ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coqueteo hot de Nicolás Cabré con Noelia Marzol y sincericidio sobre su fama de galán: "A veces hasta yo me pregunto '¿cómo mier… hice?'"

El actor participó de Polémica en el bar, se divirtió con la modelo y se mostró pícaro al hablar de sus noviazgos con famosas.

04 de abril 2016, 09:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Nicolás Cabré sorprendió en su paso por Polémica en el bar este domingo. ¿Por qué? El protagonista de El Quilombero se mostró muy relajado y hasta se permitió bromear sobre su fama de conquistador serial.

Antes, protagonizó un divertido histeriqueo con Noelia Marzol, quien lo tomó por sorpresa al sentarse en su regazo. Lejos de achicarse, Cabré se rió y no dudó en sujetar a la modelo: “¡Nena, nena, mirá que lo conozco”, bromeó Miguel Ángel Rodríguez mientras Diego Pérez comentó “¡la manito de Cabré!”.

"¿Cuál es el secreto? ¿Cómo te ganás a las mujeres? Porque vos tenés menos palabras que un telegrama de despido. Y uno, que no es agraciado tiene que hablar", le preguntó con humor Pérez. Y Cabré respondió también con gracia: "No tengo tips. A veces, hasta yo me pregunto '¿cómo mier... hice?'".

En un simpático sketch, Noelia jugó a seducir al actor e incluso le dejó su número de teléfono. Después de ver el momento hot con Marzol, la pregunta sobre sus famosísimos romances con diosas como Celeste Cid, Soledad Fandiño, la China Suárez, Eugenia Tobal, Florencia Torrente y Agustina Cherri fue inevitable.

“¿Cuál es el secreto? ¿Cómo te las ganás? Porque vos tenés menos palabras que un telegrama de despido. Porque uno tiene que hablar”, le preguntó con humor Pérez. Y Cabré respondió también con gracia: “No tengo tips. A veces, hasta yo me pregunto ‘¿cómo mierda hice?’”, despertando las carcajadas de todos.

¡No te pierdas la participación de Nicolás Cabré en Polémica en el bar! 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Nicolás CabréNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit