ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Cordillera, de Santiago Mitre, se estrena en París con el título El Presidente

02 de enero 2018, 15:39hs
La Cordillera, de Santiago Mitre, se estrena en París con el título El Presidente
La Cordillera, de Santiago Mitre, se estrena en París con el título El Presidente
Seguinos en Google

El cineasta argentino Santiago Mitre estrenará mañana en salas de París su película La Cordillera, protagonizada por Ricardo Darín como un mandatario argentino que debe resolver un drama personal durante una cumbre latinoamericana, y que en la capital francesa se verá con el título El Presidente.

Según informaron hoy su productora argentina, Agustina Llambi Campbell, y su distribuidora internacional, Memento Films Distribution, la tercera película del director de El estudiante y La patota, que también protagonizan Dolores Fonzi y Gerardo Romano, llegará mañana a salas de París.

El largometraje de Mitre, que compitió en Una Cierta Mirada del último Festival de Cannes, está ambientado en una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región y en la que Hernán Blanco, el mandatario argentino interpretado por Darín, vive un drama político y familiar.

Esos problemas inesperados lo harán enfrentarse a sus propios demonios así como tomar dos decisiones que podrían cambiar su vida en el orden público y privado.

Blanco vive una complicada situación emocional con su hija y, al mismo tiempo, debe tomar la decisión política más importante de su carrera, según el guión escrito por el realizador de El estudiante y La patota, ganadora de premios en la Semana de la Crítica del mismo festival, en 2015.

El elenco del filme ganador del premio a mejor guión en desarrollo entre los proyectos que se presentaron en L’Atelier de Cinéfondation del Cannes en 2015 lo completan la chilena Paulina García, los españoles Daniel Giménez Cacho y Elena Anaya, el brasileño Leonardo Franco y el estadounidense Christian Slater.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Ricardo DarínSantiago Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit