ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Copa América: insólita tapa de una revista de Chile antes de la final con Argentina

La portada de The Clinic tiene como protagonistas a Menem y Bolocco y revela cuán asustados están los anfitriones del torneo continental. ¡Mirá qué dice!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
02 de julio 2015, 11:49hs
La tapa de The Clinic antes de la final Chile - Argentina (Fuente: twitter @elyblog)
La tapa de The Clinic antes de la final Chile - Argentina (Fuente: twitter @elyblog)
Seguinos en Google

Desde la goleada por 6-1 a Paraguay, que le valió a la Selección Argentina el pase a la final de la Copa América 2015, la cordillera de los Andes se convirtió en el muro que divide la esperanza nacional del temor chileno ante el desempeño del equipo del Tata Martino durante el último partido.

Los goles de Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Javier Pastore, Marcos Rojo y el doblete de Ángel Di María, con tres asistencias impecables de Lionel Messi, hicieron mella en la confianza de Chile y la rivalidad entre los países quedó registrada en las redes sociales y la prensa.

Mientras Argentina espera eufórica la llegada del partido definitorio, nuestros hermanos trasandinos mezclan incertidumbre con hostilidad. A pesar del pedido de los jugadores de ambos equipos de bajar el tono "bélico" del encuentro deportivo, las pasiones que despierta el fútbol desataron en los hinchas impensadas picardías a la hora de poner nervioso al rival.

Los puestos de diarios de Santiago amanecieron con una insólita tapa que muestra la imagen del expresidente argentino Carlos Saúl Menem y su exesposa chilena Cecilia Bolocco. La portada del semanario The Clinic muestra a la conductora a punto de besar al mandatario con la leyenda "A COMERSE AL MONSTRUO ". Aunque la referencia directa habla de la apariencia física del riojano, también expone el pánico del anfitrión de la Copa por enfrentarse contra el conjunto albiceleste.

Cuidado con el cuco, Chile.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lionel MessiSergio AgüeroTata MartinoJavier PastoreJavier MascheranoGonzalo Pipita HiguaínSergio RomeroNicolás OtamendiEver BanegaEzequiel Pocho LavezziMarcos RojoAngel Di María

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit