ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coppola recordó el encuentro de Maradona y Nelson "el hombre rata" en la noche porteña: "Diego se asustó y lo revoleó por el aire"

El exrepresentante recordó una divertida anécdota que ocurrió hace décadas con el pequeño actor.

07 de mayo 2020, 18:49hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola recordó cómo el primer encuentro entre Nelson el hombre rata y Diego Maradona casi termina en tragedia
Seguinos en Google

Guillermo Coppola se hizo conocido mundialmente como representante de Diego Maradona; pero desde que rompió su sociedad con él se convirtió en una celebridad en sí misma gracias a sus divertidas anécdotas. En diálogo con Confrontados, el exmanager relató cómo fue el increíble primer encuentro entre el futbolista y Nelson de la Rosa, el recordado 'hombre rata'.

Coppola recordó que todo sucedió en un conocido boliche de Recoleta, en la década de 1990, en una de las visitas que hizo De la Rosa a la Argentina. "Va Diego al baño y lo acompaña la seguridad. Yo lo esperaba en el VIP (...) pero cuando vuelve, veo algo que vuela. Un arquero de Boca llamado Osvaldo Santos lo ataja en el aire y veo que era como un muñeco que hablaba. Era Nelson", relató Coppola.

"Cuando Diego pasaba por la barra del boliche, le quisieron presentar a Nelson y se lo pusieron en los brazos, pero se asustó y lo revoleó por el aire".

"Lo sentamos en un sillón y en ese ínterin llega Diego. Le hago notar que estaba 'el hombre rata' y él me dice '¿Y eso?'. Nelson se sintió mal y empezó a insultarlo con su vocecita y yo no entendía nada. ¿Qué pasó? Resulta que cuando Diego pasaba por la barra, le quisieron presentar a Nelson y se lo pusieron en los brazos, pero se asustó y lo revoleó por el aire. Menos mal que estaba Osvaldo que lo atajó y no cayó a la pista de baile. Podría haber sido una tragedia", explicó Guillote.

Sin embargo la anécdota tuvo un final feliz, digno del narrador. "El enano terminó la noche muy feliz con nosotros, tomando champagne en vasitos muy chiquitos que le daba para que no le haga mal", concluyó ante las risas de Marina Calabró y sus panelistas.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Guillermo CoppolaNelson de la RosaDiego MaradonaMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
YA LLEGA

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
FELICES

El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA
  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
  • El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit