ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coppola apuntó contra Leopoldo Luque por los audios sobre Maradona: "Hoy me doy cuenta del destrato que recibió"

El exmanager del Diez se mostró indignado y dolido por la actitud de su último doctor.

02 de febrero 2021, 16:53hs
Coppola opinó sobre los polémicos audios de Luque.
Coppola opinó sobre los polémicos audios de Luque.
Seguinos en Google

Los polémicos audios de Leopoldo Luque sobre el momento en el que se enteraba la noticia del fallecimiento de Diego Maradona indignaron a todos, pero mucho más a quienes formaban parte de la vida del Diez y lo querían ver bien.

Tan indignado como angustiado, su exmanager y amigo -que siempre lo quiso muchísimo a pesar de las peleas que los enfrentaron- Guillermo Coppola, charló con América Noticias (América) y apuntó con fuerza contra el último doctor del astro futbolístico.

"Hoy me doy cuenta, con mucho dolor, del destrato que recibió por parte de todos".

"48 horas después de la operación que le hacen a Diego, llamo al doctor Luque para agradecerle todo lo que por Diego estaba haciendo creyendo que era otra cosa. Hoy me doy cuenta, con mucho dolor, del destrato que recibió por parte de todos. Será la Justicia quien determine quiénes son los responsables de esto que ha acontecido lastimosamente", afirmó, triste.

"Será la Justicia quien determine quiénes son los responsables de esto que ha acontecido lastimosamente".

Antes de despedirse, Coppola dejó bien en claro que él quería, respetaba y confiaba en otro médico que supo tratar a Diego. "Yo tenía un capitán: Alfredo Cahe, que siempre estuvo, profesional y responsable. Diego sabía que tenía esa falla en el corazón. A Diego lo hartaron y lo empujaron a irse", sentenció.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit