Cora Debarbieri, de novia con el periodista deportivo Martín Arévalo

La panelista se muestra muy enamorada en las redes junto a su colega de La Red y TyC Sports, con quien sale hace varios meses. ¡Los detalles!  

Cora Debarbieri, enamorada del periodista deportivo Martín Arévalo.
Cora Debarbieri, enamorada del periodista deportivo Martín Arévalo.

A comienzos de 2016, Cora Debarbieri terminó su noviazgo de cinco años con Carlos “El Gallego” Elizeche y desde ese momento no se le conoció nueva pareja… ¡hasta ahora!

La panelista de Infama se muestra nuevamente enamorada. ¿Quién es el hombre que la conquistó? Martín Arévalo, periodista de TyC Sports y cronista de La Red, donde Cora también trabaja como columnista en Novaresio 910.

Según revela Paparazzi, la pareja comenzó a salir hace bastantes meses y el punto de partida habría sido la fiesta de fin de año que organizó el grupo América para despedir el 2016.

A pesar de estar juntos hace casi un año, Cora y Martín lograron mantener un bajísimo perfil. De hecho, la primera foto que aparece en Instagram de la pareja tiene fecha del 27 de agosto: Arévalo publicó una postal que los muestra cenando en una parrilla.

“Cerrando los festejos del cumple con @coradebarbieri. Nenita, me hiciste comer muchooooo. ¡Gracias por las sorpresas!”, escribió el periodista deportivo junto a la imagen.

Días atrás fueron juntos a una fiesta y ambos compartieron postales, que sus seguidores comentaron felicitando a la (no tan) flamante parejita. ¡Y que viva el amor!

Fotos: Instagram.