ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coppola contó su charla privada con Menem por el affaire con su ex Yuyito González: "Las cosas no se manejan así"

El exrepresentante de Maradona habló en Confrontados sobre la versión retro de un romance entre el político y la actriz.

09 de septiembre 2020, 18:39hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola habló del romance que tuvo Carlos Menem con su ex Yuyito González
Seguinos en Google

Muchas fueron las mujeres famosas que fueron vinculadas al expresidente Carlos Menem cuando todavía estaba al frente del país y Yuyito González fue una de ellas. En Confrontados estuvo Guillermo Coppola, quien fue pareja de la exvedette en los noventa, y echó luz a la versión de un romance entre quien era el Primer Mandatario y la figura.

“Yo trabajaba con Diego (Maradona) en Napoli y llego un día al departamento de Amalia. Ya estábamos separados. Ahí encuentro un gran ramo de rosas, gigante. Pero había solo rosas, tenía una tarjeta que no voy a decir lo que decía porque es de ellos con la firma de ‘Carlos’”, rememoró quien fue el representante del Diez.

Sorprendido por encontrar un regalo de Menem, a quien consideraba su amigo, con su exnovia, Guillermo recreó la charla que mantuvo con quien era el presidente de nuestro país.

“Yo ignoraba el rumor, pero hasta ahí. ¿Qué hice? Lo llamé a Carlos. ‘Campeón’, le digo, ya no en calidad de Presidente. ‘Me podrías haber avisado, mi viejito, las cosas no se manejan así’", le dije. "O sea, eso no me molestó en absoluto”, señaló Guillermo Coppola, sobre el affaire de Yuyito González con Carlos Menem.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Carlos MenemGuillermo CoppolaAmalia Yuyito González

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit