ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La coreo súper sexy de Jimena Barón con Mauro Caiazza previo al debut de Bailando 2018

La artista y su bailarín mostraron un adelanto de lo que son capaces de hacer cuando la música está encendida. Video.

31 de agosto 2018, 00:21hs
Video Placeholder
El baile sexy de Jimena Barón y Mauro Caiazza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se confirmó su presencia en Bailando 2018, Jimena Barón comparte divertídisimos videos de la intimidad de los ensayos junto a Matías Napp, su coach y su bailarín, Mauro Caiazza. 

A pocos días de que comience el programa de Marcelo Tinelli y tras confirmarse que la cantante será la encargada de abrir la ronda de música disco y someterse a las primeras devoluciones de Ángel de Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Laurita Fernández. 

Jimena Barón: "Este equipo también baila en los recreos".

Y si bien el equipo le dedica varias horas de ensayo, también hay momentos para el ocio... ¡y más baile! Asñi lo reflejó Jimena a través de un video que publicó en Instagram en la que se la ve haciendo una coreo muy sensual junto a su partenaire al ritmo del tema Mala mía de Maluma.

"Este equipo también baila en los recreos", tituló Barón junto a varios emojis de fueguitos en la grabación que alcanzó el millón de reproducciones y una larga lista de mensajes de sus fans alentando a la pareja de baile.

¡Mirá el baile súper sexy de Jimena Barón y Mauro Caiazza antes del debut de Bailando 2018!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit