ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coppola apuntó contra Leopoldo Luque por los audios sobre Maradona: "Hoy me doy cuenta del destrato que recibió"

El exmanager del Diez se mostró indignado y dolido por la actitud de su último doctor.

02 de febrero 2021, 16:53hs
Coppola opinó sobre los polémicos audios de Luque.
Coppola opinó sobre los polémicos audios de Luque.
Seguinos en Google

Los polémicos audios de Leopoldo Luque sobre el momento en el que se enteraba la noticia del fallecimiento de Diego Maradona indignaron a todos, pero mucho más a quienes formaban parte de la vida del Diez y lo querían ver bien.

Tan indignado como angustiado, su exmanager y amigo -que siempre lo quiso muchísimo a pesar de las peleas que los enfrentaron- Guillermo Coppola, charló con América Noticias (América) y apuntó con fuerza contra el último doctor del astro futbolístico.

"Hoy me doy cuenta, con mucho dolor, del destrato que recibió por parte de todos".

"48 horas después de la operación que le hacen a Diego, llamo al doctor Luque para agradecerle todo lo que por Diego estaba haciendo creyendo que era otra cosa. Hoy me doy cuenta, con mucho dolor, del destrato que recibió por parte de todos. Será la Justicia quien determine quiénes son los responsables de esto que ha acontecido lastimosamente", afirmó, triste.

"Será la Justicia quien determine quiénes son los responsables de esto que ha acontecido lastimosamente".

Antes de despedirse, Coppola dejó bien en claro que él quería, respetaba y confiaba en otro médico que supo tratar a Diego. "Yo tenía un capitán: Alfredo Cahe, que siempre estuvo, profesional y responsable. Diego sabía que tenía esa falla en el corazón. A Diego lo hartaron y lo empujaron a irse", sentenció.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit