ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coppola apuntó contra Leopoldo Luque por los audios sobre Maradona: "Hoy me doy cuenta del destrato que recibió"

El exmanager del Diez se mostró indignado y dolido por la actitud de su último doctor.

02 de febrero 2021, 16:53hs
Coppola opinó sobre los polémicos audios de Luque.
Coppola opinó sobre los polémicos audios de Luque.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los polémicos audios de Leopoldo Luque sobre el momento en el que se enteraba la noticia del fallecimiento de Diego Maradona indignaron a todos, pero mucho más a quienes formaban parte de la vida del Diez y lo querían ver bien.

Tan indignado como angustiado, su exmanager y amigo -que siempre lo quiso muchísimo a pesar de las peleas que los enfrentaron- Guillermo Coppola, charló con América Noticias (América) y apuntó con fuerza contra el último doctor del astro futbolístico.

"Hoy me doy cuenta, con mucho dolor, del destrato que recibió por parte de todos".

"48 horas después de la operación que le hacen a Diego, llamo al doctor Luque para agradecerle todo lo que por Diego estaba haciendo creyendo que era otra cosa. Hoy me doy cuenta, con mucho dolor, del destrato que recibió por parte de todos. Será la Justicia quien determine quiénes son los responsables de esto que ha acontecido lastimosamente", afirmó, triste.

"Será la Justicia quien determine quiénes son los responsables de esto que ha acontecido lastimosamente".

Antes de despedirse, Coppola dejó bien en claro que él quería, respetaba y confiaba en otro médico que supo tratar a Diego. "Yo tenía un capitán: Alfredo Cahe, que siempre estuvo, profesional y responsable. Diego sabía que tenía esa falla en el corazón. A Diego lo hartaron y lo empujaron a irse", sentenció.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit