Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La corrección de Flor Vigna cuando le dijeron que Nico Occhiato estuvo con 5 chicas: "Sé que son muchas más"

La exnovia del conductor no pudo evitar las preguntas sobre su fama de rompecorazones y sorprendió con su respuesta.

Flor Vigna habló de la fama de "rompecorazones" de Nico Occhiato

Tras cinco años de noviazgo, Flor Vigna y Nico Occhiato pusieron punto final a su relación después de muchas idas y vueltas.

Hoy ella se muestra enamorada de Mati Napp, su coach en el Súper Bailando, donde esta semana compartieron un beso tremendo al aire.

Sin embargo, Flor no pudo evitar las preguntas sobre su exnovio en una nota con Pampita Online. En un momento, la notera indagó: “Pasó de ser un amor de pareja estable a de repente estar con cinco chicas en dos semanas. ¿Vos lo reconocés así o es una faceta nueva?”.

Flor, sobre Nico: "Para mí ha estado con más de cinco chicas, sé que mucho más, así que está bien que haga la suya"

Primero, Vigna respondió: “Creo que él tiene todo el derecho a hacer lo que quiera”. Y después se despachó con una corrección muy picante: “Para mí ha estado con más de cinco chicas, sé que mucho más, así que está bien que haga la suya”, dijo entre risas.

En su paso por Intrusos, Flor había contado que Nico fue quien decidió terminar la relación en tres oportunidades: “Lo digo desde un lado muy sensible. Nico me enseñó a amarnos y también a que hay un momento en el que uno tiene que amarse a uno mismo”, aseguró sobre el final de su noviazgo.