ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La corrección de Flor Vigna cuando le dijeron que Nico Occhiato estuvo con 5 chicas: "Sé que son muchas más"

La exnovia del conductor no pudo evitar las preguntas sobre su fama de rompecorazones y sorprendió con su respuesta.

28 de agosto 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de la fama de "rompecorazones" de Nico Occhiato

Tras cinco años de noviazgo, Flor Vigna y Nico Occhiato pusieron punto final a su relación después de muchas idas y vueltas.

Hoy ella se muestra enamorada de Mati Napp, su coach en el Súper Bailando, donde esta semana compartieron un beso tremendo al aire.

Sin embargo, Flor no pudo evitar las preguntas sobre su exnovio en una nota con Pampita Online. En un momento, la notera indagó: “Pasó de ser un amor de pareja estable a de repente estar con cinco chicas en dos semanas. ¿Vos lo reconocés así o es una faceta nueva?”.

Flor, sobre Nico: "Para mí ha estado con más de cinco chicas, sé que mucho más, así que está bien que haga la suya"

Primero, Vigna respondió: “Creo que él tiene todo el derecho a hacer lo que quiera”. Y después se despachó con una corrección muy picante: “Para mí ha estado con más de cinco chicas, sé que mucho más, así que está bien que haga la suya”, dijo entre risas.

En su paso por Intrusos, Flor había contado que Nico fue quien decidió terminar la relación en tres oportunidades: “Lo digo desde un lado muy sensible. Nico me enseñó a amarnos y también a que hay un momento en el que uno tiene que amarse a uno mismo”, aseguró sobre el final de su noviazgo.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar  el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit