ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Cordillera, de Santiago Mitre, se estrena en París con el título El Presidente

02 de enero 2018, 15:39hs
La Cordillera, de Santiago Mitre, se estrena en París con el título El Presidente
La Cordillera, de Santiago Mitre, se estrena en París con el título El Presidente
Seguinos en Google

El cineasta argentino Santiago Mitre estrenará mañana en salas de París su película La Cordillera, protagonizada por Ricardo Darín como un mandatario argentino que debe resolver un drama personal durante una cumbre latinoamericana, y que en la capital francesa se verá con el título El Presidente.

Según informaron hoy su productora argentina, Agustina Llambi Campbell, y su distribuidora internacional, Memento Films Distribution, la tercera película del director de El estudiante y La patota, que también protagonizan Dolores Fonzi y Gerardo Romano, llegará mañana a salas de París.

El largometraje de Mitre, que compitió en Una Cierta Mirada del último Festival de Cannes, está ambientado en una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región y en la que Hernán Blanco, el mandatario argentino interpretado por Darín, vive un drama político y familiar.

Esos problemas inesperados lo harán enfrentarse a sus propios demonios así como tomar dos decisiones que podrían cambiar su vida en el orden público y privado.

Blanco vive una complicada situación emocional con su hija y, al mismo tiempo, debe tomar la decisión política más importante de su carrera, según el guión escrito por el realizador de El estudiante y La patota, ganadora de premios en la Semana de la Crítica del mismo festival, en 2015.

El elenco del filme ganador del premio a mejor guión en desarrollo entre los proyectos que se presentaron en L’Atelier de Cinéfondation del Cannes en 2015 lo completan la chilena Paulina García, los españoles Daniel Giménez Cacho y Elena Anaya, el brasileño Leonardo Franco y el estadounidense Christian Slater.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Ricardo DarínSantiago Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit