ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El copiloto del vuelo de Vicky Xipolitakis había sido padre hace 15 días y... ¿lo echaron de la casa?

Según informó la periodista Mercedes Ninci, la mujer de Patricio Zocchi Molina lo habría expulsado del hogar, a dos semanas de convertirse en padre.

29 de junio 2015, 17:57hs
El copilito del vuelo de Vicky Xipolitakis, despedido de Austral… ¿¡y echado de la casa!?
El copilito del vuelo de Vicky Xipolitakis, despedido de Austral… ¿¡y echado de la casa!?
Seguinos en Google

Después de que Vicky Xipolitakis tomara por unos segundos el mando de un avión de Austral al momento del despegue, la difusión en Telenoche del video que grabó la vedette dentro de la cabina desató un escándalo que sigue dejando coletazos. Luego de que tanto el piloto como el copiloto infringieran varias normas y legislaciones vigentes al invitar a la Griega a compartir el vuelo con ellos y hasta hacerle accionar la palanca de aceleración para levantar vuelo en el aeroparque porteño.

Como consecuencia, Aerolíneas Argentinas decidió despedir al piloto Federico Matías Soaje y al copiloto Patricio Zocchi Molina. Mucho peor le habría ido al copiloto, según informó la periodista Mercedes Ninci desde su cuenta de Twitter: "El piloto de Austral Pato Zocchi Molina, que se babeó con Xipolitakis, se había casado hace poco y hace 15 días fue padre. Lo echaron de su casa".

Si faltaba algo más, luego de que la Justicia allanara las casas de los pilotos en búsqueda de sus teléfonos celulares y computadoras en búsqueda de presuntos contactos con la vedette, la propia Vicky también los acusará a ambos por acoso sexual, tal como adelantó el abogado Fernando Burlando desde los Tribunales de Comodoro Py.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Mercedes NinciVictoria XipolitakisVicky XipolitakisPatricio Zocchi Molina

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026
  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit