ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Cordillera, de Santiago Mitre, se estrena en París con el título El Presidente

02 de enero 2018, 15:39hs
La Cordillera, de Santiago Mitre, se estrena en París con el título El Presidente
La Cordillera, de Santiago Mitre, se estrena en París con el título El Presidente
Seguinos en Google

El cineasta argentino Santiago Mitre estrenará mañana en salas de París su película La Cordillera, protagonizada por Ricardo Darín como un mandatario argentino que debe resolver un drama personal durante una cumbre latinoamericana, y que en la capital francesa se verá con el título El Presidente.

Según informaron hoy su productora argentina, Agustina Llambi Campbell, y su distribuidora internacional, Memento Films Distribution, la tercera película del director de El estudiante y La patota, que también protagonizan Dolores Fonzi y Gerardo Romano, llegará mañana a salas de París.

El largometraje de Mitre, que compitió en Una Cierta Mirada del último Festival de Cannes, está ambientado en una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región y en la que Hernán Blanco, el mandatario argentino interpretado por Darín, vive un drama político y familiar.

Esos problemas inesperados lo harán enfrentarse a sus propios demonios así como tomar dos decisiones que podrían cambiar su vida en el orden público y privado.

Blanco vive una complicada situación emocional con su hija y, al mismo tiempo, debe tomar la decisión política más importante de su carrera, según el guión escrito por el realizador de El estudiante y La patota, ganadora de premios en la Semana de la Crítica del mismo festival, en 2015.

El elenco del filme ganador del premio a mejor guión en desarrollo entre los proyectos que se presentaron en L’Atelier de Cinéfondation del Cannes en 2015 lo completan la chilena Paulina García, los españoles Daniel Giménez Cacho y Elena Anaya, el brasileño Leonardo Franco y el estadounidense Christian Slater.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Ricardo DarínSantiago Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit