ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri se separó de su novio, el Gallego Elizeche, tras cinco años de romance

La periodista de Infama terminó en abril su relación con el conductor del Canal de la Música, según pudo confirmar Ciudad.com. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2016, 15:53hs
Cora Debarbieri se separó de Carlos "El Gallego" Elizeche después de cinco años de noviazgo.  (Foto: Web)
Cora Debarbieri se separó de Carlos "El Gallego" Elizeche después de cinco años de noviazgo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Acostumbrada a informar sobre los romances y desamores de la farándula, esta vez Cora Debarbieri (35) es la protagonista de la noticia: se separó de Carlos "El Gallego" Elizeche (39). La periodista de Infama y el conductor del Canal de la Música terminaron su relación tras cinco años de romance.

La ruptura se produjo en abril, en buenos términos y de común acuerdo, según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a ambos. Un síntoma de eso es que ambos se siguen en Twitter y Facebook, a contramano de lo que sucede tras el final de varios romances de colegas del medio.

De perfil bajo sobre su vida privada, en 2012 Cora le contaba a la revista Paparazzi, semanario en el que trabajó durante varios años, cómo era su relación con el Gallego: "Nos respetamos mucho, ninguno de los dos es celoso. Cada uno tiene su casa, pero nos encanta estar y compartir tiempo. Cuando alguno de los dos quiere estar solo, lo hace. Nos gusta ver películas, ir al teatro, salir con amigos. Él tiene su familia en Mallorca, así que solemos comer con la mía. Cada vez que podemos, nos hacemos una escapada de fin de semana. Además, disfrutamos de Ringo, el perro Bulldog francés que tenemos en común".

¿Será definitivo? Sólo el tiempo tendrá la respuesta.

Leé también

Pía Shaw, separada tras 2 años de noviazgo: "Estoy soltera, ¿para qué vamos a entrar en detalles?"

La picante chicana de Jorge Rial a Cora Debarbieri por sus selfies de looks: "El ángulo de la cámara es para mostrar las tet…"

La picante chicana de Jorge Rial a Cora Debarbieri por sus selfies de looks: "El ángulo de la cámara es para mostrar las tet…"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Cora DebarbieriCarlos Elizeche

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit