ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coqueteo hot de Nicolás Cabré con Noelia Marzol y sincericidio sobre su fama de galán: "A veces hasta yo me pregunto '¿cómo mier… hice?'"

El actor participó de Polémica en el bar, se divirtió con la modelo y se mostró pícaro al hablar de sus noviazgos con famosas.

04 de abril 2016, 09:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás Cabré sorprendió en su paso por Polémica en el bar este domingo. ¿Por qué? El protagonista de El Quilombero se mostró muy relajado y hasta se permitió bromear sobre su fama de conquistador serial.

Antes, protagonizó un divertido histeriqueo con Noelia Marzol, quien lo tomó por sorpresa al sentarse en su regazo. Lejos de achicarse, Cabré se rió y no dudó en sujetar a la modelo: “¡Nena, nena, mirá que lo conozco”, bromeó Miguel Ángel Rodríguez mientras Diego Pérez comentó “¡la manito de Cabré!”.

"¿Cuál es el secreto? ¿Cómo te ganás a las mujeres? Porque vos tenés menos palabras que un telegrama de despido. Y uno, que no es agraciado tiene que hablar", le preguntó con humor Pérez. Y Cabré respondió también con gracia: "No tengo tips. A veces, hasta yo me pregunto '¿cómo mier... hice?'".

En un simpático sketch, Noelia jugó a seducir al actor e incluso le dejó su número de teléfono. Después de ver el momento hot con Marzol, la pregunta sobre sus famosísimos romances con diosas como Celeste Cid, Soledad Fandiño, la China Suárez, Eugenia Tobal, Florencia Torrente y Agustina Cherri fue inevitable.

“¿Cuál es el secreto? ¿Cómo te las ganás? Porque vos tenés menos palabras que un telegrama de despido. Porque uno tiene que hablar”, le preguntó con humor Pérez. Y Cabré respondió también con gracia: “No tengo tips. A veces, hasta yo me pregunto ‘¿cómo mierda hice?’”, despertando las carcajadas de todos.

¡No te pierdas la participación de Nicolás Cabré en Polémica en el bar! 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Nicolás CabréNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit