ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coppola recordó el encuentro de Maradona y Nelson "el hombre rata" en la noche porteña: "Diego se asustó y lo revoleó por el aire"

El exrepresentante recordó una divertida anécdota que ocurrió hace décadas con el pequeño actor.

07 de mayo 2020, 18:49hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola recordó cómo el primer encuentro entre Nelson el hombre rata y Diego Maradona casi termina en tragedia
Seguinos en Google

Guillermo Coppola se hizo conocido mundialmente como representante de Diego Maradona; pero desde que rompió su sociedad con él se convirtió en una celebridad en sí misma gracias a sus divertidas anécdotas. En diálogo con Confrontados, el exmanager relató cómo fue el increíble primer encuentro entre el futbolista y Nelson de la Rosa, el recordado 'hombre rata'.

Coppola recordó que todo sucedió en un conocido boliche de Recoleta, en la década de 1990, en una de las visitas que hizo De la Rosa a la Argentina. "Va Diego al baño y lo acompaña la seguridad. Yo lo esperaba en el VIP (...) pero cuando vuelve, veo algo que vuela. Un arquero de Boca llamado Osvaldo Santos lo ataja en el aire y veo que era como un muñeco que hablaba. Era Nelson", relató Coppola.

"Cuando Diego pasaba por la barra del boliche, le quisieron presentar a Nelson y se lo pusieron en los brazos, pero se asustó y lo revoleó por el aire".

"Lo sentamos en un sillón y en ese ínterin llega Diego. Le hago notar que estaba 'el hombre rata' y él me dice '¿Y eso?'. Nelson se sintió mal y empezó a insultarlo con su vocecita y yo no entendía nada. ¿Qué pasó? Resulta que cuando Diego pasaba por la barra, le quisieron presentar a Nelson y se lo pusieron en los brazos, pero se asustó y lo revoleó por el aire. Menos mal que estaba Osvaldo que lo atajó y no cayó a la pista de baile. Podría haber sido una tragedia", explicó Guillote.

Sin embargo la anécdota tuvo un final feliz, digno del narrador. "El enano terminó la noche muy feliz con nosotros, tomando champagne en vasitos muy chiquitos que le daba para que no le haga mal", concluyó ante las risas de Marina Calabró y sus panelistas.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Guillermo CoppolaNelson de la RosaDiego MaradonaMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(
  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit