ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri se separó de su novio, el Gallego Elizeche, tras cinco años de romance

La periodista de Infama terminó en abril su relación con el conductor del Canal de la Música, según pudo confirmar Ciudad.com. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2016, 15:53hs
Cora Debarbieri se separó de Carlos "El Gallego" Elizeche después de cinco años de noviazgo.  (Foto: Web)
Cora Debarbieri se separó de Carlos "El Gallego" Elizeche después de cinco años de noviazgo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Acostumbrada a informar sobre los romances y desamores de la farándula, esta vez Cora Debarbieri (35) es la protagonista de la noticia: se separó de Carlos "El Gallego" Elizeche (39). La periodista de Infama y el conductor del Canal de la Música terminaron su relación tras cinco años de romance.

La ruptura se produjo en abril, en buenos términos y de común acuerdo, según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a ambos. Un síntoma de eso es que ambos se siguen en Twitter y Facebook, a contramano de lo que sucede tras el final de varios romances de colegas del medio.

De perfil bajo sobre su vida privada, en 2012 Cora le contaba a la revista Paparazzi, semanario en el que trabajó durante varios años, cómo era su relación con el Gallego: "Nos respetamos mucho, ninguno de los dos es celoso. Cada uno tiene su casa, pero nos encanta estar y compartir tiempo. Cuando alguno de los dos quiere estar solo, lo hace. Nos gusta ver películas, ir al teatro, salir con amigos. Él tiene su familia en Mallorca, así que solemos comer con la mía. Cada vez que podemos, nos hacemos una escapada de fin de semana. Además, disfrutamos de Ringo, el perro Bulldog francés que tenemos en común".

¿Será definitivo? Sólo el tiempo tendrá la respuesta.

Leé también

Pía Shaw, separada tras 2 años de noviazgo: "Estoy soltera, ¿para qué vamos a entrar en detalles?"

La picante chicana de Jorge Rial a Cora Debarbieri por sus selfies de looks: "El ángulo de la cámara es para mostrar las tet…"

La picante chicana de Jorge Rial a Cora Debarbieri por sus selfies de looks: "El ángulo de la cámara es para mostrar las tet…"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Cora DebarbieriCarlos Elizeche

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit