El copiloto del vuelo de Vicky Xipolitakis había sido padre hace 15 días y... ¿lo echaron de la casa? - Ciudad Magazine

El copiloto del vuelo de Vicky Xipolitakis había sido padre hace 15 días y... ¿lo echaron de la casa?

Según informó la periodista Mercedes Ninci, la mujer de Patricio Zocchi Molina lo habría expulsado del hogar, a dos semanas de convertirse en padre.

El copilito del vuelo de Vicky Xipolitakis, despedido de Austral… ¿¡y echado de la casa!?

Después de que Vicky Xipolitakis tomara por unos segundos el mando de un avión de Austral al momento del despegue, la difusión en Telenoche del video que grabó la vedette dentro de la cabina desató un escándalo que sigue dejando coletazos. Luego de que tanto el piloto como el copiloto infringieran varias normas y legislaciones vigentes al invitar a la Griega a compartir el vuelo con ellos y hasta hacerle accionar la palanca de aceleración para levantar vuelo en el aeroparque porteño.

Como consecuencia, Aerolíneas Argentinas decidió despedir al piloto Federico Matías Soaje y al copiloto Patricio Zocchi Molina. Mucho peor le habría ido al copiloto, según informó la periodista Mercedes Ninci desde su cuenta de Twitter: "El piloto de Austral Pato Zocchi Molina, que se babeó con Xipolitakis, se había casado hace poco y hace 15 días fue padre. Lo echaron de su casa".

Si faltaba algo más, luego de que la Justicia allanara las casas de los pilotos en búsqueda de sus teléfonos celulares y computadoras en búsqueda de presuntos contactos con la vedette, la propia Vicky también los acusará a ambos por acoso sexual, tal como adelantó el abogado Fernando Burlando desde los Tribunales de Comodoro Py.

TE PUEDE INTERESAR