ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La coreo viral de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en TikTok, después de que ella confirmara que ya no tiene coronavirus

Luego de que ella contara que le dio negativo el último test de Covid-19, festejó a puro baile con su novio.

29 de abril 2020, 12:00hs
Video Placeholder
La coreo viral de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que revolucionó Tiktok
Seguinos en Google

Para evitar cualquier tipo de especulación, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, en plena cuarentena obligatoria en Europa por el avance del coronavirus, contaron que el test de Covid-19 les dio positivo. Sin embargo, aclararon que de a poquito se estaban sintiendo mejor y que se cuidaban mucho entre ambos.

Más allá de los cuidados, también se divierten. Y así lo demostraron, sumándose a la app que está de moda: TikTok. Juntos, bailaron una coreo que se volvió viral. Vestidos con ropa deportiva, sonrientes y cancheros, siguieron con los pasitos que les marcaba la app y compartieron el clip.

"Hablé con ella. Por suerte ya está bien, recuperada y feliz de que haya dado negativo el último test que se hizo".

El bailecito se dio después de que Oriana le confirmara a Guido Záffora que el último test que se hizo le dio negativo: estaría completamente recuperada.

"Hablé con ella. Por suerte ya está bien, recuperada y feliz de que haya dado negativo el último test que se hizo", expresó el panelista en Intrusos (América).

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit