ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Copa América: insólita tapa de una revista de Chile antes de la final con Argentina

La portada de The Clinic tiene como protagonistas a Menem y Bolocco y revela cuán asustados están los anfitriones del torneo continental. ¡Mirá qué dice!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
02 de julio 2015, 11:49hs
La tapa de The Clinic antes de la final Chile - Argentina (Fuente: twitter @elyblog)
La tapa de The Clinic antes de la final Chile - Argentina (Fuente: twitter @elyblog)
Seguinos en

Desde la goleada por 6-1 a Paraguay, que le valió a la Selección Argentina el pase a la final de la Copa América 2015, la cordillera de los Andes se convirtió en el muro que divide la esperanza nacional del temor chileno ante el desempeño del equipo del Tata Martino durante el último partido.

Los goles de Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Javier Pastore, Marcos Rojo y el doblete de Ángel Di María, con tres asistencias impecables de Lionel Messi, hicieron mella en la confianza de Chile y la rivalidad entre los países quedó registrada en las redes sociales y la prensa.

Mientras Argentina espera eufórica la llegada del partido definitorio, nuestros hermanos trasandinos mezclan incertidumbre con hostilidad. A pesar del pedido de los jugadores de ambos equipos de bajar el tono "bélico" del encuentro deportivo, las pasiones que despierta el fútbol desataron en los hinchas impensadas picardías a la hora de poner nervioso al rival.

Los puestos de diarios de Santiago amanecieron con una insólita tapa que muestra la imagen del expresidente argentino Carlos Saúl Menem y su exesposa chilena Cecilia Bolocco. La portada del semanario The Clinic muestra a la conductora a punto de besar al mandatario con la leyenda "A COMERSE AL MONSTRUO ". Aunque la referencia directa habla de la apariencia física del riojano, también expone el pánico del anfitrión de la Copa por enfrentarse contra el conjunto albiceleste.

Cuidado con el cuco, Chile.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Lionel MessiSergio AgüeroTata MartinoJavier PastoreJavier MascheranoGonzalo Pipita HiguaínSergio RomeroNicolás OtamendiEver BanegaEzequiel Pocho LavezziMarcos RojoAngel Di María

Más notas sobre Espectáculos

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
QUÉ PASÓ

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit