ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El copiloto del vuelo de Vicky Xipolitakis había sido padre hace 15 días y... ¿lo echaron de la casa?

Según informó la periodista Mercedes Ninci, la mujer de Patricio Zocchi Molina lo habría expulsado del hogar, a dos semanas de convertirse en padre.

29 de junio 2015, 17:57hs
El copilito del vuelo de Vicky Xipolitakis, despedido de Austral… ¿¡y echado de la casa!?
El copilito del vuelo de Vicky Xipolitakis, despedido de Austral… ¿¡y echado de la casa!?
Seguinos en Google

Después de que Vicky Xipolitakis tomara por unos segundos el mando de un avión de Austral al momento del despegue, la difusión en Telenoche del video que grabó la vedette dentro de la cabina desató un escándalo que sigue dejando coletazos. Luego de que tanto el piloto como el copiloto infringieran varias normas y legislaciones vigentes al invitar a la Griega a compartir el vuelo con ellos y hasta hacerle accionar la palanca de aceleración para levantar vuelo en el aeroparque porteño.

Como consecuencia, Aerolíneas Argentinas decidió despedir al piloto Federico Matías Soaje y al copiloto Patricio Zocchi Molina. Mucho peor le habría ido al copiloto, según informó la periodista Mercedes Ninci desde su cuenta de Twitter: "El piloto de Austral Pato Zocchi Molina, que se babeó con Xipolitakis, se había casado hace poco y hace 15 días fue padre. Lo echaron de su casa".

Si faltaba algo más, luego de que la Justicia allanara las casas de los pilotos en búsqueda de sus teléfonos celulares y computadoras en búsqueda de presuntos contactos con la vedette, la propia Vicky también los acusará a ambos por acoso sexual, tal como adelantó el abogado Fernando Burlando desde los Tribunales de Comodoro Py.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mercedes NinciVictoria XipolitakisVicky XipolitakisPatricio Zocchi Molina

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit