ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coppola contó su charla privada con Menem por el affaire con su ex Yuyito González: "Las cosas no se manejan así"

El exrepresentante de Maradona habló en Confrontados sobre la versión retro de un romance entre el político y la actriz.

09 de septiembre 2020, 18:39hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola habló del romance que tuvo Carlos Menem con su ex Yuyito González
Seguinos en Google

Muchas fueron las mujeres famosas que fueron vinculadas al expresidente Carlos Menem cuando todavía estaba al frente del país y Yuyito González fue una de ellas. En Confrontados estuvo Guillermo Coppola, quien fue pareja de la exvedette en los noventa, y echó luz a la versión de un romance entre quien era el Primer Mandatario y la figura.

“Yo trabajaba con Diego (Maradona) en Napoli y llego un día al departamento de Amalia. Ya estábamos separados. Ahí encuentro un gran ramo de rosas, gigante. Pero había solo rosas, tenía una tarjeta que no voy a decir lo que decía porque es de ellos con la firma de ‘Carlos’”, rememoró quien fue el representante del Diez.

Sorprendido por encontrar un regalo de Menem, a quien consideraba su amigo, con su exnovia, Guillermo recreó la charla que mantuvo con quien era el presidente de nuestro país.

“Yo ignoraba el rumor, pero hasta ahí. ¿Qué hice? Lo llamé a Carlos. ‘Campeón’, le digo, ya no en calidad de Presidente. ‘Me podrías haber avisado, mi viejito, las cosas no se manejan así’", le dije. "O sea, eso no me molestó en absoluto”, señaló Guillermo Coppola, sobre el affaire de Yuyito González con Carlos Menem.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Carlos MenemGuillermo CoppolaAmalia Yuyito González

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit