ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La corrección de Flor Vigna cuando le dijeron que Nico Occhiato estuvo con 5 chicas: "Sé que son muchas más"

La exnovia del conductor no pudo evitar las preguntas sobre su fama de rompecorazones y sorprendió con su respuesta.

28 de agosto 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de la fama de "rompecorazones" de Nico Occhiato
Seguinos en Google

Tras cinco años de noviazgo, Flor Vigna y Nico Occhiato pusieron punto final a su relación después de muchas idas y vueltas.

Hoy ella se muestra enamorada de Mati Napp, su coach en el Súper Bailando, donde esta semana compartieron un beso tremendo al aire.

Sin embargo, Flor no pudo evitar las preguntas sobre su exnovio en una nota con Pampita Online. En un momento, la notera indagó: “Pasó de ser un amor de pareja estable a de repente estar con cinco chicas en dos semanas. ¿Vos lo reconocés así o es una faceta nueva?”.

Flor, sobre Nico: "Para mí ha estado con más de cinco chicas, sé que mucho más, así que está bien que haga la suya"

Primero, Vigna respondió: “Creo que él tiene todo el derecho a hacer lo que quiera”. Y después se despachó con una corrección muy picante: “Para mí ha estado con más de cinco chicas, sé que mucho más, así que está bien que haga la suya”, dijo entre risas.

En su paso por Intrusos, Flor había contado que Nico fue quien decidió terminar la relación en tres oportunidades: “Lo digo desde un lado muy sensible. Nico me enseñó a amarnos y también a que hay un momento en el que uno tiene que amarse a uno mismo”, aseguró sobre el final de su noviazgo.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit