ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Copa América: insólita tapa de una revista de Chile antes de la final con Argentina

La portada de The Clinic tiene como protagonistas a Menem y Bolocco y revela cuán asustados están los anfitriones del torneo continental. ¡Mirá qué dice!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
02 de julio 2015, 11:49hs
La tapa de The Clinic antes de la final Chile - Argentina (Fuente: twitter @elyblog)
La tapa de The Clinic antes de la final Chile - Argentina (Fuente: twitter @elyblog)
Seguinos en Google

Desde la goleada por 6-1 a Paraguay, que le valió a la Selección Argentina el pase a la final de la Copa América 2015, la cordillera de los Andes se convirtió en el muro que divide la esperanza nacional del temor chileno ante el desempeño del equipo del Tata Martino durante el último partido.

Los goles de Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Javier Pastore, Marcos Rojo y el doblete de Ángel Di María, con tres asistencias impecables de Lionel Messi, hicieron mella en la confianza de Chile y la rivalidad entre los países quedó registrada en las redes sociales y la prensa.

Mientras Argentina espera eufórica la llegada del partido definitorio, nuestros hermanos trasandinos mezclan incertidumbre con hostilidad. A pesar del pedido de los jugadores de ambos equipos de bajar el tono "bélico" del encuentro deportivo, las pasiones que despierta el fútbol desataron en los hinchas impensadas picardías a la hora de poner nervioso al rival.

Los puestos de diarios de Santiago amanecieron con una insólita tapa que muestra la imagen del expresidente argentino Carlos Saúl Menem y su exesposa chilena Cecilia Bolocco. La portada del semanario The Clinic muestra a la conductora a punto de besar al mandatario con la leyenda "A COMERSE AL MONSTRUO ". Aunque la referencia directa habla de la apariencia física del riojano, también expone el pánico del anfitrión de la Copa por enfrentarse contra el conjunto albiceleste.

Cuidado con el cuco, Chile.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lionel MessiSergio AgüeroTata MartinoJavier PastoreJavier MascheranoGonzalo Pipita HiguaínSergio RomeroNicolás OtamendiEver BanegaEzequiel Pocho LavezziMarcos RojoAngel Di María

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit