor de Sex: “Le agradezco todos sus halagos, pero no...”. Aunque no todas fueron malas noticias para Agustín Sierra, ya que Laurita Fernández le hizo una más que interesante propuesta: “Tengo muchas amigas para presentarle, así que le vamos a conseguir pareja, o le vamos a presentar gente”.

Leé también

Agustín Sierra habló del rumor de que le gustan las mujeres comprometidas: "Si lo sé no voy a buscarla"

Agustín Sierra le puso el pecho a la versión de que le gustan las mujeres comprometidas: "Laurita Fernández cuando arrancó el Cantando no estaba en pareja"

El sugerente comentario de Agustín Sierra en Cantando 2020 ¿para Laurita Fernández?: "Viste cómo es el amor"

El pícaro comentario de Agustín Sierra en el Cantando... ¿dedicado a Laurita Fernández?: "Viste cómo es el amor"

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Agustín SierraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit