ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coppola contó su charla privada con Menem por el affaire con su ex Yuyito González: "Las cosas no se manejan así"

El exrepresentante de Maradona habló en Confrontados sobre la versión retro de un romance entre el político y la actriz.

09 de septiembre 2020, 18:39hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola habló del romance que tuvo Carlos Menem con su ex Yuyito González
Seguinos en Google

Muchas fueron las mujeres famosas que fueron vinculadas al expresidente Carlos Menem cuando todavía estaba al frente del país y Yuyito González fue una de ellas. En Confrontados estuvo Guillermo Coppola, quien fue pareja de la exvedette en los noventa, y echó luz a la versión de un romance entre quien era el Primer Mandatario y la figura.

“Yo trabajaba con Diego (Maradona) en Napoli y llego un día al departamento de Amalia. Ya estábamos separados. Ahí encuentro un gran ramo de rosas, gigante. Pero había solo rosas, tenía una tarjeta que no voy a decir lo que decía porque es de ellos con la firma de ‘Carlos’”, rememoró quien fue el representante del Diez.

Sorprendido por encontrar un regalo de Menem, a quien consideraba su amigo, con su exnovia, Guillermo recreó la charla que mantuvo con quien era el presidente de nuestro país.

“Yo ignoraba el rumor, pero hasta ahí. ¿Qué hice? Lo llamé a Carlos. ‘Campeón’, le digo, ya no en calidad de Presidente. ‘Me podrías haber avisado, mi viejito, las cosas no se manejan así’", le dije. "O sea, eso no me molestó en absoluto”, señaló Guillermo Coppola, sobre el affaire de Yuyito González con Carlos Menem.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Carlos MenemGuillermo CoppolaAmalia Yuyito González

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit