ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri se separó de su novio, el Gallego Elizeche, tras cinco años de romance

La periodista de Infama terminó en abril su relación con el conductor del Canal de la Música, según pudo confirmar Ciudad.com. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2016, 15:53hs
Cora Debarbieri se separó de Carlos "El Gallego" Elizeche después de cinco años de noviazgo.  (Foto: Web)
Cora Debarbieri se separó de Carlos "El Gallego" Elizeche después de cinco años de noviazgo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Acostumbrada a informar sobre los romances y desamores de la farándula, esta vez Cora Debarbieri (35) es la protagonista de la noticia: se separó de Carlos "El Gallego" Elizeche (39). La periodista de Infama y el conductor del Canal de la Música terminaron su relación tras cinco años de romance.

La ruptura se produjo en abril, en buenos términos y de común acuerdo, según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a ambos. Un síntoma de eso es que ambos se siguen en Twitter y Facebook, a contramano de lo que sucede tras el final de varios romances de colegas del medio.

De perfil bajo sobre su vida privada, en 2012 Cora le contaba a la revista Paparazzi, semanario en el que trabajó durante varios años, cómo era su relación con el Gallego: "Nos respetamos mucho, ninguno de los dos es celoso. Cada uno tiene su casa, pero nos encanta estar y compartir tiempo. Cuando alguno de los dos quiere estar solo, lo hace. Nos gusta ver películas, ir al teatro, salir con amigos. Él tiene su familia en Mallorca, así que solemos comer con la mía. Cada vez que podemos, nos hacemos una escapada de fin de semana. Además, disfrutamos de Ringo, el perro Bulldog francés que tenemos en común".

¿Será definitivo? Sólo el tiempo tendrá la respuesta.

Leé también

Pía Shaw, separada tras 2 años de noviazgo: "Estoy soltera, ¿para qué vamos a entrar en detalles?"

La picante chicana de Jorge Rial a Cora Debarbieri por sus selfies de looks: "El ángulo de la cámara es para mostrar las tet…"

La picante chicana de Jorge Rial a Cora Debarbieri por sus selfies de looks: "El ángulo de la cámara es para mostrar las tet…"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Cora DebarbieriCarlos Elizeche

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa: Universal Music.
VA POR TODO

Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
PRIMERA NOTA

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
DERRAPÓ

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit