ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Cortá por Lozano pensaron que estaban fuera del aire ¡y pasó algo inesperado!: "¿Esto es una cámara oculta?"

Paula Chaves, en reemplazo de Vero, y los panelistas expresaron toda su sorpresa por un inconveniente.

08 de febrero 2021, 16:04hs
Video Placeholder
El blooper en vivo de Cortá por Lozano: "¿Esto es una cámara oculta, no?"
Seguinos en Google

Los programas en vivo son saltos sin red y en Cortá por Lozano un móvil de Costa terminó en un furcio que despertó risas en el piso del programa, que durante las vacaciones de Vero Lozano estaba conduciendo Paula Chaves.

Costa estaba entrevistando a Sol Pérez, muy animada como siempre, y aparentemente pensaba que la nota iba a salir grabada… ¡cuando estaba al aire!

“Viste que Claudia Maradona tenía… No, tenemos que cortar ahí porque no puedo decir ‘Claudia Maradona’. Es Claudia Villafañe”, interrumpió la humorista su entrevista, mientras un productor aparecía en cámara y ella aseguraba que era “un falso vivo”.

Asombrados y luego tentados de risa, Paula capeó el momento. “¿Qué paso? ¿Esto es una cámara oculta? Es un blooper”, comentó, divertida.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

La CostaPaula ChavesClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit