Cora Debarbieri se separó de su novio, el Gallego Elizeche, tras cinco años de romance

La periodista de Infama terminó en abril su relación con el conductor del Canal de la Música, según pudo confirmar Ciudad.com. Los detalles.

Cora Debarbieri se separó de Carlos "El Gallego" Elizeche después de cinco años de noviazgo.  (Foto: Web)
Cora Debarbieri se separó de Carlos "El Gallego" Elizeche después de cinco años de noviazgo. (Foto: Web)

Acostumbrada a informar sobre los romances y desamores de la farándula, esta vez Cora Debarbieri (35) es la protagonista de la noticia: se separó de Carlos "El Gallego" Elizeche (39). La periodista de Infama y el conductor del Canal de la Música terminaron su relación tras cinco años de romance.

La ruptura se produjo en abril, en buenos términos y de común acuerdo, según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a ambos. Un síntoma de eso es que ambos se siguen en Twitter y Facebook, a contramano de lo que sucede tras el final de varios romances de colegas del medio.

De perfil bajo sobre su vida privada, en 2012 Cora le contaba a la revista Paparazzi, semanario en el que trabajó durante varios años, cómo era su relación con el Gallego: "Nos respetamos mucho, ninguno de los dos es celoso. Cada uno tiene su casa, pero nos encanta estar y compartir tiempo. Cuando alguno de los dos quiere estar solo, lo hace. Nos gusta ver películas, ir al teatro, salir con amigos. Él tiene su familia en Mallorca, así que solemos comer con la mía. Cada vez que podemos, nos hacemos una escapada de fin de semana. Además, disfrutamos de Ringo, el perro Bulldog francés que tenemos en común".

¿Será definitivo? Sólo el tiempo tendrá la respuesta.