ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La coreo viral de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en TikTok, después de que ella confirmara que ya no tiene coronavirus

Luego de que ella contara que le dio negativo el último test de Covid-19, festejó a puro baile con su novio.

29 de abril 2020, 12:00hs
Video Placeholder
La coreo viral de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que revolucionó Tiktok
Seguinos en Google

Para evitar cualquier tipo de especulación, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, en plena cuarentena obligatoria en Europa por el avance del coronavirus, contaron que el test de Covid-19 les dio positivo. Sin embargo, aclararon que de a poquito se estaban sintiendo mejor y que se cuidaban mucho entre ambos.

Más allá de los cuidados, también se divierten. Y así lo demostraron, sumándose a la app que está de moda: TikTok. Juntos, bailaron una coreo que se volvió viral. Vestidos con ropa deportiva, sonrientes y cancheros, siguieron con los pasitos que les marcaba la app y compartieron el clip.

"Hablé con ella. Por suerte ya está bien, recuperada y feliz de que haya dado negativo el último test que se hizo".

El bailecito se dio después de que Oriana le confirmara a Guido Záffora que el último test que se hizo le dio negativo: estaría completamente recuperada.

"Hablé con ella. Por suerte ya está bien, recuperada y feliz de que haya dado negativo el último test que se hizo", expresó el panelista en Intrusos (América).

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit