ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Copa América: insólita tapa de una revista de Chile antes de la final con Argentina

La portada de The Clinic tiene como protagonistas a Menem y Bolocco y revela cuán asustados están los anfitriones del torneo continental. ¡Mirá qué dice!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
02 de julio 2015, 11:49hs
La tapa de The Clinic antes de la final Chile - Argentina (Fuente: twitter @elyblog)
La tapa de The Clinic antes de la final Chile - Argentina (Fuente: twitter @elyblog)
Seguinos en Google

Desde la goleada por 6-1 a Paraguay, que le valió a la Selección Argentina el pase a la final de la Copa América 2015, la cordillera de los Andes se convirtió en el muro que divide la esperanza nacional del temor chileno ante el desempeño del equipo del Tata Martino durante el último partido.

Los goles de Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Javier Pastore, Marcos Rojo y el doblete de Ángel Di María, con tres asistencias impecables de Lionel Messi, hicieron mella en la confianza de Chile y la rivalidad entre los países quedó registrada en las redes sociales y la prensa.

Mientras Argentina espera eufórica la llegada del partido definitorio, nuestros hermanos trasandinos mezclan incertidumbre con hostilidad. A pesar del pedido de los jugadores de ambos equipos de bajar el tono "bélico" del encuentro deportivo, las pasiones que despierta el fútbol desataron en los hinchas impensadas picardías a la hora de poner nervioso al rival.

Los puestos de diarios de Santiago amanecieron con una insólita tapa que muestra la imagen del expresidente argentino Carlos Saúl Menem y su exesposa chilena Cecilia Bolocco. La portada del semanario The Clinic muestra a la conductora a punto de besar al mandatario con la leyenda "A COMERSE AL MONSTRUO ". Aunque la referencia directa habla de la apariencia física del riojano, también expone el pánico del anfitrión de la Copa por enfrentarse contra el conjunto albiceleste.

Cuidado con el cuco, Chile.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lionel MessiSergio AgüeroTata MartinoJavier PastoreJavier MascheranoGonzalo Pipita HiguaínSergio RomeroNicolás OtamendiEver BanegaEzequiel Pocho LavezziMarcos RojoAngel Di María

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit