En estos días de aislamiento obligatorio, muchas personas están descubriendo nuevas capacidades e inquietudes. Otras, además, sacan a relucir dones y aficiones que ya tenían: el canto, la práctica de algún instrumento, todo vale, ¿o no?
Y en el caso de Flor Vigna, esta cuarentena puso en vigencia más que nunca su gran talento para el baile. Porque, no en vano, la actriz llegó a la final del Bailando 2019 con su partenaire Facu Mazzei (trofeo que terminó llevándose su exnovio, Nico Occhiato, junto con Flor Jazmín Peña).

Y en estos momentos en los que la ansiedad atenaza más que nunca, Flor mostró cómo hace para pasarla bien y no desesperar ante la musiquita que suena cada vez que se llama a alguna empresa para hacer un reclamo, pedido o consulta.
¿Qué hizo? Una tremenda mini coreo con un mash-up de la melodía con el hit del momento.
"Cuando te copás con la música de espera... #Cuarentena #QuedateEnCasa", escribió Vigna en su cuenta de Instagram para presentar el ingenioso clip que grabó en la casa de su mamá, donde está desde antes que Alberto Fernández dictara el aislamiento obligatorio.

"Yo decidí irme a lo de mi vieja para que la cuarentena sea juntas con mi hermanita. Fue una decisión personal porque tenía ganas de estar con ellas", había comentado en su momento la actriz de Una semana nada más a revista Caras.