ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Cordillera, de Santiago Mitre, se estrena en París con el título El Presidente

02 de enero 2018, 15:39hs
La Cordillera, de Santiago Mitre, se estrena en París con el título El Presidente
La Cordillera, de Santiago Mitre, se estrena en París con el título El Presidente
Seguinos en

El cineasta argentino Santiago Mitre estrenará mañana en salas de París su película La Cordillera, protagonizada por Ricardo Darín como un mandatario argentino que debe resolver un drama personal durante una cumbre latinoamericana, y que en la capital francesa se verá con el título El Presidente.

Según informaron hoy su productora argentina, Agustina Llambi Campbell, y su distribuidora internacional, Memento Films Distribution, la tercera película del director de El estudiante y La patota, que también protagonizan Dolores Fonzi y Gerardo Romano, llegará mañana a salas de París.

El largometraje de Mitre, que compitió en Una Cierta Mirada del último Festival de Cannes, está ambientado en una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región y en la que Hernán Blanco, el mandatario argentino interpretado por Darín, vive un drama político y familiar.

Esos problemas inesperados lo harán enfrentarse a sus propios demonios así como tomar dos decisiones que podrían cambiar su vida en el orden público y privado.

Blanco vive una complicada situación emocional con su hija y, al mismo tiempo, debe tomar la decisión política más importante de su carrera, según el guión escrito por el realizador de El estudiante y La patota, ganadora de premios en la Semana de la Crítica del mismo festival, en 2015.

El elenco del filme ganador del premio a mejor guión en desarrollo entre los proyectos que se presentaron en L’Atelier de Cinéfondation del Cannes en 2015 lo completan la chilena Paulina García, los españoles Daniel Giménez Cacho y Elena Anaya, el brasileño Leonardo Franco y el estadounidense Christian Slater.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Ricardo DarínSantiago Mitre

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit