Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La "cortada de rostro" de Laurita Fernández a Cachete Sierra tras reconciliarse con Cabré: "Tengo amigas para presentarle"

La conductora de Cantando 2020 se refirió en LAM al cortejo del participante del reality.

El consuelo de Laurita Fernández a Agustín Sierra luego de que le cortara el rostro por su reconciliación con Nicolás Cabré

Como participante de Cantando 2020 y con inusitado protagonismo en el certamen, Agustín "Cachete" Sierra tenía un sueño en el reality del prime time de eltrece: conquistar a Laurita Fernández. Sin embargo, la ilusión no pudo ser ya que la conductora del programa confirmó de forma oficial su reconciliación con Nicolás Cabré.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana al finalizar la emisión del lunes, Laurita afirmó: "Estamos de novios y muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos”. Con Cabré otra vez en pareja con la exprotagonista de Departamento de soltero, Cachete quedó sin posibilidades de ganarse el corazón de Laurita.

"Tengo muchas amigas para presentarle, así que le vamos a conseguir pareja".

Por eso, Andrea Taboada le preguntó por el actor de Sex: “Le agradezco todos sus halagos, pero no...”. Aunque no todas fueron malas noticias para Agustín Sierra, ya que Laurita Fernández le hizo una más que interesante propuesta: “Tengo muchas amigas para presentarle, así que le vamos a conseguir pareja, o le vamos a presentar gente”.