ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Cortá por Lozano pensaron que estaban fuera del aire ¡y pasó algo inesperado!: "¿Esto es una cámara oculta?"

Paula Chaves, en reemplazo de Vero, y los panelistas expresaron toda su sorpresa por un inconveniente.

08 de febrero 2021, 16:04hs
Video Placeholder
El blooper en vivo de Cortá por Lozano: "¿Esto es una cámara oculta, no?"
Seguinos en Google

Los programas en vivo son saltos sin red y en Cortá por Lozano un móvil de Costa terminó en un furcio que despertó risas en el piso del programa, que durante las vacaciones de Vero Lozano estaba conduciendo Paula Chaves.

Costa estaba entrevistando a Sol Pérez, muy animada como siempre, y aparentemente pensaba que la nota iba a salir grabada… ¡cuando estaba al aire!

“Viste que Claudia Maradona tenía… No, tenemos que cortar ahí porque no puedo decir ‘Claudia Maradona’. Es Claudia Villafañe”, interrumpió la humorista su entrevista, mientras un productor aparecía en cámara y ella aseguraba que era “un falso vivo”.

Asombrados y luego tentados de risa, Paula capeó el momento. “¿Qué paso? ¿Esto es una cámara oculta? Es un blooper”, comentó, divertida.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

La CostaPaula ChavesClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit