ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri se separó de su novio, el Gallego Elizeche, tras cinco años de romance

La periodista de Infama terminó en abril su relación con el conductor del Canal de la Música, según pudo confirmar Ciudad.com. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2016, 15:53hs
Cora Debarbieri se separó de Carlos "El Gallego" Elizeche después de cinco años de noviazgo.  (Foto: Web)
Cora Debarbieri se separó de Carlos "El Gallego" Elizeche después de cinco años de noviazgo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Acostumbrada a informar sobre los romances y desamores de la farándula, esta vez Cora Debarbieri (35) es la protagonista de la noticia: se separó de Carlos "El Gallego" Elizeche (39). La periodista de Infama y el conductor del Canal de la Música terminaron su relación tras cinco años de romance.

La ruptura se produjo en abril, en buenos términos y de común acuerdo, según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a ambos. Un síntoma de eso es que ambos se siguen en Twitter y Facebook, a contramano de lo que sucede tras el final de varios romances de colegas del medio.

De perfil bajo sobre su vida privada, en 2012 Cora le contaba a la revista Paparazzi, semanario en el que trabajó durante varios años, cómo era su relación con el Gallego: "Nos respetamos mucho, ninguno de los dos es celoso. Cada uno tiene su casa, pero nos encanta estar y compartir tiempo. Cuando alguno de los dos quiere estar solo, lo hace. Nos gusta ver películas, ir al teatro, salir con amigos. Él tiene su familia en Mallorca, así que solemos comer con la mía. Cada vez que podemos, nos hacemos una escapada de fin de semana. Además, disfrutamos de Ringo, el perro Bulldog francés que tenemos en común".

¿Será definitivo? Sólo el tiempo tendrá la respuesta.

Leé también

Pía Shaw, separada tras 2 años de noviazgo: "Estoy soltera, ¿para qué vamos a entrar en detalles?"

La picante chicana de Jorge Rial a Cora Debarbieri por sus selfies de looks: "El ángulo de la cámara es para mostrar las tet…"

La picante chicana de Jorge Rial a Cora Debarbieri por sus selfies de looks: "El ángulo de la cámara es para mostrar las tet…"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cora DebarbieriCarlos Elizeche

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit