ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coqueteo hot de Nicolás Cabré con Noelia Marzol y sincericidio sobre su fama de galán: "A veces hasta yo me pregunto '¿cómo mier… hice?'"

El actor participó de Polémica en el bar, se divirtió con la modelo y se mostró pícaro al hablar de sus noviazgos con famosas.

04 de abril 2016, 09:30hs
Video Placeholder

Nicolás Cabré sorprendió en su paso por Polémica en el bar este domingo. ¿Por qué? El protagonista de El Quilombero se mostró muy relajado y hasta se permitió bromear sobre su fama de conquistador serial.

Antes, protagonizó un divertido histeriqueo con Noelia Marzol, quien lo tomó por sorpresa al sentarse en su regazo. Lejos de achicarse, Cabré se rió y no dudó en sujetar a la modelo: “¡Nena, nena, mirá que lo conozco”, bromeó Miguel Ángel Rodríguez mientras Diego Pérez comentó “¡la manito de Cabré!”.

"¿Cuál es el secreto? ¿Cómo te ganás a las mujeres? Porque vos tenés menos palabras que un telegrama de despido. Y uno, que no es agraciado tiene que hablar", le preguntó con humor Pérez. Y Cabré respondió también con gracia: "No tengo tips. A veces, hasta yo me pregunto '¿cómo mier... hice?'".

En un simpático sketch, Noelia jugó a seducir al actor e incluso le dejó su número de teléfono. Después de ver el momento hot con Marzol, la pregunta sobre sus famosísimos romances con diosas como Celeste Cid, Soledad Fandiño, la China Suárez, Eugenia Tobal, Florencia Torrente y Agustina Cherri fue inevitable.

“¿Cuál es el secreto? ¿Cómo te las ganás? Porque vos tenés menos palabras que un telegrama de despido. Porque uno tiene que hablar”, le preguntó con humor Pérez. Y Cabré respondió también con gracia: “No tengo tips. A veces, hasta yo me pregunto ‘¿cómo mierda hice?’”, despertando las carcajadas de todos.

¡No te pierdas la participación de Nicolás Cabré en Polémica en el bar! 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Nicolás CabréNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA
  • Stream, risas y el compañero que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit