ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Coppelia", el próximo objetivo del Ballet Estable del Colón

08 de junio 2018, 21:07hs
"Coppelia", el próximo objetivo del Ballet Estable del Colón (Foto: Web)
"Coppelia", el próximo objetivo del Ballet Estable del Colón (Foto: Web)

El ballet "Coppelia", en la versión del coreógrafo cubano Enrique Martínez, subirá a escena en el Teatro Colón el viernes 15 de junio a las 20 de la mano del Ballet Estable que dirige Paloma Herrera.

El título tendrá la reposición coreográfica de Dalal Achcar y la dirección musical de Martin West, al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

El Ballet Estable del Teatro Colón presentará esta producción en siete funciones: viernes 15, sábado 16, martes 19, jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de junio a las 20; y el domingo 24 a las 17.

Coppelia, con música del compositor francés Léo Delibes, narra la historia de una muñeca que cambia la vida de una pareja de aldeanos. 

La criatura inhumana del misterioso Dr. Coppelius, un viejo artesano, misterioso y extravagante, enamora al aldeano Franz a tal punto que lo aleja de su novia Swanilda. Ella deberá emular a una muñeca para hacer salir del error a su amado y recomponer sus vidas. Coppelia, es una alegre celebración al amor, a la amistad y a la vida.

El rol de Swanilda será interpretado por la bailarina Macarena Giménez en las funciones del 15, 22 y 24, mientras que Emilia Peredo Aguirre lo hará en las funciones del 16, 21 y 23 y Camila Bocca en la función del 19.

El papel de Franz lo asumirá Juan Pablo Ledo, que realizará las funciones del 15, 22 y 24; Maximiliano Iglesias lo tomará el 16, 21 y 23 y Federico Fernández el 19.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Enrique Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit