ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coppola contó su charla privada con Menem por el affaire con su ex Yuyito González: "Las cosas no se manejan así"

El exrepresentante de Maradona habló en Confrontados sobre la versión retro de un romance entre el político y la actriz.

09 de septiembre 2020, 18:39hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola habló del romance que tuvo Carlos Menem con su ex Yuyito González

Muchas fueron las mujeres famosas que fueron vinculadas al expresidente Carlos Menem cuando todavía estaba al frente del país y Yuyito González fue una de ellas. En Confrontados estuvo Guillermo Coppola, quien fue pareja de la exvedette en los noventa, y echó luz a la versión de un romance entre quien era el Primer Mandatario y la figura.

“Yo trabajaba con Diego (Maradona) en Napoli y llego un día al departamento de Amalia. Ya estábamos separados. Ahí encuentro un gran ramo de rosas, gigante. Pero había solo rosas, tenía una tarjeta que no voy a decir lo que decía porque es de ellos con la firma de ‘Carlos’”, rememoró quien fue el representante del Diez.

Sorprendido por encontrar un regalo de Menem, a quien consideraba su amigo, con su exnovia, Guillermo recreó la charla que mantuvo con quien era el presidente de nuestro país.

“Yo ignoraba el rumor, pero hasta ahí. ¿Qué hice? Lo llamé a Carlos. ‘Campeón’, le digo, ya no en calidad de Presidente. ‘Me podrías haber avisado, mi viejito, las cosas no se manejan así’", le dije. "O sea, eso no me molestó en absoluto”, señaló Guillermo Coppola, sobre el affaire de Yuyito González con Carlos Menem.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Carlos MenemGuillermo CoppolaAmalia Yuyito González

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit