ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coqueteo hot de Nicolás Cabré con Noelia Marzol y sincericidio sobre su fama de galán: "A veces hasta yo me pregunto '¿cómo mier… hice?'"

El actor participó de Polémica en el bar, se divirtió con la modelo y se mostró pícaro al hablar de sus noviazgos con famosas.

04 de abril 2016, 09:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás Cabré sorprendió en su paso por Polémica en el bar este domingo. ¿Por qué? El protagonista de El Quilombero se mostró muy relajado y hasta se permitió bromear sobre su fama de conquistador serial.

Antes, protagonizó un divertido histeriqueo con Noelia Marzol, quien lo tomó por sorpresa al sentarse en su regazo. Lejos de achicarse, Cabré se rió y no dudó en sujetar a la modelo: “¡Nena, nena, mirá que lo conozco”, bromeó Miguel Ángel Rodríguez mientras Diego Pérez comentó “¡la manito de Cabré!”.

"¿Cuál es el secreto? ¿Cómo te ganás a las mujeres? Porque vos tenés menos palabras que un telegrama de despido. Y uno, que no es agraciado tiene que hablar", le preguntó con humor Pérez. Y Cabré respondió también con gracia: "No tengo tips. A veces, hasta yo me pregunto '¿cómo mier... hice?'".

En un simpático sketch, Noelia jugó a seducir al actor e incluso le dejó su número de teléfono. Después de ver el momento hot con Marzol, la pregunta sobre sus famosísimos romances con diosas como Celeste Cid, Soledad Fandiño, la China Suárez, Eugenia Tobal, Florencia Torrente y Agustina Cherri fue inevitable.

“¿Cuál es el secreto? ¿Cómo te las ganás? Porque vos tenés menos palabras que un telegrama de despido. Porque uno tiene que hablar”, le preguntó con humor Pérez. Y Cabré respondió también con gracia: “No tengo tips. A veces, hasta yo me pregunto ‘¿cómo mierda hice?’”, despertando las carcajadas de todos.

¡No te pierdas la participación de Nicolás Cabré en Polémica en el bar! 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nicolás CabréNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit