ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coppola recordó el encuentro de Maradona y Nelson "el hombre rata" en la noche porteña: "Diego se asustó y lo revoleó por el aire"

El exrepresentante recordó una divertida anécdota que ocurrió hace décadas con el pequeño actor.

07 de mayo 2020, 18:49hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola recordó cómo el primer encuentro entre Nelson el hombre rata y Diego Maradona casi termina en tragedia
Seguinos en Google

Guillermo Coppola se hizo conocido mundialmente como representante de Diego Maradona; pero desde que rompió su sociedad con él se convirtió en una celebridad en sí misma gracias a sus divertidas anécdotas. En diálogo con Confrontados, el exmanager relató cómo fue el increíble primer encuentro entre el futbolista y Nelson de la Rosa, el recordado 'hombre rata'.

Coppola recordó que todo sucedió en un conocido boliche de Recoleta, en la década de 1990, en una de las visitas que hizo De la Rosa a la Argentina. "Va Diego al baño y lo acompaña la seguridad. Yo lo esperaba en el VIP (...) pero cuando vuelve, veo algo que vuela. Un arquero de Boca llamado Osvaldo Santos lo ataja en el aire y veo que era como un muñeco que hablaba. Era Nelson", relató Coppola.

"Cuando Diego pasaba por la barra del boliche, le quisieron presentar a Nelson y se lo pusieron en los brazos, pero se asustó y lo revoleó por el aire".

"Lo sentamos en un sillón y en ese ínterin llega Diego. Le hago notar que estaba 'el hombre rata' y él me dice '¿Y eso?'. Nelson se sintió mal y empezó a insultarlo con su vocecita y yo no entendía nada. ¿Qué pasó? Resulta que cuando Diego pasaba por la barra, le quisieron presentar a Nelson y se lo pusieron en los brazos, pero se asustó y lo revoleó por el aire. Menos mal que estaba Osvaldo que lo atajó y no cayó a la pista de baile. Podría haber sido una tragedia", explicó Guillote.

Sin embargo la anécdota tuvo un final feliz, digno del narrador. "El enano terminó la noche muy feliz con nosotros, tomando champagne en vasitos muy chiquitos que le daba para que no le haga mal", concluyó ante las risas de Marina Calabró y sus panelistas.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Guillermo CoppolaNelson de la RosaDiego MaradonaMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit