ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coppola contó su charla privada con Menem por el affaire con su ex Yuyito González: "Las cosas no se manejan así"

El exrepresentante de Maradona habló en Confrontados sobre la versión retro de un romance entre el político y la actriz.

09 de septiembre 2020, 18:39hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola habló del romance que tuvo Carlos Menem con su ex Yuyito González

Muchas fueron las mujeres famosas que fueron vinculadas al expresidente Carlos Menem cuando todavía estaba al frente del país y Yuyito González fue una de ellas. En Confrontados estuvo Guillermo Coppola, quien fue pareja de la exvedette en los noventa, y echó luz a la versión de un romance entre quien era el Primer Mandatario y la figura.

“Yo trabajaba con Diego (Maradona) en Napoli y llego un día al departamento de Amalia. Ya estábamos separados. Ahí encuentro un gran ramo de rosas, gigante. Pero había solo rosas, tenía una tarjeta que no voy a decir lo que decía porque es de ellos con la firma de ‘Carlos’”, rememoró quien fue el representante del Diez.

Sorprendido por encontrar un regalo de Menem, a quien consideraba su amigo, con su exnovia, Guillermo recreó la charla que mantuvo con quien era el presidente de nuestro país.

“Yo ignoraba el rumor, pero hasta ahí. ¿Qué hice? Lo llamé a Carlos. ‘Campeón’, le digo, ya no en calidad de Presidente. ‘Me podrías haber avisado, mi viejito, las cosas no se manejan así’", le dije. "O sea, eso no me molestó en absoluto”, señaló Guillermo Coppola, sobre el affaire de Yuyito González con Carlos Menem.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Carlos MenemGuillermo CoppolaAmalia Yuyito González

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit