ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coppola recordó el encuentro de Maradona y Nelson "el hombre rata" en la noche porteña: "Diego se asustó y lo revoleó por el aire"

El exrepresentante recordó una divertida anécdota que ocurrió hace décadas con el pequeño actor.

07 de mayo 2020, 18:49hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola recordó cómo el primer encuentro entre Nelson el hombre rata y Diego Maradona casi termina en tragedia
Seguinos en Google

Guillermo Coppola se hizo conocido mundialmente como representante de Diego Maradona; pero desde que rompió su sociedad con él se convirtió en una celebridad en sí misma gracias a sus divertidas anécdotas. En diálogo con Confrontados, el exmanager relató cómo fue el increíble primer encuentro entre el futbolista y Nelson de la Rosa, el recordado 'hombre rata'.

Coppola recordó que todo sucedió en un conocido boliche de Recoleta, en la década de 1990, en una de las visitas que hizo De la Rosa a la Argentina. "Va Diego al baño y lo acompaña la seguridad. Yo lo esperaba en el VIP (...) pero cuando vuelve, veo algo que vuela. Un arquero de Boca llamado Osvaldo Santos lo ataja en el aire y veo que era como un muñeco que hablaba. Era Nelson", relató Coppola.

"Cuando Diego pasaba por la barra del boliche, le quisieron presentar a Nelson y se lo pusieron en los brazos, pero se asustó y lo revoleó por el aire".

"Lo sentamos en un sillón y en ese ínterin llega Diego. Le hago notar que estaba 'el hombre rata' y él me dice '¿Y eso?'. Nelson se sintió mal y empezó a insultarlo con su vocecita y yo no entendía nada. ¿Qué pasó? Resulta que cuando Diego pasaba por la barra, le quisieron presentar a Nelson y se lo pusieron en los brazos, pero se asustó y lo revoleó por el aire. Menos mal que estaba Osvaldo que lo atajó y no cayó a la pista de baile. Podría haber sido una tragedia", explicó Guillote.

Sin embargo la anécdota tuvo un final feliz, digno del narrador. "El enano terminó la noche muy feliz con nosotros, tomando champagne en vasitos muy chiquitos que le daba para que no le haga mal", concluyó ante las risas de Marina Calabró y sus panelistas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Guillermo CoppolaNelson de la RosaDiego MaradonaMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit