ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cordobeses se enojaron con Luisana Lopilato y Casados con hijos: "Lo sentimos como un acto discriminatorio"

El público fanático de la obra teatral, que se presentará en Córdoba, apuntó muy fuerte contra la actriz por su llamativa decisión.

22 de mayo 2023, 09:46hs
Los cordobeses se enojaron con Luisana Lopilato y Casados con hijos.
Los cordobeses se enojaron con Luisana Lopilato y Casados con hijos.
Seguinos en Google

La obra teatral Casados con Hijos se presentará en Córdoba, funciones a las que no asistirá Luisana Lopilato, que interpreta a Paola, decisión que enojó muchísimo a los fanáticos de esta historia.

"Estamos molestos con esta situación, sobre todo los fanáticos se han enojado muchísimo, un éxito de la calle Corrientes viene a Córdoba pero sin Luisana y ahí está la molestia, nosotros queremos ver a todo el elenco y es lo que nos prometieron, no estamos pagando una entrada 7 mil pesos, la más barata está 10 mil pesos".

"Estamos molestos con esta situación, sobre todo los fanáticos se han enojado muchísimo, un éxito de la calle Corrientes viene a Córdoba pero sin Luisana y ahí está la molestia, nosotros queremos ver a todo el elenco y es lo que nos prometieron, no estamos pagando una entrada 7 mil pesos, la más barata está 10 mil pesos".

"Sentímos que es un acto discriminatorio lo que hace Luisana, la molestia es generalizada, parece que va a estar en la Argentina pero con otro compromiso, los cordobeses sentimos eso, ¿por qué no viene, todos queremos ver la obra pero con el elenco completo", sentenció el periodista Jorge Elena en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

LOS INCONVENIENTES QUE DESATARÁ LA AUSENCIA DE LUISANA LOPILATO EN LA OBRA TEATRAL

Antes de cerrar, el periodista contó que hasta los integrantes del elenco estarían preocupados por la ausencia de Luisana.

“Hasta el mismo Francella dijo que se iba a complicar la obra sin ella, porque hay que modificar cosas, se dijo que por ahí Luisana iba a hacer una participación virtual pero no es lo mismo, hay mucha expectativa por esto, nos estamos enterando ahora de que ella no viene, yo estoy indignado, es un compromiso que tiene que hacerlo, vienen por única vez acá y ella no viene, enterarnos de esta manera molesta...".

"Uno se siente defraudado, esperemos que esto no haga que falten más personajes, porque aparte no va a tener reemplazo Luisana, eso hace peor a la situación también, yo creo que los fanáticos van a hacer una manifestación en el lugar y se van a quejar, nos sentimos desplazados".

"Uno se siente defraudado, esperemos que esto no haga que falten más personajes, porque aparte no va a tener reemplazo Luisana, eso hace peor a la situación también, yo creo que los fanáticos van a hacer una manifestación en el lugar y se van a quejar, nos sentimos desplazados", sentenció, visiblemente indignado.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Luisana LopilatoCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit