ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La coreo de Flor Vigna al ritmo de la música de espera de las llamadas: "Cuando te copás"

La actriz compartió la genial manera que encontró para hacer más llevadero el momento de aburrimiento.

27 de marzo 2020, 12:48hs
Flor le puso ritmo a la espera y lo mostró en un video.
Flor le puso ritmo a la espera y lo mostró en un video.
Seguinos en Google

En estos días de aislamiento obligatorio, muchas personas están descubriendo nuevas capacidades e inquietudes. Otras, además, sacan a relucir dones y aficiones que ya tenían: el canto, la práctica de algún instrumento, todo vale, ¿o no?

Y en el caso de Flor Vigna, esta cuarentena puso en vigencia más que nunca su gran talento para el baile. Porque, no en vano, la actriz llegó a la final del Bailando 2019 con su partenaire Facu Mazzei (trofeo que terminó llevándose su exnovio, Nico Occhiato, junto con Flor Jazmín Peña). 

La coreo de Flor Vigna al ritmo de la música de espera de las llamadas: "Cuando te copás"
La coreo de Flor Vigna al ritmo de la música de espera de las llamadas: "Cuando te copás"

Y en estos momentos en los que la ansiedad atenaza más que nunca, Flor mostró cómo hace para pasarla bien y no desesperar ante la musiquita que suena cada vez que se llama a alguna empresa para hacer un reclamo, pedido o consulta.

¿Qué hizo? Una tremenda mini coreo con un mash-up de la melodía con el hit del momento. 

"Cuando te copás con la música de espera... #Cuarentena #QuedateEnCasa", escribió Vigna en su cuenta de Instagram para presentar el ingenioso clip que grabó en la casa de su mamá, donde está desde antes que Alberto Fernández dictara el aislamiento obligatorio.

La coreo de Flor Vigna al ritmo de la música de espera de las llamadas: "Cuando te copás"
La coreo de Flor Vigna al ritmo de la música de espera de las llamadas: "Cuando te copás"

"Yo decidí irme a lo de mi vieja para que la cuarentena sea juntas con mi hermanita. Fue una decisión personal porque tenía ganas de estar con ellas", había comentado en su momento la actriz de Una semana nada más a revista Caras.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit