Coqueteo hot de Nicolás Cabré con Noelia Marzol y sincericidio sobre su fama de galán: "A veces hasta yo me pregunto '¿cómo mier… hice?'"

El actor participó de Polémica en el bar, se divirtió con la modelo y se mostró pícaro al hablar de sus noviazgos con famosas. 

Nicolás Cabré en Polémica en el bar: histeriqueo con Noelia Marzol y sincericidio

Nicolás Cabré sorprendió en su paso por Polémica en el bar este domingo. ¿Por qué? El protagonista de El Quilombero se mostró muy relajado y hasta se permitió bromear sobre su fama de conquistador serial.

Antes, protagonizó un divertido histeriqueo con Noelia Marzol, quien lo tomó por sorpresa al sentarse en su regazo. Lejos de achicarse, Cabré se rió y no dudó en sujetar a la modelo: “¡Nena, nena, mirá que lo conozco”, bromeó Miguel Ángel Rodríguez mientras Diego Pérez comentó “¡la manito de Cabré!”.

"¿Cuál es el secreto? ¿Cómo te ganás a las mujeres? Porque vos tenés menos palabras que un telegrama de despido. Y uno, que no es agraciado tiene que hablar", le preguntó con humor Pérez. Y Cabré respondió también con gracia: "No tengo tips. A veces, hasta yo me pregunto '¿cómo mier... hice?'".

En un simpático sketch, Noelia jugó a seducir al actor e incluso le dejó su número de teléfono. Después de ver el momento hot con Marzol, la pregunta sobre sus famosísimos romances con diosas como Celeste Cid, Soledad Fandiño, la China Suárez, Eugenia Tobal, Florencia Torrente y Agustina Cherri fue inevitable.

“¿Cuál es el secreto? ¿Cómo te las ganás? Porque vos tenés menos palabras que un telegrama de despido. Porque uno tiene que hablar”, le preguntó con humor Pérez. Y Cabré respondió también con gracia: “No tengo tips. A veces, hasta yo me pregunto ‘¿cómo mierda hice?’”, despertando las carcajadas de todos.

¡No te pierdas la participación de Nicolás Cabré en Polémica en el bar!